MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.01.2022

Kids Corp y Cartoon Network, un caso para conectar con audiencias infantiles en Brasil

Kids Corp fue convocado como partner estratégico por Cartoon Network, la división de Warner Media de series animadas para niños y familias, para su estrategia de crecimiento de audiencia/rating en varios de sus shows en Brasil: Teen Titans Go, Turma da Mônica, Craig of the Creek y Girls Strategy.

“Kids Corp ha sido un socio clave para Cartoon Network durante los últimos años. En una época y una industria desafiantes, hemos trabajado juntos para conectarnos con un objetivo específico, de una manera más orgánica que nos ha ayudado a lograr nuestros principales objetivos y mantener a la marca cerca de los niños”, destacó Daniela Espinosa, Marketing Manager, Cartoon Network (Warner Media).

Las campañas se desarrollaron entre junio y octubre de 2021, y se utilizaron diferentes formatos y creativos cómo branded video, video preroll y anuncios bumper. “Desde Kids Corp tenemos siempre el objetivo de desarrollar estrategias y tácticas que maximicen oportunidades para cada uno de nuestros clientes y que a su vez sean experiencias seguras para los niños, es por ello que cada propuesta tiene sustento en datos cuantitativos y cualitativos. En este caso, segmentamos las audiencias teniendo en cuenta el mensaje y los valores de cada show de Cartoon Network y el género, edad, intereses y días y horarios que sean más eficientes a través de anuncios In App de videojuegos y en canales de YouTube kidsafe curados por nuestro equipo. Es un trabajo coordinado y en conjunto entre los estrategas, diseñadores y campaing managers”, afirmó Nicolás Cáceres, CX Director de Kids Corp.
Kantar IBOPE Media
Los resultados mostraron un VCR del 79%, 8 de cada 10 impresiones tuvieron una visualización completa del branded video, el CTR fue del 24%, que contribuyó a un mayor número de visitas a la playlist de shows de Cartoon y un VTR del 47,2% en anuncios de video preroll.

“Hace varios años que trabajamos junto a Warner Media ayudando a comunicar los excelentes contenidos de calidad que crean para sus audiencias en Latinoamérica. Las relaciones de largo plazo que tenemos con todos nuestros clientes, y el conocimiento de sus desafíos, permite inspirar a nuestro equipo a activar todo nuestro valor agregado”, destacó Sebastián Pereyra, VP de Sales de Kids Corp.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos