MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.01.2022  por TOTALMEDIOS

Kids Corp y Cartoon Network, un caso para conectar con audiencias infantiles en Brasil

Kids Corp fue convocado como partner estratégico por Cartoon Network, la división de Warner Media de series animadas para niños y familias, para su estrategia de crecimiento de audiencia/rating en varios de sus shows en Brasil: Teen Titans Go, Turma da Mônica, Craig of the Creek y Girls Strategy.

“Kids Corp ha sido un socio clave para Cartoon Network durante los últimos años. En una época y una industria desafiantes, hemos trabajado juntos para conectarnos con un objetivo específico, de una manera más orgánica que nos ha ayudado a lograr nuestros principales objetivos y mantener a la marca cerca de los niños”, destacó Daniela Espinosa, Marketing Manager, Cartoon Network (Warner Media).

Las campañas se desarrollaron entre junio y octubre de 2021, y se utilizaron diferentes formatos y creativos cómo branded video, video preroll y anuncios bumper. “Desde Kids Corp tenemos siempre el objetivo de desarrollar estrategias y tácticas que maximicen oportunidades para cada uno de nuestros clientes y que a su vez sean experiencias seguras para los niños, es por ello que cada propuesta tiene sustento en datos cuantitativos y cualitativos. En este caso, segmentamos las audiencias teniendo en cuenta el mensaje y los valores de cada show de Cartoon Network y el género, edad, intereses y días y horarios que sean más eficientes a través de anuncios In App de videojuegos y en canales de YouTube kidsafe curados por nuestro equipo. Es un trabajo coordinado y en conjunto entre los estrategas, diseñadores y campaing managers”, afirmó Nicolás Cáceres, CX Director de Kids Corp.
Kantar IBOPE Media
Los resultados mostraron un VCR del 79%, 8 de cada 10 impresiones tuvieron una visualización completa del branded video, el CTR fue del 24%, que contribuyó a un mayor número de visitas a la playlist de shows de Cartoon y un VTR del 47,2% en anuncios de video preroll.

“Hace varios años que trabajamos junto a Warner Media ayudando a comunicar los excelentes contenidos de calidad que crean para sus audiencias en Latinoamérica. Las relaciones de largo plazo que tenemos con todos nuestros clientes, y el conocimiento de sus desafíos, permite inspirar a nuestro equipo a activar todo nuestro valor agregado”, destacó Sebastián Pereyra, VP de Sales de Kids Corp.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina – Túnez, por el Mundial Sub 17 Qatar 2025, en vivo por la Televisión Pública

Este jueves desde las 9.45 Televisión Pública transmitirá la segunda presentación del equipo nacional y en la previa, un especial de Huellas de Selección, con la conducción de Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Ver más

Medios

Health Innovators 2025: innovación, ciencia y bienestar para el futuro de la salud

Este jueves 6 de noviembre, desde las 12 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Health Innovators 2025, el encuentro que reúne a referentes de la industria farmacéutica, la ciencia, la tecnología y el bienestar para reflexionar sobre los avances, desafíos y tendencias que están transformando el futuro de la salud. La jornada podrá seguirse en vivo por www.cronista.com. Ver más

Research

Retail, salud y entretenimiento dominan la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia

Un nuevo informe de Agencia Quiroga, elaborado con datos provistos por Seenka, revela cómo se distribuye la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia durante 2025. El análisis destaca las tendencias regionales, la creciente digitalización del mercado y el papel protagónico de sectores como salud, retail y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos