MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.01.2022

Radio Rivadavia se prepara para la temporada 2022 con nuevas figuras

La emisora rearma su grilla apostando a referentes del periodismo y la radiofonía argentina para informar y entretener a sus oyentes. La AM renovó su programación con la llegada de Cristina Pérez y la incorporación de Pablo Rossi. Conoce la grilla completa.

Luego de un año de intenso trabajo, en el que primó el profesionalismo, la honestidad con la información y la ética periodística, Radio Rivadavia se prepara para la temporada 2022, que comienza el 31 de enero, con grandes figuras. Algunos forman parte de la mítica emisora hace tiempo; otros, se suman a la familia de AM 630 con muchas expectativas, pero todas tienen el común el objetivo de comunicar la realidad del país, acompañar a los oyentes e seguir impulsando el crecimiento de la emisora.

Las mañanas contarán con dos grandes incorporaciones. Por un lado, Pablo Rossi ocupará la franja de 6 a 9 de lunes a viernes, asumiendo el desafío de horario muy competitivo. El periodista cordobés, que tiene un largo recorrido en gráfica, televisión y radio anunció a principios de diciembre su integración a un "dream team".
Kantar IBOPE Media
La segunda mañana estará a cargo de Cristina Pérez, quien estará acompañada por Manuel Adorni, Luis Tonelli, Claudio Zin, Román Iucht, Ariel Tarico, Ceferino Reato, y Pablo Montagna de 9 a 12. "Tenemos el desafío de comunicar en este horario en el que pasan las cosas, uno tiene que mirar más agudamente la realidad, la gente recién arranca el día está más interesada en los temas más duros y también necesita que la acompañemos con humanidad, con una sonrisa, con una mesa en la que podamos pasarla bien", destacó la periodista que cumplirá su sueño de sentarse en el sillón de Rivadavia.


Lo seguirá en la grilla, de 12 a 15, Baby en el medio, un ciclo que ya se convirtió en un clásico de los mediodías y es el más escuchado de la emisora. “Hay Baby para rato ¡Renové el contrato con @rivadavia630 para el 2022! ¡El futuro es con vos! ¡Como este 2021, te espero! Siempre junto a mis fieles oyentes”, comunicó Baby Etchecopar a sus seguidores y agradeció a Fernando Subirats, director de AM 630, por su gestión.


Las tardes también quedarán en manos de un grupo de periodistas destacados. De 15 a 17, Jonatan Viale seguirá al frente de Pan y Circo y lo seguirá de 17 a 19 Crónica de una tarde anunciada, con Nelson Castro, quien celebró su continuidad en Rivadavia en las redes sociales. "Seguiremos junto a ustedes en @rivadavia630. Hemos firmado el contrato para el 2022", expresó el periodista y agradeció a Subirats y al flamante CEO de Alpha Media, Ramiro Cozzani, “por la confianza y la libertad para trabajar”.
Por su parte, Luis Majul, quien durante 2021 hizo la primera mañana, encabezará el regreso. De 19 a 21 hará Esta tarde, un ciclo en el que no solo repasará lo sucedido en el día, sino que anticipará lo que vendrá con el profesionalismo que lo caracteriza. "Valió la pena volver a despertarnos, durante todo 2021, a las 4 y media de la madrugada. Así logramos, después del enorme trabajo previo de Fernando Carnota, duplicar el share y triplicar la audiencia de la primera mañana, poniendo nuestro granito de arena para que Rivadavia pudiera alcanzar el segundo lugar", manifestó el periodista en sus redes.


Lo seguirá en la grilla Julio Lagos, quien desde el lunes 3 de enero conduce de 21 a 23 La radio sos vos, un ciclo que buscar romper con la información política para buscar otro tipo de historias que seduzca a los oyentes y haga que pasen noches amenas. "El contacto con los oyentes es algo fundamental, por eso se llama La radio sos vos. Es la base del programa y aquí también vamos a contar con todas las posibilidades técnica", destacó en una entrevista.

La Oral Deportiva comenzará su temporada número 90 de 23 a 00, con un equipo renovado que presentará toda la información relacionada al mundo del deporte. Mientras que El Dipy seguirá con Los desclasados, un programa que surgió a principios de 2021 a raíz del furor que el cantante desató en el público por su opinión sobre la actualidad y que llegó para quedarse. Mejor Ahora, con Jorge Pizarro cambia de horario y se emitirá de 1 a 4, cuando le pase la posta a Mario Portugal con Panorama de Noticias hasta las 6.

Las grandes apuestas del fin de semana

Juan José Moro, figura histórica de AM 630, le dará inicio al fin de semana los sábados de 00 a 02 con La Ronda. Mientras que Oscar Choy le pondrá color a las madrugadas de sábados y domingos de 2 a 6 con Reporte Rivadavia. Y Joaquín Pinasco seguirá brindando la información relacionada al ámbito rural con Aire de campo, de 6 a 8.

Fernando Carnota continuará al frente de Todos juntos, de 8 a 11 acompañado por un gran equipo y lo seguirá Débora Plager con Modo Plager hasta las 13. Mientras que Alejandro Itkin continuará al frente Estudio abierto de 13 a 15. En tanto, Alejandro Alfie le dará inicio a la segunda temporada de Contacto digital en Rivadavia de 15 a 17.

La periodista Carolina Amoroso dejará la programación de los domingos, para ocupar la franja horaria de los sábados de 17 a 18, mientras que Lucas Morando estará de 19 a 20 con Nueva Normalidad. Toda la información del mundo del espectáculo y los medios correrá por parte de Pablo Montagna con Pasa Montagna, que se emitirá de 20 a 21. Y Rolando Hanglin pasará con RH Rivadavia de 21 a 00 sábados y domingos de 21 a 00.

Los domingos comenzarán con una voz conocida por todos los argentinos: Luisa Delfino regresa a Radio Rivadavia de 00 a 02 con Te escucho, un ciclo que cumple tres décadas al aire de forma ininterrumpida y que desde su inicio, en 1991, marcó un cambio en la historia de la radiofonía argentina, ya que ofrece un espacio a los oyentes para que expongan sus problemas y experiencias de vida en búsqueda de un consejo.

Jorge Pizarro mantendrá su espacio los domingos de 6 a 9 con Un día de estos y a continuación, Ignacio Ortelli, quien acompaña a Nelson Castro de lunes a viernes, debutará con programa propio, Si pasa, pasa de 9 a 12. Eduardo Paladini seguirá al frente de los mediodías con Lado P, acompañado por Elizabeth Peger.


Asimismo, Guadalupe Vázquez tendrá su programa de 14 a 15; el doctor Claudio Zin, de 15 a 17 y Ricardo Benedetti y Luis Gasulla estarán de 16 a 18. El analista político Ceferino Reato se sumará a la emisora de 18 a 19, a partir de marzo, y Manuel Adorni tomará la conducción de 19 a 21, para darle el pase a Hanglin.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos