MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.01.2022  por TOTALMEDIOS

Flor de la V, Korol y Conte se suman a los fines de semana de América

Este sábado llega a la pantalla de América “La noche de la V”, un show que promete entretenimiento y juegos con figuras del espectáculo. El domingo es el turno de “Recreo, el programa”, un ciclo que se emitirá en vivo desde la costa bonaerense.

La actriz y conductora Flor de la V llegará este sábado a las 22 a la pantalla de América y presentará “La noche de la V”, un show que promete entretenimiento y juegos con figuras del espectáculo.

Junto a ella, la actriz y comediante Señorita Bimbo, el humorista e imitador Nacho Bulian, el rapero Frescolate, la dirección musical de Pablo Citarella y una banda musical en vivo guiarán al espectador por una velada cargada de humor.
Kantar IBOPE Media

También habrá juegos con los famosos, revelaciones exclusivas, entrevistas mano a mano, musicales en vivo y sketches con participaciones especiales.

“La Noche de la V”, con producción general de Noel Vila y José Núñez para Jotax Producciones Originales, se emitirá desde el 8 de enero, todos los sábados y domingos de verano.




América también estrenará este domingo a las 13 “Recreo, el programa”, un ciclo que conducirán Diego Korol y Carla Conte, y que se emitirá en vivo desde la costa bonaerense.

Se instalarán en la playa en un multiespacio para jugar, bailar, reírse y entregar premios instantáneos .

El “Recreo, el programa” se suma a los mediodías de verano junto a un equipo que además integra a Emily Lucius y Nazareno Mottola.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos