MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.01.2022

Makro y D´Artagnan renuevan su alianza

La Agencia liderada por Valentín Coronado volvió a ganar el pitch de agencia realizado por Makro Argentina para todas sus comunicaciones digitales para el 2022. La agencia trabajará en la implementación de todas las comunicaciones digitales de la empresa.

La Agencia liderada por Valentín Coronado volvió a ganar el pitch de agencia realizado por Makro Argentina para todas sus comunicaciones digitales para el 2022.

"Para D'Artagnan y todo el equipo de mosqueteros es un orgullo continuar nuestra alianza con Makro Argentina. Demuestra que el trabajo que venimos haciendo en conjunto va por el buen camino y aún tenemos mucho por demostrar. Estamos seguros que este será un 2022 increíble para la agencia" comentó Valentín.
Kantar IBOPE Media


"Trabajar con quien para nosotros es el n°1 de la categoría nos implica un desafío increíble. Todo el tiempo tenemos que buscar ese espacio de liderazgo y generar una estrategia acorde. Estos últimos meses han sido de mucho cambio, trabajo y todos los mosqueteros están haciendo un gran laburo para lograr los objetivos que pusimos junto con Makro".

La agencia D'Artagnan tiene un equipo integral exclusivo para la atención de la cuenta. Este equipo seguirá trabajando en la estrategia digital del retail mayorista y la ejecución en todos sus canales como rrss, emailing, campañas digitales, paid media, entre otros. Esta estrategia es a nivel nacional ya que debe contemplar las 24 sucursales de Makro Argentina.



"En la época del metaverso todos nos preguntamos cómo impactará en el retail presencial las nuevas tecnologías. Nosotros buscamos aplicarlas en beneficio de la estrategia de comunicación actual de la marca. Todas las áreas como Paid Media, CM, Design, deben conocer las últimas tendencias y sus mejores aplicaciones para lograr la mayor eficiencia posible", completó.

La agencia trabajará en la implementación de todas las comunicaciones digitales de Makro Argentina durante el 2022.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos