MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.01.2022  por TOTALMEDIOS

McDonald's inaugura su temporada de verano con acciones para toda la familia

Durante todo el mes de enero, McDonald´s estará presente en Pinamar, Mar del Plata y Villa Carlos Paz con propuestas para toda la familia. Habrá clínicas de fútbol junto a la AFA Technology Institute, limpieza de playas, juegos y talleres de reciclaje.

McDonald's comienza el 2022 con una propuesta integral de actividades en distintos puntos turísticos para concientizar, entretener y divertir a grandes y chicos durante todo el primer mes del año. Comenzando el 6 de enero, a lo largo de todo el mes quienes vacaciones en Pinamar, Mar del Plata (Costa Atlántica) y Villa Carlos Paz (Córdoba) podrán disfrutar de actividades para toda la familia. A su vez, de la mano de la app de la marca, que ya suma más de 9 millones de descargas, los clientes de todo el país accederán a promociones exclusivas de verano. Las actividades están contempladas bajo 3 grandes ejes: deporte, sustentabilidad, familia y bienestar; pilares fundamentales para la marca.

En cuanto al deporte, y a raíz del sponsoreo de McDonald's a la AFA, habrá clínicas de fútbol junto a "AFA Football Technology Institute" -academias de fútbol oficiales que enseñan metodología y técnica alrededor del mundo- que por primera vez realiza actividades de este tipo en el país. Las mismas se realizarán en los paradores Cocodrilo y CR de Pinamar, en el balneario Waikiki de Mar del Plata, y en los Jardines Municipales de Villa Carlos Paz, en Córdoba. Las clínicas contarán con la participación de reconocidos ex jugadores argentinos.
Kantar IBOPE Media
Con relación a la estrategia de sustentabilidad, la marca dará continuidad a un compromiso que comenzó en 2020 con la limpieza de playas y actividades de concientización sobre el cuidado del medio ambiente. En Mar del Plata y Pinamar la marca invitará, junto a la Cooperativa Reciclando Conciencia, a que las personas se sumen a recorridas voluntarias por las playas para recoger residuos que luego la cooperativa reutilizará. Además, en un gran Nodo Sustentable ubicado en Av. Bunge y Marco Polo, habrá talleres de reciclaje, espacios para crear juguetes con plástico recuperado y talleres, como papel reciclado y compostaje. Será un espacio para aprender a cuidar el ambiente y divertirse. También en Pinamar, las familias podrán acercarse a conocer la Cajita Feliz gigante que estará instalada en el Parador Cocodrilo en el que habrá juegos para las infancias.

Las propuestas llegarán también a Villa Carlos Paz, Córdoba. Allí, el fin de semana del 21, 22 y 23 de enero la marca realizará un "Taller de prevención y sustentabilidad" dictado por los Bomberos de la ciudad: el mismo tendrá como propósito brindar herramientas a los turistas sobre cuidados generales y concientización de situaciones de riesgo propias del verano (como los incendios en zonas libres, etc). Además, se realizarán también junto a AFA Technology Institute dos "Clínicas de fútbol" que contarán también con la participación de reconocidos jugadores locales.

"Para nosotros el verano y las vacaciones son la oportunidad de conectarnos con las familias. Hace años que estamos muy involucrados en actividades de conciencia como la de limpieza de playas y nos pone muy contentos poder continuar esta tarea que tiene tanto impacto en la vida de las personas y nuestro planeta. Además, el deporte para nosotros es un gran pilar porque no solo se trata de estar en movimiento sino de disfrutarlo. Junto a AFA – FTI las clínicas de fútbol estarán presentes este año y también nos pone muy contentos. Habrá juegos, talleres, premios y sorpresas. Esperamos con ansias lanzar la temporada con esta propuesta tan ambiciosa." asegura Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones de Arcos Dorados.


Para aquellos que deseen formar parte de las actividades que McDonald´s tiene preparadas, este es el line up para todo enero del 2022:

PINAMAR

6/01 - Inauguración del Nodo Sustentable a las 19hs en Bunge y Marco Polo. Invitados: Intendente Yeza y Nicolás Occhiato (influencer/conductor invitado)

Talleres (de lunes a domingos a partir de las 19hs)

Obra de teatro infantil: sobre consumo consciente y cuidado ambiental.

Taller separación de residuos: cómo separar los residuos reciclables que generamos en nuestro hogar y en McDonald 's.

Taller compost: charla de compostaje para niños y adultos. Al final de la actividad los chicos se llevarán una bolsita de compost para abonar sus plantas

Taller cuadritos: Actividad apta para todas las edades (adaptables a grupos familiares), que consta de 20 participantes e incluye materiales

Taller papel reciclado: Manualidades con papel reciclado + arte reciclado

Taller de percusión: aprender a generar contenido musical utilizando la percusión y el ritmo como modo de ensamble diseñando y utilizando materiales reciclados.

Taller de esculturitas de animales. Construcción de esculturitas sobre animales que habiten en la costa bonaerense, con desechos recogidos en las limpiezas de playas de McDonald ?s

6/01 - Cajita Feliz | Balneario Cocodrilo: 15hs (abierto de Jueves a Domingo de 15 a 18hs)
8/01 - Clínica de Fútbol con Rolando Schiavi. Balneario Cocodrilo de 16:30 a 18:30hs
9/01 - Clínica de Fútbol con R. Schiavi. Balneario CR de 11:30 a 13:30hs.
9/01 - Limpieza de playas | Playa Frontera: Comenzará a las 16hs y la misma tendrá una duración de 2hs con una convocatoria de 50 personas.
23/01 -Limpieza de playas | Playa céntrica: Comenzará a las 16hs y la misma tendrá una duración de 2hs con una convocatoria de 50 personas.

MAR DEL PLATA

7/01 - Clínica de Fútbol | Waikiki: De 16:30 a 18:30hs. Será conducido por German Paoloski y tendrá como invitado especial a Claudio Omar García.
16/01 - Limpieza de playa | Playa grande: Comienza a las 16 hs y tendrá una duración de 2hs. Punto de encuentro > PMR
30/01 - Limpieza de playa | Playa grande: Comienza a las 16 hs y tendrá una duración de 2hs. Punto de encuentro PMR/ Comunicación y cobertura de Valentina Salezzi (influencer)

McProtegidos todo el verano

McDonald's continúa con su política de protocolos para seguir cuidando a todos durante el verano. Por eso, algunas medidas seguirán manteniéndose – como los acrílicos en los mostradores, fomentar el pago con códigos QR para evitar el contacto – y todas sus opciones de McDelivery o Retirá y Pagá para promover el consumo fuera de los locales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos