MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2022  por TOTALMEDIOS

Personal lanzó su campaña integral de verano

Creada por la agencia Alegría plantea un divertido enfrentamiento entre el Team Verano y el Team Invierno para anunciar los 10 Gigas de regalo para que sus clientes se conecten adentro y afuera de sus hogares.

Personal presenta su campaña integral de verano que comunica a todos los clientes que tengan internet de Personal en su casa y en su celular, un beneficio diferencial de 10 gigas de regalo en su dispositivo móvil para usar durante el verano.

En el comercial de TV, creado por la agencia Alegría, el Team Verano y el Team Invierno se enfrentan en una divertida batalla de freestyle. Cada equipo cuenta cómo piensa disfrutar de la estación más calurosa del año, adentro o afuera de su casa. Algunos desde el living, con el aire acondicionado, otros desde la playa o la pile, pero todos disfrutando de la Conexión Total de Personal.
Kantar IBOPE Media
Ya sea para escuchar música bailando bajo el sol o para streamear en casa, Personal ofrece 10GB de regalo durante 30 días, tanto en enero como en febrero, activables desde la App Mi Personal.

La campaña integral incluye, además del comerciales de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales.



FICHA TÉCNICA
Cliente: Telecom
Producto: Personal
Agencia: Alegría
Título: Team Verano Team Invierno
Productora: Landia
Director: Kevin Zeta
Executive Producer: Diego Dutil / Adrian D´Amario / Juan Manuel Cuervo
Producer: Melina Nicocia / Tato Muñoz
Director of Photography: Pablo Lozano
AD: Mariela Canosa
Art Director: Priscila Berman
Stylist: Euge Tarnosky
Gaffer: Fede Martini
Editor: Iara Zelaznik
Post production: Sebastian Labaque
Music production: Ramon Evar Peaguda / Kevin Zeta
Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Cecilia Bassi / Silvina Sztern / Soledad Cayota / Estefanía García / Matías Moreno / Anabella Navarro.
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ostara llevó adelante el evento de lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina

Ostara estuvo a cargo del desarrollo integral del evento de lanzamiento para prensa e influencers del nuevo Citroën C5 Aircross en Argentina. La presentación se realizó en el club de polo La Ellerstina e incluyó una propuesta inmersiva con la exhibición de tres unidades del nuevo modelo junto a un Citroën C4 híbrido. Ver más

Medios

Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López serán los coaches de la próxima edición de "La Voz" en Antena 3

Antena 3 anunció el elenco de coaches para la próxima edición de "La Voz", el talent show conducido por Eva González. Los encargados de hacer girar sus sillas serán Mika, Lola Índigo, Melendi y Pablo López. La versión internacional estará disponible a través de Antena 3 Internacional y atresplayer. Ver más

Campañas

Ivess y Merci lanzan una nueva edición de SIFONARTE con $14 millones en premios

Ivess y Merci presentan la segunda edición de SIFONARTE, el concurso de arte que invita a artistas de todo el país a reinterpretar el sifón de soda, uno de los símbolos más emblemáticos de la cultura argentina. La convocatoria contempla dos categorías con un total de $14 millones en premios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia: Midios - fresca Marca: Swift - minerva foods Soporte:

Bajo el claim “El fútbol se siente en la carne”, la marca Swift se posiciona en el ritual futbolero. La estrategia de MIDIOS busca maximizar la visibilidad combinando alcance masivo en TV, radio, digital y streaming, para asegurar una cobertura integral.

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

Ver todos