MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2022  por TOTALMEDIOS

Nueva Gerente Comercial en el Grupo Atlántida

A dos años del inicio de la conversión digital de Grupo Atlántida, Virginia Almeida, que mantenía el cargo de Ejecutiva Comercial, fue promovida a la gerencia y acompañará la posición junto a Matías Piqueras y bajo la dirección de Priscila Pipman.

Virginia Almeida asumió la responsabilidad de la gerencia comercial, rol que comparte con él también gerente comercial Matias Piqueras (ex Mindshare, Artear y Samy Road) y el resto del equipo comercial bajo la órbita de Priscila Pipman, Directora Comercial de Grupo Atlántida.

“Este es un gran desafío a nivel profesional para mí. Hace un año regresé a esta empresa, que se convirtió en un nuevo grupo de medios con un crecimiento exponencial en el mundo digital, pero con su ADN intacto en lo que respecta a la generación de contenidos y vínculo con el usuario”, explicó.
Kantar IBOPE Media
Almeida es dueña de una amplia trayectoria en la empresa, ligada principalmente a Para Ti, y fue Gerente de Publicidad durante 13 años. Además, se desempeñó como Coordinadora Administrativa en Cerini S.A.

Acerca del nuevo puesto de Virginia, Priscila Pipman aseguró: “Le deseo lo mejor en esta etapa dentro de una compañía que ya conoce, pero que atravesó un período de cambio en el último tiempo. Estoy segura de que es una Gerente Comercial que va a estar a la altura de las circunstancias y de los objetivos comerciales y empresariales que hoy tiene el Grupo”.

Grupo Atlántida consolida el liderazgo en medios digitales y gráficos de entretenimiento

De acuerdo al último informe de Comscore, Grupo Atlántida se ubica en la cuarta posición de medios de entretenimiento, por debajo de Spotify, Netflix y Youtube. La empresa cerró el mes de diciembre con 98.8 millones de pageviews y 26 millones de usuarios únicos.
El logro se da luego de un período de transformación digital del Grupo con el foco puesto en captar las necesidades de la audiencia, en generar contenido de calidad que respalden la historia de los medios de Atlántida, en la creación de formatos digitales y comerciales innovadores y en la consolidación orgánica con la audiencia de cada sitio.
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Teva y Fresca Agency crearon la nueva campaña “Trap Dexalergizate”

Teva Argentina presentó “Trap Dexalergizate”, su nueva campaña para Dexalergin C. Con estética contemporánea, música trap y una estrategia 360°, la marca busca conectar con consumidores en movimiento y renovar la comunicación del segmento de antialérgicos. Mirá la campaña en la nota. Ver más

Empresarias

McDonald’s celebra un nuevo Gran Día para impulsar programas educativos y de contención familiar

El próximo 28 de noviembre se realizará una nueva edición del Gran Día, la iniciativa solidaria de McDonald’s que destina el 100% de lo recaudado a Fundación Cimientos y Casa Ronald McDonald Argentina. La jornada convocará a miles de personas para apoyar programas educativos, de acompañamiento familiar y bienestar. Ver más

Empresarias

SWAG Running y PUMA llevan el running argentino al desafío extremo de The Speed Project

PUMA Argentina acompañará al equipo de SWAG Running en un nuevo hito para el running nacional: su participación en The Speed Project 2025, una de las competencias de ultradistancia más desafiantes del mundo. Seis corredores recorrerán más de 500 kilómetros en el desierto de Atacama. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ese amor único"

Agencia: D´artagnan Marca: Bbva seguros de mascotas Soporte: Streaming, influencers, internet, vía pública, gráfica, activaciones, cines y tv

Esta campaña creada por D´Artagnan muestra cómo ese amor incondicional que tenés por esos miembros de la familia se demuestra en cada pequeño acto. Ese cariño que no todos entienden, se nota en cómo los cuidas. Por eso con el Seguro de Mascotas de BBVA Seguros es mucho más fácil cuidarlos.

"Stella LocAD Guides"

Agencia:Draftline argentina

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos