MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2022  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 lanzó el Operativo Verano para recorrer turísticamente todo el país

La Cadena Federal visita los principales destinos turísticos del país con su red de corresponsales y con cobertura especial en Descubrí.com.ar. Recorrerán destinos nacionales como Mar del Plata, Bariloche, Mendoza, San Juan y San Luis.

Cadena 3 Argentina empezó como cada año su Operativo Verano 2022 viajando por todo el país para contarle a la audiencia la oferta turística de cada región.

La primera etapa, que continuará con transmisiones internacionales, comenzó con la recorrida de la provincia de Córdoba junto a la Agencia Córdoba Turismo y de destinos nacionales como Mar del Plata, Bariloche, Mendoza, San Juan y San Luis, donde la Gran Cadena Federal tiene base con sus corresponsales.
Kantar IBOPE Media
Además, el sitio Descubrí del portal cadena3.com realiza coberturas especiales con información destacada e importante para el turista, entre ellas los requisitos para ingresar a cada provincia del país.

Y, como cada año, las salidas de los cronistas y corresponsales están acompañadas con transmisiones en vivo en Facebook, ofreciendo a la audiencia de más de 2,5 millones de personas, la posibilidad de vivir más de cerca la gran oferta turística del país.

La Gran Cadena Federal, con presencia en más de 200 ciudades del país, continúa creciendo.




En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos