MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.01.2022  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 lanzó el Operativo Verano para recorrer turísticamente todo el país

La Cadena Federal visita los principales destinos turísticos del país con su red de corresponsales y con cobertura especial en Descubrí.com.ar. Recorrerán destinos nacionales como Mar del Plata, Bariloche, Mendoza, San Juan y San Luis.

Cadena 3 Argentina empezó como cada año su Operativo Verano 2022 viajando por todo el país para contarle a la audiencia la oferta turística de cada región.

La primera etapa, que continuará con transmisiones internacionales, comenzó con la recorrida de la provincia de Córdoba junto a la Agencia Córdoba Turismo y de destinos nacionales como Mar del Plata, Bariloche, Mendoza, San Juan y San Luis, donde la Gran Cadena Federal tiene base con sus corresponsales.
Kantar IBOPE Media
Además, el sitio Descubrí del portal cadena3.com realiza coberturas especiales con información destacada e importante para el turista, entre ellas los requisitos para ingresar a cada provincia del país.

Y, como cada año, las salidas de los cronistas y corresponsales están acompañadas con transmisiones en vivo en Facebook, ofreciendo a la audiencia de más de 2,5 millones de personas, la posibilidad de vivir más de cerca la gran oferta turística del país.

La Gran Cadena Federal, con presencia en más de 200 ciudades del país, continúa creciendo.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Ciberseguridad y observabilidad: Palo Alto Networks anuncia la adquisición de Chronosphere

Con la adquisición de Chronosphere, Palo Alto Networks refuerza su estrategia para unificar datos, seguridad y observabilidad en entornos modernos impulsados por inteligencia artificial. La integración permitirá detectar, investigar y resolver problemas de manera autónoma a escala de petabytes. Ver más

Campañas

Publicis Groupe impulsa una nueva campaña sobre prevención del cáncer

A tres años de su lanzamiento, la iniciativa de Publicis Groupe ya alcanzó a más de 35 millones de personas en 2.500 empresas. Este año, el programa suma una campaña que invita a dedicar tiempo libre a realizar estudios preventivos y fortalecer la cultura de cuidado integral. Ver más

Medios

Gustavo Silvestre se llevó el oro en los Martin Fierro del Cable 2025: uno por uno, todos los ganadores

La gala de APTRA distinguió lo mejor de la televisión paga, sus figuras más relevantes y los ciclos que se destacaron durante el año. Al final de la noche, el conductor de C5N obtuvo el máximo galardón. La conducción estuvo a cargo de Lizy Tagliani y Juan Di Natale.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos