MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.01.2022

Gympass y Megatlon anuncian una alianza estratégica

La plataforma corporativa que apuesta a reinventar el bienestar, hacerlo universal, atractivo y accesible, y la cadena de gimnasios de la Argentina, se unen para potenciar la gestión y el desarrollo de sus servicios corporativos.

Gympass, la plataforma corporativa que apuesta a reinventar el bienestar, hacerlo universal, atractivo y accesible, inspirando a las personas a sentirse bien de manera integral mediante actividades físicas, mentales y emocionales, y Megatlon, la cadena de gimnasios de la Argentina, se unen para potenciar la gestión y el desarrollo sus servicios corporativos.

Con esta alianza, Gympass pasará a gestionar y administrar el desarrollo de los servicios de las más de 100 cuentas corporativas de Megatlon transformándose en su representante en ese segmento.
Kantar IBOPE Media
Este movimiento se da acompañado por el traspaso simultáneo del gerente de ventas corporativo de Megatlon, Maxime Tabbo, que se une al equipo de la plataforma de bienestar para continuar allí sus funciones.

Esta alianza tendrá un impacto sumamente positivo dentro de la estructura de Gympass, ya que significará un aumento muy considerable en las ventas y membresías durante los próximos meses, pues esto incluye la migración de los principales clientes corporativos.

“Este proceso comenzó con un piloto en 2018, con 9 de las 34 sucursales de Megatlon adheridas y al evaluar el porcentaje de éxito de la prueba y con un crecimiento exponencial previo y durante la pandemia, ambas empresas comenzamos a proyectar la posibilidad de este acuerdo”, asegura al respecto Miguel de Apellaniz, Vicepresidente América Latina hispana de Gympass.

Por su parte, el Presidente de Megatlon, Fernando Stochi, manifiesta: “Este nuevo modelo de alianza se basa tanto en la confianza que se generó en los años que ambas compañías venimos trabajando en conjunto, así como en el reconocerse en los valores que tenemos en cuanto ofrecerles a nuestros clientes un ambiente estimulante para ejercitar, pero sobre todo para sostener hábitos saludables”.


Este movimiento es sumamente importante para la industria y el mercado, ya que Megatlon es uno de los líderes en el segmento corporativo, y por eso para Gympass es una gran responsabilidad y la oportunidad de hacer un salto de calidad y cantidad dentro de la Argentina.
“Creo que este acuerdo es un reflejo del verdadero valor que estamos agregando a todo el ecosistema y el nivel de confianza en nuestra ejecución por parte de nuestros aliados para traspasarnos una parte importante de su negocio. Todos nuestros esfuerzos están enfocados en reinventar el bienestar, hacerlo universal y accesible, y cuidarnos de forma integral, dándole el lugar que la salud mental reclama hace años”, agrega Miguel de Apellaniz.

“Este acuerdo se da en el marco de nuestra expansión regional. Paralelamente a esta noticia consolidamos Megatlon Play, una app con diferentes tipos de clases grabadas en un estudio de grabación que hemos diseñado y construido en nuestras oficinas, generando contenido de gran nivel”, remarcó Storchi.

En Argentina, Gympass ya trabaja con Arcos Dorados (McDonald's), Mercado Libre, Ualá y Quilmes (AB-Inbev), entre otras. Las opciones que presenta la app en materia de salud mental, van desde clases en vivo, sesiones virtuales con entrenadores personales, meditación, mindfulness, yoga, terapias individuales, programas de nutrición e incluso educación financiera, de forma híbrida, de manera presencial o digital.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos