MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2022  por TOTALMEDIOS

"Masterchef Celebrity", el programa con más engagement en Twitter

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. MasterChef lidera, seguido por LAM y Trato Hecho.

Kantar IBOPE Media presentó su Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. "MasterChef Celebrity" encabezó el ranking semanal de los 10 programas de televisión abierta con mayor engagement en Twitter.

Kantar IBOPE Media presenta los resultados de las mediciones de la semana del 27 de diciembre al 2 de enero de Kantar Twitter TV Ratings, la solución online que proporciona acceso a distintas métricas de Social TV sobre los programas, transmisiones y canales extraídos directamente de Twitter.
Kantar IBOPE Media


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Data Trip lanza un nuevo dashboard de detección de marcas y anunciantes

La consultora presentó un nuevo desarrollo que suma una nueva dimensión al análisis actual. El nuevo sistema no solo ayuda a entender las audiencias y los contenidos, sino también detectar, medir y analizar la presencia de marcas dentro del ecosistema digital. Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience celebró su décimo aniversario

La consultora pionera en experiencia del cliente y del empleado en Latinoamérica festejó una década de trayectoria con una celebración a bordo de un barco en Puerto Madero, rodeada de clientes y colaboradores que acompañaron su crecimiento. Ver más

Campañas

Santa María Hotel Pueblo: la iniciativa de Oniria\TBWA que convirtió a todo un pueblo en un hotel

Oniria\TBWA desarrolló junto a organismos públicos de Paraguay una innovadora propuesta de turismo sostenible que transformó al histórico pueblo de Santa María de Fe en un “Hotel Pueblo”. El proyecto integra casas, comercios y espacios comunitarios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos