MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2022  por TOTALMEDIOS

AMC presenta "La Fortuna", la primera serie de Alejandro Amenábar

Stanley Tucci, Clark Peters y los actores españoles Álvaro Mel y Ana Polvorosa son parte de la nueva ficción del directo español. El thriller de aventuras consta de seis episodios de una hora y que relatan un polarizado caso de un tesoro encontrado.

AMC anuncia el estreno el próximo domingo 16 de enero, a las 22 hs (Arg) de "La Fortuna", la primera serie televisiva dirigida por el galardonado director español Alejandro Amenábar que consta de seis episodios de una hora y que relatan un polarizado caso de un tesoro encontrado en costas portuguesas.


Kantar IBOPE Media
Inspirada en la popular novela gráfica española "El Tesoro del Cisne Negro" de Paco Roca y Guillermo Corral, la serie está protagonizada por Stanley Tucci, nominado al Oscar por ´The Lovely Bones´, quien interpreta al cazador de tesoros Frank Wild, Álvaro Mel, como el diplomático inexperto Álex Ventura y Ana Polvorosa, como Lucía, la colega de Álex en el trabajo y la aventura. El reparto adicional incluye a Clarke Peters ("The Wire"), como el abogado Jonas Pierce, y T'Nia Miller ("Years&Years"), como la abogada Susan McLean. Completan el elenco principal Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc.

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.



Amenábar, ganador de 9 premios Goya y un Oscar, se pone detrás de las cámaras tras el gran éxito de su largometraje 'Mientras dure la guerra', para dirigir todos los episodios de esta serie de televisión que tiene en la producción a Fernando Bovaira y a Domingo Corral y cuyo guion ha coescrito junto a Alejandro Hernández.

'La Fortuna' recoge algunos de los momentos clave del rodaje de la nueva serie de Alejandro Amenábar, que ha recorrido localizaciones como la Comunidad de Madrid, Cádiz, Guadalajara, A Coruña, Zaragoza e incluso el Palacio de la Moncloa, sede de la Presidencia del Gobierno. Una gran aventura por tierra, mar y aire y uno de los proyectos más esperados del año.

Aclamada tras su reciente presentación en el Festival de San Sebastián y su estreno televisivo en España, el director continúa cosechando elogios por esta coproducción de AMC Studios con Movistar+ y MOD Pictures.

AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (57/HD 658), DirecTV (210/HD 1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330) y Super (424).


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos