MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2022  por TOTALMEDIOS

AMC presenta "La Fortuna", la primera serie de Alejandro Amenábar

Stanley Tucci, Clark Peters y los actores españoles Álvaro Mel y Ana Polvorosa son parte de la nueva ficción del directo español. El thriller de aventuras consta de seis episodios de una hora y que relatan un polarizado caso de un tesoro encontrado.

AMC anuncia el estreno el próximo domingo 16 de enero, a las 22 hs (Arg) de "La Fortuna", la primera serie televisiva dirigida por el galardonado director español Alejandro Amenábar que consta de seis episodios de una hora y que relatan un polarizado caso de un tesoro encontrado en costas portuguesas.


Kantar IBOPE Media
Inspirada en la popular novela gráfica española "El Tesoro del Cisne Negro" de Paco Roca y Guillermo Corral, la serie está protagonizada por Stanley Tucci, nominado al Oscar por ´The Lovely Bones´, quien interpreta al cazador de tesoros Frank Wild, Álvaro Mel, como el diplomático inexperto Álex Ventura y Ana Polvorosa, como Lucía, la colega de Álex en el trabajo y la aventura. El reparto adicional incluye a Clarke Peters ("The Wire"), como el abogado Jonas Pierce, y T'Nia Miller ("Years&Years"), como la abogada Susan McLean. Completan el elenco principal Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc.

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.



Amenábar, ganador de 9 premios Goya y un Oscar, se pone detrás de las cámaras tras el gran éxito de su largometraje 'Mientras dure la guerra', para dirigir todos los episodios de esta serie de televisión que tiene en la producción a Fernando Bovaira y a Domingo Corral y cuyo guion ha coescrito junto a Alejandro Hernández.

'La Fortuna' recoge algunos de los momentos clave del rodaje de la nueva serie de Alejandro Amenábar, que ha recorrido localizaciones como la Comunidad de Madrid, Cádiz, Guadalajara, A Coruña, Zaragoza e incluso el Palacio de la Moncloa, sede de la Presidencia del Gobierno. Una gran aventura por tierra, mar y aire y uno de los proyectos más esperados del año.

Aclamada tras su reciente presentación en el Festival de San Sebastián y su estreno televisivo en España, el director continúa cosechando elogios por esta coproducción de AMC Studios con Movistar+ y MOD Pictures.

AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (57/HD 658), DirecTV (210/HD 1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330) y Super (424).


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dove Men+Care elige a VML Argentina para su campaña rumbo al Mundial 2026

Dove Men+Care seleccionó a VML Argentina para desarrollar su próxima campaña de cara al Mundial 2026, ampliando así la colaboración que la agencia mantiene con Unilever. Con este nuevo proyecto, VML Argentina fortalece su rol como socio estratégico en creatividad y efectividad dentro del ecosistema de Unilever. Ver más

Empresarias

Nuevos incentivos impulsan el uso masivo de pagos electrónicos en Colombia

Colombia atraviesa una fase decisiva en la modernización de su ecosistema de pagos. La implementación de Bre-B, el sistema de transacciones inmediatas del Banco de la República, junto con la eliminación del cargo aplicado a las operaciones con tarjeta, configura un escenario más accesible, eficiente y seguro para usuarios y comercios. Ver más

Agencias

Frango, la nueva agencia argentina de comunicación que combina mirada periodística y corporativa

Frango, una nueva agencia de comunicación fundada por Gonzalo Odriozola y Francisco Salmain, inició operaciones en Argentina con el objetivo de acompañar a marcas y startups en el diseño de estrategias, contenidos y acciones de prensa orientadas a fortalecer su identidad y presencia pública. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos