MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2022  por TOTALMEDIOS

AMC presenta "La Fortuna", la primera serie de Alejandro Amenábar

Stanley Tucci, Clark Peters y los actores españoles Álvaro Mel y Ana Polvorosa son parte de la nueva ficción del directo español. El thriller de aventuras consta de seis episodios de una hora y que relatan un polarizado caso de un tesoro encontrado.

AMC anuncia el estreno el próximo domingo 16 de enero, a las 22 hs (Arg) de "La Fortuna", la primera serie televisiva dirigida por el galardonado director español Alejandro Amenábar que consta de seis episodios de una hora y que relatan un polarizado caso de un tesoro encontrado en costas portuguesas.


Kantar IBOPE Media
Inspirada en la popular novela gráfica española "El Tesoro del Cisne Negro" de Paco Roca y Guillermo Corral, la serie está protagonizada por Stanley Tucci, nominado al Oscar por ´The Lovely Bones´, quien interpreta al cazador de tesoros Frank Wild, Álvaro Mel, como el diplomático inexperto Álex Ventura y Ana Polvorosa, como Lucía, la colega de Álex en el trabajo y la aventura. El reparto adicional incluye a Clarke Peters ("The Wire"), como el abogado Jonas Pierce, y T'Nia Miller ("Years&Years"), como la abogada Susan McLean. Completan el elenco principal Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc.

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.



Amenábar, ganador de 9 premios Goya y un Oscar, se pone detrás de las cámaras tras el gran éxito de su largometraje 'Mientras dure la guerra', para dirigir todos los episodios de esta serie de televisión que tiene en la producción a Fernando Bovaira y a Domingo Corral y cuyo guion ha coescrito junto a Alejandro Hernández.

'La Fortuna' recoge algunos de los momentos clave del rodaje de la nueva serie de Alejandro Amenábar, que ha recorrido localizaciones como la Comunidad de Madrid, Cádiz, Guadalajara, A Coruña, Zaragoza e incluso el Palacio de la Moncloa, sede de la Presidencia del Gobierno. Una gran aventura por tierra, mar y aire y uno de los proyectos más esperados del año.

Aclamada tras su reciente presentación en el Festival de San Sebastián y su estreno televisivo en España, el director continúa cosechando elogios por esta coproducción de AMC Studios con Movistar+ y MOD Pictures.

AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (57/HD 658), DirecTV (210/HD 1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330) y Super (424).


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mercedes-Benz, socio exclusivo del Mundial de League of Legends 2025

Mercedes-Benz acompaña el Campeonato Mundial de League of Legends 2025 como socio automotriz exclusivo y presenta el Mercedes-Benz CLA Art Piece, una creación digital que combina diseño, innovación y homenaje a los 14 años de la competencia. La marca continúa consolidando su vínculo con Riot Games y su presencia en el mundo de los esports. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó una experiencia de relacionamiento en Balcarce junto a agencias y anunciantes

Como parte de su programa de relacionamiento, FilmSuez organizó un encuentro en la ciudad de Balcarce junto a agencias y anunciantes. La actividad incluyó visitas a lugares emblemáticos vinculados a Juan Manuel Fangio y experiencias relacionadas con la historia del automovilismo argentino. Ver más

Medios

Grupo Perfil incorpora la tecnología de MGID para potenciar su estrategia editorial y de monetización

MGID y Grupo Perfil anunciaron una alianza exclusiva que permitirá optimizar la monetización y la estrategia editorial del grupo a través de recomendaciones de contenido y soluciones analíticas impulsadas por inteligencia artificial. El acuerdo busca mejorar la experiencia del usuario, incrementar la interacción y fortalecer el crecimiento digital sostenible de los medios del grupo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos