MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2022  por TOTALMEDIOS

Acciones de Fantoche para el verano

Fantoche vuelve a estar presente en este verano 2022 con distintas actividades para que los turistas puedan disfrutar de sus vacaciones junto a amigos y familia con los mejores juegos de recreación en Pinamar y Villa Carlos Paz.

Fantoche, empresa nacional con más de 50 años de trayectoria en el mercado y referente en lo que a golosinas se refiere, comenzó a disfrutar del verano e invita a los turistas a divertirte con “Players by Fantoche” desde el 3 de enero hasta el 03 de febrero en Pinamar y hasta el 12 de Febrero en Villa Carlos Paz.


Con mucho color y diversión “Players by Fantoche” presenta varias propuestas para que las vacaciones tengan playa, sol, arena y mucha diversión con juegos recreativos como el Metegol Pro, Simple Fútbol y el clásico Memotest y penales virtuales
Kantar IBOPE Media

Desde el 3 de Enero hasta el 03 de Febrero los turistas podrán disfrutar de actividades como el Metegol Pro y el Simple Fútbol en los balnearios CR, Cocodrilo y en el Parador La Escondida.

La diversión de “Players by Fantoche” también estará en Córdoba porque en Villa Carlos Paz los visitantes se entretendrán del 03 de enero al 12 de Febrero jugando al Memotest y penales virtuales en diferentes lugares de la vía pública.  


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos