MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2022  por TOTALMEDIOS

Bimbo Argentina anuncia la llegada de su nuevo Gerente de Marketing

Martín Ferrara se incorpora a Grupo Bimbo con 15 años de trayectoria en el sector de consumo masivo y luego de ocupar posiciones en el área de marketing en empresas como Molinos Río de la Plata y Finca Flichman.

Bimbo Argentina anuncia la incorporación de Martín Ferrara, quien se suma al Comité de Gerencia de la compañía para desempeñarse como Gerente de Marketing, reportando a Gastón Lo Russo, Gerente General de Bimbo Argentina. Su rol será liderar el equipo de Marketing y la estrategia del portfolio de marcas de la compañía en el mercado argentino.

Martín es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA de la Universidad de San Andrés con orientación en Marketing. En sus quince años de trayectoria en el sector de consumo masivo y alta gama, ocupó diversas posiciones del área de Marketing en empresas como Molinos Río de la Plata y Finca Flichman (Grupo Sogrape), siendo su última posición la de Director de Marketing, Ventas & E-Commerce en Finca Flichman. En su trayectoria además cuenta con experiencia en Consultoría en Estrategia y Operaciones en Deloitte.
Kantar IBOPE Media
"Es un orgullo para mí sumarme a Grupo Bimbo. Me incorporo a un equipo que tiene el compromiso de sostener a Bimbo como la empresa número 1 del mundo en panificados, siempre a la vanguardia y que genera propuestas innovadoras que impacten positivamente en el corto y largo plazo", sostuvo el nuevo Gerente de Marketing.

Con la incorporación de Martín Ferrara al equipo gerencial, Grupo Bimbo completó su equipo directivo de cara a un 2022 de transformación y evolución de la compañía. Gastón Lo Russo, Gerente General de Bimbo Argentina, celebró la incorporación de Martín Ferrara y destacó la importancia de su rol: "La llegada de Martín es una pieza clave en la transformación de Bimbo de Argentina y su rol es fundamental para seguir fortaleciendo nuestras marcas".



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos