MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.01.2022

Bimbo Argentina anuncia la llegada de su nuevo Gerente de Marketing

Martín Ferrara se incorpora a Grupo Bimbo con 15 años de trayectoria en el sector de consumo masivo y luego de ocupar posiciones en el área de marketing en empresas como Molinos Río de la Plata y Finca Flichman.

Bimbo Argentina anuncia la incorporación de Martín Ferrara, quien se suma al Comité de Gerencia de la compañía para desempeñarse como Gerente de Marketing, reportando a Gastón Lo Russo, Gerente General de Bimbo Argentina. Su rol será liderar el equipo de Marketing y la estrategia del portfolio de marcas de la compañía en el mercado argentino.

Martín es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA de la Universidad de San Andrés con orientación en Marketing. En sus quince años de trayectoria en el sector de consumo masivo y alta gama, ocupó diversas posiciones del área de Marketing en empresas como Molinos Río de la Plata y Finca Flichman (Grupo Sogrape), siendo su última posición la de Director de Marketing, Ventas & E-Commerce en Finca Flichman. En su trayectoria además cuenta con experiencia en Consultoría en Estrategia y Operaciones en Deloitte.
Kantar IBOPE Media
"Es un orgullo para mí sumarme a Grupo Bimbo. Me incorporo a un equipo que tiene el compromiso de sostener a Bimbo como la empresa número 1 del mundo en panificados, siempre a la vanguardia y que genera propuestas innovadoras que impacten positivamente en el corto y largo plazo", sostuvo el nuevo Gerente de Marketing.

Con la incorporación de Martín Ferrara al equipo gerencial, Grupo Bimbo completó su equipo directivo de cara a un 2022 de transformación y evolución de la compañía. Gastón Lo Russo, Gerente General de Bimbo Argentina, celebró la incorporación de Martín Ferrara y destacó la importancia de su rol: "La llegada de Martín es una pieza clave en la transformación de Bimbo de Argentina y su rol es fundamental para seguir fortaleciendo nuestras marcas".



En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos