MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2022  por TOTALMEDIOS

Agencias Argentinas cerró un año con grandes logros

"Para el 2021, nos propusimos ser una entidad que representara a todas las Agencias Socias y eso fue posible con el aporte de tod@s. Estamos felices de haber llegado a esa meta y de comenzar a trabajar en el camino de una industria más unida", sostuvo Denise Orman.

Agencias Argentinas (AA), el espacio que nuclea a toda la industria de la comunicación hace un balance de este año con resultados positivos mediante la incorporación de nuevos miembros a través de una dinámica de trabajo horizontal y colaborativa que guio la agenda de trabajo de 2021 integrando todas las voces.

"Para el 2021, nos propusimos ser una entidad que representara a todas las Agencias Socias y eso fue posible con el aporte de tod@s. Estamos felices de haber llegado a esa meta y de comenzar a trabajar en el camino de una industria de la comunicación más unido, diverso y cada día más ocupado en los desafíos de hoy, porque entendemos a la industria de la comunicación como un sistema de hiperconexión, y por eso sumamos a Productoras, Agencias de Medios y Medios a Agencias Argentinas a través del Sello AA+", sostuvo Denise Orman, Presidente de Agencias Argentinas.
Kantar IBOPE Media
El talento para AA es prioridad. Más de 800 personas participaron de diversas charlas virtuales donde se sumaron voceros de gran renombre. Además, se creó INTERSECTION, una invitación abierta a agencias, consultoras, productoras, agencias de medios, estudiantes, cámaras, anunciantes, y a todos aquellos que quieran cruzar fronteras para explorar y experimentar nuevas formas de comunicación.

Más de 22 socios se sumaron al sello AA + entre productoras, medios, agencias, consultoras, profesionales de la comunicación y marcas con el objetivo de generar negocios de manera simple y mejorar el contacto entre todos los protagonistas del sector. Buscamos seguir sumando agencias de todo el país y extender los acuerdos con las Cámaras de Agencias en Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca y Mar del Plata.

Trabajaron en conjunto con CAA, Interact, Consejo Publicitario Argentino, Cámara Argentina de Agencias de Medios, Amdia, Círculo de Creativos Argentinos, Dircoms, CONARP, CONACAI y Cancillería Argentina entre algunas organizaciones u organismos.

Para el 2022 se seguirá acompañando el cambio y la evolución de las Agencias Socias y para eso, se espera seguir construyendo y cumpliendo con el ROL COMO CÁMARA en 3 ejes: talento, el trabajo con las Cámaras, Asociaciones y Gobiernos y la evolucion de negocio.

Desde Agencias Argentinas continúan invitando a referentes de la industria para compartir sus experiencias y así nutrir a todos los profesionales de la comunicación a seguir creciendo y evolucionando.
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos