MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.01.2022

Agencias Argentinas cerró un año con grandes logros

"Para el 2021, nos propusimos ser una entidad que representara a todas las Agencias Socias y eso fue posible con el aporte de tod@s. Estamos felices de haber llegado a esa meta y de comenzar a trabajar en el camino de una industria más unida", sostuvo Denise Orman.

Agencias Argentinas (AA), el espacio que nuclea a toda la industria de la comunicación hace un balance de este año con resultados positivos mediante la incorporación de nuevos miembros a través de una dinámica de trabajo horizontal y colaborativa que guio la agenda de trabajo de 2021 integrando todas las voces.

"Para el 2021, nos propusimos ser una entidad que representara a todas las Agencias Socias y eso fue posible con el aporte de tod@s. Estamos felices de haber llegado a esa meta y de comenzar a trabajar en el camino de una industria de la comunicación más unido, diverso y cada día más ocupado en los desafíos de hoy, porque entendemos a la industria de la comunicación como un sistema de hiperconexión, y por eso sumamos a Productoras, Agencias de Medios y Medios a Agencias Argentinas a través del Sello AA+", sostuvo Denise Orman, Presidente de Agencias Argentinas.
Kantar IBOPE Media
El talento para AA es prioridad. Más de 800 personas participaron de diversas charlas virtuales donde se sumaron voceros de gran renombre. Además, se creó INTERSECTION, una invitación abierta a agencias, consultoras, productoras, agencias de medios, estudiantes, cámaras, anunciantes, y a todos aquellos que quieran cruzar fronteras para explorar y experimentar nuevas formas de comunicación.

Más de 22 socios se sumaron al sello AA + entre productoras, medios, agencias, consultoras, profesionales de la comunicación y marcas con el objetivo de generar negocios de manera simple y mejorar el contacto entre todos los protagonistas del sector. Buscamos seguir sumando agencias de todo el país y extender los acuerdos con las Cámaras de Agencias en Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca y Mar del Plata.

Trabajaron en conjunto con CAA, Interact, Consejo Publicitario Argentino, Cámara Argentina de Agencias de Medios, Amdia, Círculo de Creativos Argentinos, Dircoms, CONARP, CONACAI y Cancillería Argentina entre algunas organizaciones u organismos.

Para el 2022 se seguirá acompañando el cambio y la evolución de las Agencias Socias y para eso, se espera seguir construyendo y cumpliendo con el ROL COMO CÁMARA en 3 ejes: talento, el trabajo con las Cámaras, Asociaciones y Gobiernos y la evolucion de negocio.
Desde Agencias Argentinas continúan invitando a referentes de la industria para compartir sus experiencias y así nutrir a todos los profesionales de la comunicación a seguir creciendo y evolucionando.
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos