MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2022  por TOTALMEDIOS

Draftline México suma nuevo Head of Creative

Daniel García se une a DraftLine para contribuir a la transformación del área creativa a través de la implementación de estrategias que lideren el camino en innovación. “Me siento entusiasmado de poder colaborar con un talentoso equipo de mentes creativas”, dijo.

Luego de liderar por casi tres años la dirección de Creatividad y Producción en Aeroméxico, Daniel García se une a DraftLine, la agencia in-house de Grupo Modelo / AB InBev, para contribuir a la transformación del área creativa a través de la implementación de estrategias que lideren el camino en innovación.

Con una trayectoria de más de 12 años, Daniel inició su carrera en Leo Burnett, abriéndose paso en la industria al colaborar con las agencias creativas más relevantes en México, y en 2008 fue reconocido como el joven creativo mexicano más talentoso en la competencia Young Lions.
Kantar IBOPE Media
En 2011, ocupó el cargo de Director Creativo en DDB y años más tarde, gracias a su pasión, talento y esfuerzo, lideró un equipo multidisciplinario como Director Creativo para J. Walter Thompson, así como Director General Creativo en Latinoamérica para Special K.

En su trayectoria ha tenido la oportunidad de trabajar para grandes marcas internacionales, como Kellogg’s, Johnnie Walker, Ford, Cadbury Adams, Coca Cola, Adidas, Volkswagen, Mc Donald's, Pepsi, Henkel, Puma y Toyota, entre otros.

Daniel ha ganado premios en los más prestigiosos festivales en Latinoamérica y el mundo, incluyendo Círculo de Oro México, Ojo de Iberoamérica, Sol de San Sebastián, FIAP, IAB, Effies, Clio Awards y Cannes Lions. Bajo su dirección, Daniel y su equipo ganaron el primer León de Oro para la agencia interna de Aeroméxico.

“Unirme a las filas de una agencia como DraftLine representa un gran reto para mí. Me siento entusiasmado de poder colaborar con un talentoso equipo de mentes creativas dedicado a impulsar la conversación cultural a través de la data y la tecnología para conectar con el consumidor. Como líder en la industria cervecera, Grupo Modelo no dejará de trabajar en novedades que respondan a un entorno cambiante y contribuyan a la transformación digital”, comenta Daniel.

DraftLine está integrada por un ágil equipo de estrategas, diseñadores, escritores, editores, analistas de datos, productores y mercadólogos que están cambiando el juego en la industria creativa aprovechando sus fortalezas en datos, análisis y social listening, y agregando a la mezcla las capacidades creativas de storytelling y de producción.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Top 10 del streaming en Argentina muestra distintos modelos de consumo y participación

De acuerdo al más reciente informe de Data Trip, mientras señales como Telefe sostienen un volumen masivo y estable de audiencia, propuestas emergentes como Un Poco de Ruido, OLGA o LUZU TV destacan por su alto nivel de engagement y concentración de público en momentos clave. También muestra la menor interacción en señales de noticias y el impacto puntual de canales como La Canchita TV. Ver más

Empresarias

Verona Disegni presenta en Casa FOA una propuesta innovadora para los baños públicos

La 40ª edición de Casa FOA en Madero Harbour tendrá como novedad un proyecto que resignifica los baños públicos, un espacio generalmente relegado en este tipo de muestras. Bajo el nombre Caverna Urbana, el estudio Verona Disegni propone una experiencia inmersiva que combina diseño, arte y funcionalidad. Ver más

Campañas

Creadores de contenido se suman a "Guardianes de la Madera" de Cetol

Cetol, marca de AkzoNobel, lanzó la iniciativa Guardianes de la Madera, un equipo de expertos y creadores de contenido que promueve el uso responsable y creativo de la madera a través de consejos, inspiración y trabajos colaborativos en redes sociales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Hacedores de Café”

Agencia: Zurda agency Marca: Café martínez Soporte: Tv y web

Se trata de la nueva campaña institucional de la marca de café desarrollada junto a la agencia Zurda. La nueva propuesta invita a vivir la experiencia del café desde la simpleza de lo cotidiano, reforzando nuestra identidad de marca y el vínculo con los consumidores. 

"Indespensables"

Agencia:Digitas perú

Marca:Atún florida

Soporte:Tv y web

“Somos francos”

Agencia:Gut

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

Ver todos