MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.01.2022  por TOTALMEDIOS

Mora Godoy en la tapa de Convivimos de enero

En entrevista exclusiva, la bailarina habla sobre el trabajo de recopilación de videos en el que está abocada, con el propósito de realizar un documental. Una conversación a fondo con la embajadora del tango.

“Hace tiempo que vengo pensando en hacer el documental, pero recién ahora pude sentarme a ver lo que tenía grabado. Creo que mi carrera es un tanto atípica, conquisté mi país y el mundo sin un mánager, sin una promoción, sin nada. Estaría bueno contarlo, para que muchos que vienen atrás y que no tienen esperanzas, vean que sí es posible llegar. Hay que pelearla mucho y tener una personalidad muy fuerte”, asegura Mora Godoy en la entrevista.

Por su parte, el invitado de este mes es Luis Felipe “Yuyo” Noé, uno de los artistas plásticos más importantes de Argentina. El pintor, que cada año inaugura una nueva muestra, está terminando un libro donde plasma sus indagaciones sobre el “caos”. Cuando se refiere al ritmo que le impone a su vida a los 88 años, dice: “Me parece bueno, porque me desafío a mí mismo. Soy un poco hijo del rigor”.
Kantar IBOPE Media
Entre las notas y entrevistas de este mes, también se destacan las historias de Clara O’Farrell, la joven argentina que integra un equipo de la NASA, y la de Hernán Barreto, el atleta paralímpico que se sobrepuso a las adversidades y ganó múltiples medallas.

Como siempre, toda la moda, esta vez con la bikini como protagonista, la opinión de prestigiosos columnistas y las recetas de verano de Santiago Giorgini.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos