Santander lanza su programa SuperClub+ con una campaña junto a Damián Betular
Junto a la agencia Mobile First, Santander creó una campaña donde invita a sumarse a la "Betuneta". También habrá acciones durante todo el verano en Mar del Plata y Pinamar. La nueva campaña además puede verse en medios audiovisuales, redes sociales y en el interior de esta nota.
Santander lanza SuperClub+, el programa gratuito de beneficios para sus clientes que permite acumular puntos para canjear por premios de un amplio catálogo. Para ello, suma al pastelero y cocinero Damián Betular en una novedosa campaña, creada junto a la agencia Mobile First, donde invita a sumarse a la “Betuneta” y a los beneficios en el verano.
El renovado programa de fidelización Superclub+ permite sumar puntos por cumplir desafíos, que incluyen consumos con tarjeta de débito y crédito, contratación de seguros de autos, de motos y viviendas, además de la acreditación de sueldos en Santander. Está previsto, además, sumar nuevos desafíos durante los próximos meses, como una mayor utilización de la app mobile y el Online Banking, entre otros.
Con el nuevo formato, a medida que el cliente suma puntos, sube de nivel. Cada nivel cuenta con más y mejores beneficios exclusivos en diferentes marcas y rubros, a los que puede acceder sin la necesidad de utilizar los puntos. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por premios, productos, viajes, comodines de ahorros, créditos en tarjetas y mucho más.
La gamificación (gamification o mecánicas jugables en contextos ajenos a los de un juego) aplicada al nuevo programa de SuperClub+, se utiliza de manera habitual en diferentes sectores, y busca implicar al cliente, haciendo más lúdica y personalizada su experiencia.
SuperClub+ basa su diseño en la experiencia del usuario, para generar una mayor atracción y la posibilidad de que el cliente pueda elegir los desafíos que más le convengan para sumar puntos y alcanzar un nuevo nivel.
Otra innovación del programa es la aplicación del concepto de hiperpersonalización, que apunta a resolver las necesidades específicas de cada cliente de SuperClub+. Esta nueva experiencia se ha elaborado gracias a la aplicación de modelos de machine learning para la recomendación de beneficios. Por un lado, se recomiendan los más populares y por otro se recomiendan beneficios personalizados, más afines a cada persona, en base a la información de los consumos.
“Renovamos nuestro programa SuperClub, que ahora se llama SuperClub+ y nos permite premiar más y mejor a los clientes que más utilizan los productos y servicios del banco. Ahora, los clientes pueden cumplir desafíos, sumar puntos y subir de nivel, para acceder a más ahorros y poder canjear sus puntos por premios a su medida", afirma Gabriela Balestrieri, gerenta de Marketing, Propuesta de Valor y Fidelidad de Santander Argentina.
La campaña de SuperClub+ contará también con acciones durante todo el verano en Mar del Plata y Pinamar, que incluyen descuentos para los clientes en la Ruta Gastronómica y en paradores como UFO Point, Costa Galana, La Caseta y Kota Beach.
En línea con su compromiso de reducir el impacto ambiental, a partir de la primera semana de enero, Santander realizará una vez más una campaña de limpieza de playas para concientizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. También, apoyará a los guardavidas públicos y privados a través de la entrega de uniformes que usarán durante la temporada.
La nueva campaña con Damián Betular puede verse en medios audiovisuales, Spotify, Waze, Youtube, Instagram y tendrá también un challenge en TikTok.
pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más
Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más
Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más
Agencia:Gut buenos airesMarca:DidiSoporte:Tv y web
La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.