MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.01.2022

Santander lanza su programa SuperClub+ con una campaña junto a Damián Betular

Junto a la agencia Mobile First, Santander creó una campaña donde invita a sumarse a la "Betuneta". También habrá acciones durante todo el verano en Mar del Plata y Pinamar. La nueva campaña además puede verse en medios audiovisuales, redes sociales y en el interior de esta nota

Santander lanza SuperClub+, el programa gratuito de beneficios para sus clientes que permite acumular puntos para canjear por premios de un amplio catálogo. Para ello, suma al pastelero y cocinero Damián Betular en una novedosa campaña, creada junto a la agencia Mobile First, donde invita a sumarse a la “Betuneta” y a los beneficios en el verano.

El renovado programa de fidelización Superclub+ permite sumar puntos por cumplir desafíos, que incluyen consumos con tarjeta de débito y crédito, contratación de seguros de autos, de motos y viviendas, además de la acreditación de sueldos en Santander. Está previsto, además, sumar nuevos desafíos durante los próximos meses, como una mayor utilización de la app mobile y el Online Banking, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Con el nuevo formato, a medida que el cliente suma puntos, sube de nivel. Cada nivel cuenta con más y mejores beneficios exclusivos en diferentes marcas y rubros, a los que puede acceder sin la necesidad de utilizar los puntos. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por premios, productos, viajes, comodines de ahorros, créditos en tarjetas y mucho más.

La gamificación (gamification o mecánicas jugables en contextos ajenos a los de un juego) aplicada al nuevo programa de SuperClub+, se utiliza de manera habitual en diferentes sectores, y busca implicar al cliente, haciendo más lúdica y personalizada su experiencia.

SuperClub+ basa su diseño en la experiencia del usuario, para generar una mayor atracción y la posibilidad de que el cliente pueda elegir los desafíos que más le convengan para sumar puntos y alcanzar un nuevo nivel.

Otra innovación del programa es la aplicación del concepto de hiperpersonalización, que apunta a resolver las necesidades específicas de cada cliente de SuperClub+. Esta nueva experiencia se ha elaborado gracias a la aplicación de modelos de machine learning para la recomendación de beneficios. Por un lado, se recomiendan los más populares y por otro se recomiendan beneficios personalizados, más afines a cada persona, en base a la información de los consumos.
“Renovamos nuestro programa SuperClub, que ahora se llama SuperClub+ y nos permite premiar más y mejor a los clientes que más utilizan los productos y servicios del banco. Ahora, los clientes pueden cumplir desafíos, sumar puntos y subir de nivel, para acceder a más ahorros y poder canjear sus puntos por premios a su medida", afirma Gabriela Balestrieri, gerenta de Marketing, Propuesta de Valor y Fidelidad de Santander Argentina.

La campaña de SuperClub+ contará también con acciones durante todo el verano en Mar del Plata y Pinamar, que incluyen descuentos para los clientes en la Ruta Gastronómica y en paradores como UFO Point, Costa Galana, La Caseta y Kota Beach.

En línea con su compromiso de reducir el impacto ambiental, a partir de la primera semana de enero, Santander realizará una vez más una campaña de limpieza de playas para concientizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. También, apoyará a los guardavidas públicos y privados a través de la entrega de uniformes que usarán durante la temporada.

La nueva campaña con Damián Betular puede verse en medios audiovisuales, Spotify, Waze, Youtube, Instagram y tendrá también un challenge en TikTok.

  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos