MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2022  por TOTALMEDIOS

TyC Sports Verano en vivo desde Mar del Plata

Este lunes comienza el clásico del verano desde el Balneario 12 de Punta Mogotes. Habrá 10 horas en vivo por día con análisis, debate, información, móviles y toda la actualidad del fútbol argentino. Además, las eliminatorias Sudamericanas y los mejores eventos deportivos.

TyC Sports Verano sale a la cancha con un programa de 10 horas en vivo desde el Balneario 12 de Punta Mogotes para disfrutar a pleno sol toda la información del receso, la actualidad deportiva y el debate más candente del futbol argentino.

Desde el 3 de enero, de lunes a sábado de 11 a 21 horas, TyC Sports Verano informa, entretiene y analiza cada detalle del día a día futbolero de la mano de su plantel periodístico.
Kantar IBOPE Media
Gastón Recondo abre la jornada con la mejor información deportiva con móviles en cada club con la cobertura de las pretemporadas y todas las novedades del mercado de pases. Con Germán Giani y Joaquín Bruno en la co-conducción y la participación de todo el equipo de cronistas de TyC Sports.

A las 12.30 horas, el mediodía sube la temperatura con la mesa integrada por Hugo Balassone, Horacio Pagani, Diego Díaz, Gastón Edul, Cristian Garófalo, Eduardo Ramenzoni y Tony Serpa con el debate de la actualidad del fútbol argentino, entrevistas con las figuras, invitados en el estudio y las principales novedades del mercado.

A las 15 horas, Juan Pablo Marrón, Joaquín Bruno y Pablo González ponen los pies en la arena para empezar a palpitar el Mundial de Qatar y analizar detalladamente todo lo que viene en el 2022 para la Selección Nacional y el futbol argentino.

Gastón Recondo retoma la posta a las 17 horas para actualizar la información deportiva, con la cobertura de la jornada, los compactos de los partidos, todos los goles y la previa de la actividad nocturna de la pretemporada.

Y cuando el sol comienza a apagarse sobre la playa, se enciende el debate de la TV deportiva porque la polémica también es parte del juego. Desde las 18.30 horas Ariel Rodriguez comanda el equipo integrado por Nicolas Cambiasso, Guido Glait, Julio Pavoni, Rodolfo Cingolani, Lucas Beltramo y Gustavo Grabia.

Pero para que el verano sea completo TyC Sports transmite los mejores eventos deportivos como las Eliminatorias Sudamericanas con los duelos de Argentina ante Chile y Colombia, dos partidos trascendentales para los rivales de la “Scaloneta” que ya comienza la puesta a punto para el próximo Mundial. Además, los partidos más destacados de la Liga Nacional de Básquet y la Liga de Voleibol Argentina y las veladas Boxeo de Primera con los combates más destacados por títulos mundiales, latinos y argentinos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos