MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2022  por TOTALMEDIOS

TyC Sports Verano en vivo desde Mar del Plata

Este lunes comienza el clásico del verano desde el Balneario 12 de Punta Mogotes. Habrá 10 horas en vivo por día con análisis, debate, información, móviles y toda la actualidad del fútbol argentino. Además, las eliminatorias Sudamericanas y los mejores eventos deportivos.

TyC Sports Verano sale a la cancha con un programa de 10 horas en vivo desde el Balneario 12 de Punta Mogotes para disfrutar a pleno sol toda la información del receso, la actualidad deportiva y el debate más candente del futbol argentino.

Desde el 3 de enero, de lunes a sábado de 11 a 21 horas, TyC Sports Verano informa, entretiene y analiza cada detalle del día a día futbolero de la mano de su plantel periodístico.
Kantar IBOPE Media
Gastón Recondo abre la jornada con la mejor información deportiva con móviles en cada club con la cobertura de las pretemporadas y todas las novedades del mercado de pases. Con Germán Giani y Joaquín Bruno en la co-conducción y la participación de todo el equipo de cronistas de TyC Sports.

A las 12.30 horas, el mediodía sube la temperatura con la mesa integrada por Hugo Balassone, Horacio Pagani, Diego Díaz, Gastón Edul, Cristian Garófalo, Eduardo Ramenzoni y Tony Serpa con el debate de la actualidad del fútbol argentino, entrevistas con las figuras, invitados en el estudio y las principales novedades del mercado.

A las 15 horas, Juan Pablo Marrón, Joaquín Bruno y Pablo González ponen los pies en la arena para empezar a palpitar el Mundial de Qatar y analizar detalladamente todo lo que viene en el 2022 para la Selección Nacional y el futbol argentino.

Gastón Recondo retoma la posta a las 17 horas para actualizar la información deportiva, con la cobertura de la jornada, los compactos de los partidos, todos los goles y la previa de la actividad nocturna de la pretemporada.
Y cuando el sol comienza a apagarse sobre la playa, se enciende el debate de la TV deportiva porque la polémica también es parte del juego. Desde las 18.30 horas Ariel Rodriguez comanda el equipo integrado por Nicolas Cambiasso, Guido Glait, Julio Pavoni, Rodolfo Cingolani, Lucas Beltramo y Gustavo Grabia.

Pero para que el verano sea completo TyC Sports transmite los mejores eventos deportivos como las Eliminatorias Sudamericanas con los duelos de Argentina ante Chile y Colombia, dos partidos trascendentales para los rivales de la “Scaloneta” que ya comienza la puesta a punto para el próximo Mundial. Además, los partidos más destacados de la Liga Nacional de Básquet y la Liga de Voleibol Argentina y las veladas Boxeo de Primera con los combates más destacados por títulos mundiales, latinos y argentinos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos