MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2022  por TOTALMEDIOS

América estrena dos nuevos programas en la semana

A las 11 llega “Es por ahí! Verano” con Julieta Prandi y el Tucu López. Habrá cocina, noticias, invitados, humor y móviles desde Mar del Plata, Punta del Este y Villa Carlos Paz. A las 23 comienza Mandá Play con la conducción de Pichu Straneo.

A partir de este lunes 3 de enero a las 11:00hs llega a América “ES POR AHÍ! VERANO” con la conducción de Julieta Prandi y Tucu López.

Julieta Prandi y Tucu López en la conducción, acompañados por Chantal Abad al mando de la cocina , Guido Zaffora en Espectáculos, Fabián Rubino en actualidad y Locho Loccisano en los móviles.
Kantar IBOPE Media
¡ES POR AHÍ! Verano, incorpora nuevos ingredientes y nuevas secciones : cocina, noticias, invitados y humor. Móviles desde Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Punta del Este con toda la información y la movida del verano.

Para disfrutar los mediodías en un espacio renovado que integra la intimidad y magia de la cocina con la actualidad y el día a día, Es por Ahí! Verano se queda en la pantalla de America.

En tanto, a las 23:00hs llega a la pantalla de América, Mandá Play con la conducción de Pichu Straneo.

El programa de entretenimientos que es un éxito en el mundo entero premia a los que más saben de música.

Dos equipos enfrentados deben identificar a los interpretes de conocidas canciones de diversos géneros. A lo largo de diferentes juegos los participantes tendrán que adivinar quién canta la canción venciendo una serie de hilarantes desafíos tales como escuchar famosas melodías o adivinar una canción reproducida diez veces más rápido o intentar cantarla en otro idioma.

Cada equipo tiene un capitán y dos famosos que colaboran en acumular la mayor cantidad de puntos. El equipo que haya acumulado la mayor cantidad de puntos llegará a la final para transformar su conocimiento en dinero en efectivo.

Desde el lunes 3 de enero a las 23:00hs Mandá Play y adivina quien canta.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Elena Roger protagoniza la tapa de CONVIVIMOS de enero 2026

La actriz y cantante Elena Roger comienza 2026 con un show íntimo en Mar del Plata y presentaciones en Chile, antes de abocarse al estreno de la ópera rock Invasiones I. No bombardeen Buenos Aires, un homenaje a Charly García que llegará en marzo a la sala Martín Coronado del Teatro San Martín, según anticipa en una entrevista con la revista CONVIVIMOS. Ver más

Research

De Excel a plataformas digitales: cómo las pymes transforman la evaluación de desempeño

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan el desafío de profesionalizar la gestión del desempeño. Aunque la práctica está ampliamente extendida, un estudio de AO Consulting muestra que más de la mitad de las pymes aún depende de planillas de Excel, mientras crece la adopción de plataformas digitales como Naaloo para mejorar el seguimiento, la trazabilidad y la toma de decisiones. Ver más

Empresarias

L’Oréal incorpora luz infrarroja y LED en nuevas soluciones para el cuidado personal

En el CES® 2026, L’Oréal dio a conocer dos innovaciones tecnológicas que aplican luz infrarroja y luz LED al cuidado del cabello y la piel, con desarrollos que apuntan a mejorar resultados y reducir el impacto del calor en las rutinas de belleza. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos