MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.01.2022

Novedades de programación para las señales de Discovery

Discovery presenta las novedades de programación de enero para los canales Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, HGTV, Food Network, ID, Animal Planet y Golf Channel. Hay nuevas temporadas y varias series estreno.

Discovery

Vidas Remotas (Nueva temporada)
Kantar IBOPE Media
Estreno: 10 de enero - 21:10 hs.

Sinopsis: Marty, Matt y MistyRaney usan su experiencia en construcción, agricultura y caza para ayudar a personas que intentan vivir de forma sustentable.



Fiebre del Oro: Las Minas Perdidas de DaveTurin
Estreno: 19 de enero – 20:15 hs.

Sinopsis: Diferentes familias han contactado a DaveTurin para pedirle ayuda para revivir sus minas. Ahora, tiene que usar toda su experiencia en una misión para encontrar oro en una mina abandonada y conseguir una ganancia sustanciosa para las familias



Expedición a lo Desconocido (Nueva temporada)

Estreno: 8 de enero – 23:55 hs.

Sinopsis: Josh Gates investiga la verdad que hay detrás de las leyendas más emblemáticas y cautivadoras del mundo. Sus aventuras lo llevan por todo el planeta y se sumerge en los lugares más importantes relacionados con cada historia.



Discovery Home & Health

Renovación Sin Demolición (Nueva serie)

Estreno: 13 de enero– 21.00 hs.

Sinopsis: La experta en renovación de casas y creadora de contenido para redes sociales, Jennifer Todryk, combina inteligentes soluciones e ideas para hacer renovaciones increíbles para sus clientes sin hacer grandes demoliciones.



Cirugías Milagrosas (Nueva temporada)

Estreno: 10 de enero – 22.40hs.

Sinopsis: Cathy está de regreso. En esta temporada exploramos una amplia variedad de casos y seguimos la vida de las personas que se han visto afectadas. Cathy también se asocia con los mejores médicos de las respectivas áreas de la medicina.



Mi Hogar Es Un Desastre (Nueva temporada)

Estreno: 23 de enero – 21.50hs.

Sinopsis: La experta en organización, Cas Aarssen, ayuda a los clientes con sus espacios desordenados. Luego de identificar su estilo de organización, hace videollamadas y conferencias para guiarlos a través del proceso de llevar el flujo de regreso a sus hogares.



Discovery Kids

Mini Beat Power Rockers (Nuevosepisodios)

Estreno: 17 de enero – 11.00 hs.

Sinopsis: Estas son las aventuras llenas de diversión y ritmo de una banda de músicos integrada por bebés. Ellos pasan el día en una guardería bajo la atenta mirada de la niñera, pero a ella no le agrada que toquen música.



Primaria De Héroes (Nuevos episodios)

Estreno: 17 de enero – 15.00 hs.

Sinopsis: Los miembros del equipo de Sparks, Lucita Sky, AJ Gadgets, Sara Snap y Benny Bubbles, trabajan con su maestro, el Sr. Sparks, para ayudar a las personas y resolver problemas.



HGTV

Hogar, Extraño Hogar (Nueva temporada)

Estreno: 4 de enero – 21:00 hs.

Sinopsis: Chuck Nice realiza un recorrido personal por las casas más extravagantes y menos convencionales del mundo. Habrá desde una arquitectura inusual hasta temáticas extrañas, y conocerá a los propietarios más excéntricos.



Restauración Vintage (Nueva temporada)

Estreno: 6 de enero – 22:40 hs.

Sinopsis: Jessie y Tina Rodríguez están viviendo el sueño americano. Usan su pasión por las casas antiguas para convertirlas en renovaciones exitosas.



Food Network

Giada En La Playa (Nueva serie)

Estreno: 12 de enero – 22:20 hs.

Sinopsis: Llegó el verano, y Giada De Laurentiis y su hija Jade pasan tiempo en la costa de California en una casa de vacaciones con una increíble vista al mar. Cada fin de semana, Giada, Jade y sus invitados pasan tiempo cocinando juntos.



Derrota a Bobby Flay(Nueva temporada)

Estreno: 2 de enero – 22:00 hs.

Sinopsis: Chefs talentosos luchan por la oportunidad de derrotar al chef Bobby Flay. Uno es elegido para competir contra Bobby en su propia arena y desafiarlo con un plato estrella sorpresa.



Guerra Fría (Nueva serie)

Estreno: 10 de enero – 22:00 hs.

Sinopsis:
En esta serie, los expertos en helado competirán para crear los más increíbles postres con helado en base a una selección de ingredientes misteriosos. Un camión de helado gigante será el proveedor de los misteriosos ingredientes.



ID

Asesino al Acecho(Nueva serie)

Estreno: 18 de enero – 22:00 hs.

Sinopsis: Esta serie muestra historias en las que un asesino ataca en una comunidad pacífica, y son contadas por un participante clave. De esta manera, ofrece una narrativa profunda y emotiva, que revela el miedo y el horror que acechó sus vidas.



La Casa Del Mal (Nueva temporada)

Estreno: 26 de enero – 21:00 hs.

Sinopsis: La casa del mal cuenta historias verdaderas y conmovedoras de personas que compartieron una casa con un asesino. Todos ven señales sospechosas, algunos se callan y otros, investigan.



Justicia En Atlanta

Estreno: 27 de enero – 21:00 hs.

Sinopsis: Esta serie de crímenes reales sigue a los investigadores de la histórica Unidad de Homicidios de Atlanta y a los principales fiscales de la Oficina del Fiscal del Condado de Fulton mientras resuelven los crímenes más desconcertantes de Atlanta.



Animal Planet

Reyes del Hielo

Estreno: 23 de enero – 21:00 hs.

Sinopsis: Animal Planet quiere invitar a los televidentes a descubrir el hábitat de la nieve, un clima para explorar los animales y lo más grandes secretos que se ocultan en un planeta blanco.



El Zoológico Del Bronx (Nuevos episodios)

Estreno: 22 de enero – 21:00 hs.

Sinopsis: Este programa va detrás de las cámaras de esta institución neoyorquina, que es líder mundial en el cuidado de los animales y la conservación de las especies.



Golf Channel

FarmersInsurance Open

EN VIVO: 27 de enero – 17:00 hs

Sinopsis: Se jugará en el Torrey Pines Golf Course (*South Course, North Course), San Diego, California. Patrick Reed se quedó con el trofeo en 2019. Repartirá 500 puntos para la FedExCup 2020-21.



Sentry Tournament of Champions

EN VIVO: 6 de enero – 20:00 hs

Sinopsis: Se jugará en el Kapalua Resort (The PlantationCourse), Kapalua, Maui, Hawaii. Harris English se quedó con el trofeo en 2019. Repartirá 500 puntos para la FedExCup 2020-21.



Sony Open in Hawaii

EN VIVO: 13 de enero – 21:00 hs

Sinopsis: Se jugará en el Waialae Country Club, Honolulu, Hawaii. Kevin Na se quedó con el trofeo en 2019. Repartirá 500 puntos para la FedExCup 2020-21.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El compromiso de Acer con el planeta: innovación y sostenibilidad en el Día de la Tierra

En diciembre de 2023, Acer anunció su compromiso hacia la neutralidad de carbono para su línea de portátiles Vero y presentó nuevas soluciones de almacenamiento de energía y soluciones inteligentes, incluyendo la e-movilidad y parquímetros inteligentes, entre otras. Ver más

Empresarias

Seidor vuelve a organizar “Voces Líderes”, un encuentro que apuesto a un futuro más inclusivo

La consultora Seidor organiza por cuarto año consecutivo una nueva edición del evento Voces Líderes, donde reconocidas mujeres empresarias debaten sobre el liderazgo femenino, los avances en términos de inclusión y los desafíos actuales en la industria tecnológica. Ver más

Agencias

Nace Zurda, la agencia independiente de Denise Orman y Diego Gueler Montero

Denise Orman y Diego Gueler Montero anunciaron el lanzamiento de Zurda, una agencia independiente que presenta su propia Metodología InHouse (MIH®) para el desarrollo de soluciones creativas integrales para las marcas en todos los aspectos de su negocio, incluso en el publicitario. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos