MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
03.01.2022  por TOTALMEDIOS

Star+ anunció el inicio de rodaje de la serie exclusiva "How to be a carioca"

Protagonizada por Seu Jorge y con la participación de Verónica Llinás y Andrea Frigerio, la nueva serie de Star original productions está escrita y dirigida por Carlos Saldanha.

Star+ anunció el comienzo de las grabaciones de "How To Be a Carioca", una nueva producción original de ficción del sello Star Original Productions, que llegará a la plataforma en 2022.

Con la dirección creativa de Carlos Saldanha ("Rio", "La Era de Hielo", "Ferdinando el toro"), quien también se desempeña como director episódico junto con Joana Mariani y Rene Sampaio, la serie basada en el best-seller homónimo y filmada en diferentes locaciones entre ellas la ciudad de Río de Janeiro, responde con mucho humor y cariño a "la forma de ser carioca". Un verdadero manual de supervivencia en la Ciudad Maravillosa, en el que en cada episodio un extranjero vivirá una aventura al mejor estilo "gringo", en el intento de adaptarse a la cultura y para lo que contará con la ayuda de Francisco, un "carioca de pura cepa" interpretado por Seu Jorge ("Marighella", "Ciudad de Dios").
Kantar IBOPE Media


Creada por Carlos Saldanha, Joana Mariani y Diogo Dhal y con guión de Rodrigo Nogueira, Sabrina Rosa y Felipe Scholl, "How To Be a Carioca" es realizada por Moovie y cuenta con la participación de las actrices argentinas Verónica Llinás y Andrea Frigerio.

La nueva serie es parte de la sólida oferta de nuevas producciones exclusivas de Star+ desarrolladas localmente, en línea con el compromiso de The Walt Disney Company Latin America de elaborar contenidos relevantes para el servicio de streaming, en asociación con las productoras locales y talentos latinoamericanos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos