MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.12.2021  por TOTALMEDIOS

Quiroga festejó su 20°aniversario

En su vigésimo aniversario, Quiroga presentó el lanzamiento del Grupo Quiroga y su plataforma de soluciones en comunicación: Qperform. La agencia desarrolló unidades de negocio para deporte, medios, prensa y comunicación pública, contenidos especiales, ciencia de datos y transformación digital.

“Hace 20 años perseguimos y realizamos el sueño de fundar la primera Agencia de Medios en brindar servicios de comunicación de marketing a todo el país. Hoy contamos con 11 filiales a lo largo del continente. A pesar de la complejidad y dificultades de la coyuntura económica y social, los desafíos de pensar desde Latinoamérica para Latinoamérica nos motivaron a crear unidades de negocio que abarcan todo el abanico de la comunicación de marketing”, contó Gustavo Quiroga.

Estas unidades brindan soluciones que abarcan el ecosistema del deporte, de medios, prensa y comunicación pública, contenidos especiales, ciencia de datos y transformación digital.
Kantar IBOPE Media

Raquel Martínez, Cecilia Ruiz, Andrea Kravanja, Adriana Santi, Cecilia LaGrotta


Javier Oruezabala, Luciano Griguol, Ignacio Monti, Pablo tkatch, Agustin Berges, Martin Franco, Nicolas Redman

Sobre este último, Gustavo continuó: “En los próximos años nuestro objetivo será seguir desarrollando nuestra unidad funcional Qartic de manera de convertirnos en el grupo de medios con mayor manejo de la comunicación digital y la data searching”

Maximiliano Herrasti, Pablo tkatch, Ana Ferrero 

Pablo Tkatch, para finalizar agregó: “Estamos muy orgullosos del camino que trazamos a lo largo de estos 20 años, del posicionamiento que conseguimos y del equipo de profesionales que logramos construir”.
 

Diego Pazos , Laura Ponte, Gabriela Cirigliano, Ezequiel Nigro, Adriana Santi



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"TeleVISAdos": la nueva campaña de Noblex y GUT Buenos Aires para los hinchas que se quedan en Argentina

Noblex presentó una campaña desarrollada por GUT que invita a las personas que recibieron una visa rechazada de Estados Unidos a acercarse a las oficinas de la marca un día antes del inicio del Mundial. Las primeras 100 personas que acrediten el rechazo recibirán un televisor Noblex para vivir el torneo desde sus casas. Ver más

Campañas

Jägermeister y TombrasNiña lanzan una edición limitada para "freezar rivales"

Jägermeister lanzó una edición limitada de botellas con etiquetas especiales que invita a los argentinos a "freezar rivales", en línea con la costumbre popular de recurrir a cábalas en momentos clave del fútbol. La iniciativa, desarrollada junto a TombrasNiña, aprovecha uno de los atributos icónicos de la marca: su consumo ideal a -18°C. Ver más

Medios

Cristiano, Mbappé y Benzema, entre los protagonistas del especial mundialista de Antena 3 Internacional

Antena 3 Internacional emitirá los miércoles una serie de entrevistas a figuras del fútbol mundial, entre ellas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, James y Kylian Mbappé. "El Chiringuito de Jugones", conducido por Josep Pedrerol, tendrá enviados especiales y los contenidos también estarán disponibles en la plataforma atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos