MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.12.2021  por TOTALMEDIOS

Quiroga festejó su 20°aniversario

En su vigésimo aniversario, Quiroga presentó el lanzamiento del Grupo Quiroga y su plataforma de soluciones en comunicación: Qperform. La agencia desarrolló unidades de negocio para deporte, medios, prensa y comunicación pública, contenidos especiales, ciencia de datos y transformación digital.

“Hace 20 años perseguimos y realizamos el sueño de fundar la primera Agencia de Medios en brindar servicios de comunicación de marketing a todo el país. Hoy contamos con 11 filiales a lo largo del continente. A pesar de la complejidad y dificultades de la coyuntura económica y social, los desafíos de pensar desde Latinoamérica para Latinoamérica nos motivaron a crear unidades de negocio que abarcan todo el abanico de la comunicación de marketing”, contó Gustavo Quiroga.

Estas unidades brindan soluciones que abarcan el ecosistema del deporte, de medios, prensa y comunicación pública, contenidos especiales, ciencia de datos y transformación digital.
Kantar IBOPE Media

Raquel Martínez, Cecilia Ruiz, Andrea Kravanja, Adriana Santi, Cecilia LaGrotta


Javier Oruezabala, Luciano Griguol, Ignacio Monti, Pablo tkatch, Agustin Berges, Martin Franco, Nicolas Redman

Sobre este último, Gustavo continuó: “En los próximos años nuestro objetivo será seguir desarrollando nuestra unidad funcional Qartic de manera de convertirnos en el grupo de medios con mayor manejo de la comunicación digital y la data searching”


Maximiliano Herrasti, Pablo tkatch, Ana Ferrero 

Pablo Tkatch, para finalizar agregó: “Estamos muy orgullosos del camino que trazamos a lo largo de estos 20 años, del posicionamiento que conseguimos y del equipo de profesionales que logramos construir”.
 

Diego Pazos , Laura Ponte, Gabriela Cirigliano, Ezequiel Nigro, Adriana Santi



En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos