MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.12.2021  por TOTALMEDIOS

Quiroga festejó su 20°aniversario

En su vigésimo aniversario, Quiroga presentó el lanzamiento del Grupo Quiroga y su plataforma de soluciones en comunicación: Qperform. La agencia desarrolló unidades de negocio para deporte, medios, prensa y comunicación pública, contenidos especiales, ciencia de datos y transformación digital.

“Hace 20 años perseguimos y realizamos el sueño de fundar la primera Agencia de Medios en brindar servicios de comunicación de marketing a todo el país. Hoy contamos con 11 filiales a lo largo del continente. A pesar de la complejidad y dificultades de la coyuntura económica y social, los desafíos de pensar desde Latinoamérica para Latinoamérica nos motivaron a crear unidades de negocio que abarcan todo el abanico de la comunicación de marketing”, contó Gustavo Quiroga.

Estas unidades brindan soluciones que abarcan el ecosistema del deporte, de medios, prensa y comunicación pública, contenidos especiales, ciencia de datos y transformación digital.
Kantar IBOPE Media

Raquel Martínez, Cecilia Ruiz, Andrea Kravanja, Adriana Santi, Cecilia LaGrotta


Javier Oruezabala, Luciano Griguol, Ignacio Monti, Pablo tkatch, Agustin Berges, Martin Franco, Nicolas Redman

Sobre este último, Gustavo continuó: “En los próximos años nuestro objetivo será seguir desarrollando nuestra unidad funcional Qartic de manera de convertirnos en el grupo de medios con mayor manejo de la comunicación digital y la data searching”


Maximiliano Herrasti, Pablo tkatch, Ana Ferrero 

Pablo Tkatch, para finalizar agregó: “Estamos muy orgullosos del camino que trazamos a lo largo de estos 20 años, del posicionamiento que conseguimos y del equipo de profesionales que logramos construir”.
 

Diego Pazos , Laura Ponte, Gabriela Cirigliano, Ezequiel Nigro, Adriana Santi



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos