MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.12.2021  por TOTALMEDIOS

Cristina Pérez se muda a radio Rivadavia

La conductora anunciará su salida de la emisora líder tras conducir “Confesiones” en el horario de las 23 con buenos números de rating. Es la cuarta personalidad que deja Mitre en este año. Todo parece indicar que su destino sería Radio Rivadavia.

Cristina Pérez cierra un gran año profesional con un cambio inesperado. La conductora de Telefé Noticias y del ciclo “Confesiones” anunciará hoy que se irá de Radio Mitre. Lo hace en un momento muy particular ya que su programa de las 23 se encuentra en su momento más alto de rating y share dentro de su franja horaria.

De esta manera, se concreta la cuarta baja para la radio con sede en Mansilla -se suma a las de Marcelo Longobardi, Pablo Rossi y Laura Di Marco-.
Kantar IBOPE Media
La periodista dejará su ciclo este jueves 30. Y las versiones indican que la también escritora se sumaría a radio Rivadavia como un nuevo desafío personal. De hecho, ya hay girando una campaña enigmática que juega con Cristina y el sillón de Rivadavia. Por el momento, ni la periodista ni las autoridades de Rivadavia hicieron comentarios al respecto.


Hasta confirmarse la llegada de Eduardo Feinmann a la primera mañana de Mitre, Pérez sonaba como la candidata principal para ocupar ese horario. Sin embargo, esta no fue la razón de su partida. “Ella hace tiempo quería un desafío mayor en un horario matutino. Es muy factible que pronto lo tenga”, comentó una fuente cercana a la periodista, que junto a Rodolfo Barili lidera el rating de los noticieros de TV abierta.

En radio tuvo varias experiencias anteriores a “Confesiones”, pero es con este ciclo con el que se consagró primera con 40% de share y un tono de conversación ideal para el horario. Sumó también editoriales con su punto de vista y diálogos con los principales referentes de la política, la economía y el mundo.

Cristina Pérez es periodista, con una gran trayectoria en los medios argentinos desde hace más de dos décadas, incluyendo televisión abierta nacional, radio y gráfica.
Actualmente, conduce Telefe Noticias a las 20 horas, el noticiero de Telefé-Viacom, Canal 11, donde se desempeña desde 2002. También colaboró con BBC Mundo, y escribió columnas de opinión en LA NACION, Revista Noticias, Infobae y Perfil.com.

Mitre se rearma
Mientras que el lugar que dejó Longobardi de 6 a 10 será ocupado por Eduardo Feinmann con fecha posible el 7 de febrero, se desconoce quién conducirá el ahora exciclo de Rossi y Di Marco “Volviendo a Casa”, que se emite de 19 a 20, donde suena Luis Novaresio, en los pasillos de la radio ubicada en la calle Masilla se habla de que Gonzalo Sánchez y su “Ladran Sánchez” se extenderá de 22 a 0.

Por su parte, Pablo Rossi debutará el lunes 31 de enero en la AM 630 de AlphaMedia. Tras confirmar que dejó Radio Mitre, firmó su contrato con radio Rivadavia AM 630, el cual lo ligará a la emisora durante todo el 2022.

Fuente: La Nación 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La TV Pública, Peek Latam y AlphaX Sports unen fuerzas para la cobertura del Mundial 2026

La iniciativa, liderada por Nicolás Brandoni, creador de Peek Latam, se desarrolla en asociación con AlphaX Sports y en coproducción con Televisión Pública Argentina. La cobertura comenzó con el debut en Kansas con streamers y periodistas como Benja Calero, Pato, Mármol y Bisicleta, Frankillo y Alonso, Palmito y MDA Noticias. Ver más

Empresarias

Häfele reúne a distribuidores, fabricantes y profesionales en su primer Open House local

Häfele realizó la primera edición de su Open House en Argentina, un evento diseñado para que sus socios estratégicos accedan a un nuevo nivel de conocimiento del rubro. Más de 250 asistentes recorrieron diez islas interactivas guiadas por colaboradores de la empresa, donde se mostró el detrás de escena de cada una de las áreas que componen su operación.
Ver más

Campañas

Grupo Arcor presenta "Blockazo Mundial" y suma a Cofler Block Gold a su portafolio

Grupo Arcor, a través de su marca Cofler Block, presenta "Blockazo Mundial", una edición especial de 1 kilo de chocolate con maní inspirada en el espíritu mundialista, con un diseño exclusivo que incluye hinchas festejando, una cancha con el grito de gol, laureles y el sol de la bandera nacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos