MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.12.2021  por TOTALMEDIOS

Cristina Pérez se muda a radio Rivadavia

La conductora anunciará su salida de la emisora líder tras conducir “Confesiones” en el horario de las 23 con buenos números de rating. Es la cuarta personalidad que deja Mitre en este año. Todo parece indicar que su destino sería Radio Rivadavia.

Cristina Pérez cierra un gran año profesional con un cambio inesperado. La conductora de Telefé Noticias y del ciclo “Confesiones” anunciará hoy que se irá de Radio Mitre. Lo hace en un momento muy particular ya que su programa de las 23 se encuentra en su momento más alto de rating y share dentro de su franja horaria.

De esta manera, se concreta la cuarta baja para la radio con sede en Mansilla -se suma a las de Marcelo Longobardi, Pablo Rossi y Laura Di Marco-.
Kantar IBOPE Media
La periodista dejará su ciclo este jueves 30. Y las versiones indican que la también escritora se sumaría a radio Rivadavia como un nuevo desafío personal. De hecho, ya hay girando una campaña enigmática que juega con Cristina y el sillón de Rivadavia. Por el momento, ni la periodista ni las autoridades de Rivadavia hicieron comentarios al respecto.


Hasta confirmarse la llegada de Eduardo Feinmann a la primera mañana de Mitre, Pérez sonaba como la candidata principal para ocupar ese horario. Sin embargo, esta no fue la razón de su partida. “Ella hace tiempo quería un desafío mayor en un horario matutino. Es muy factible que pronto lo tenga”, comentó una fuente cercana a la periodista, que junto a Rodolfo Barili lidera el rating de los noticieros de TV abierta.

En radio tuvo varias experiencias anteriores a “Confesiones”, pero es con este ciclo con el que se consagró primera con 40% de share y un tono de conversación ideal para el horario. Sumó también editoriales con su punto de vista y diálogos con los principales referentes de la política, la economía y el mundo.

Cristina Pérez es periodista, con una gran trayectoria en los medios argentinos desde hace más de dos décadas, incluyendo televisión abierta nacional, radio y gráfica.

Actualmente, conduce Telefe Noticias a las 20 horas, el noticiero de Telefé-Viacom, Canal 11, donde se desempeña desde 2002. También colaboró con BBC Mundo, y escribió columnas de opinión en LA NACION, Revista Noticias, Infobae y Perfil.com.

Mitre se rearma
Mientras que el lugar que dejó Longobardi de 6 a 10 será ocupado por Eduardo Feinmann con fecha posible el 7 de febrero, se desconoce quién conducirá el ahora exciclo de Rossi y Di Marco “Volviendo a Casa”, que se emite de 19 a 20, donde suena Luis Novaresio, en los pasillos de la radio ubicada en la calle Masilla se habla de que Gonzalo Sánchez y su “Ladran Sánchez” se extenderá de 22 a 0.

Por su parte, Pablo Rossi debutará el lunes 31 de enero en la AM 630 de AlphaMedia. Tras confirmar que dejó Radio Mitre, firmó su contrato con radio Rivadavia AM 630, el cual lo ligará a la emisora durante todo el 2022.

Fuente: La Nación 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos