MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.12.2021  por TOTALMEDIOS

Cristina Pérez se muda a radio Rivadavia

La conductora anunciará su salida de la emisora líder tras conducir “Confesiones” en el horario de las 23 con buenos números de rating. Es la cuarta personalidad que deja Mitre en este año. Todo parece indicar que su destino sería Radio Rivadavia.

Cristina Pérez cierra un gran año profesional con un cambio inesperado. La conductora de Telefé Noticias y del ciclo “Confesiones” anunciará hoy que se irá de Radio Mitre. Lo hace en un momento muy particular ya que su programa de las 23 se encuentra en su momento más alto de rating y share dentro de su franja horaria.

De esta manera, se concreta la cuarta baja para la radio con sede en Mansilla -se suma a las de Marcelo Longobardi, Pablo Rossi y Laura Di Marco-.
Kantar IBOPE Media
La periodista dejará su ciclo este jueves 30. Y las versiones indican que la también escritora se sumaría a radio Rivadavia como un nuevo desafío personal. De hecho, ya hay girando una campaña enigmática que juega con Cristina y el sillón de Rivadavia. Por el momento, ni la periodista ni las autoridades de Rivadavia hicieron comentarios al respecto.


Hasta confirmarse la llegada de Eduardo Feinmann a la primera mañana de Mitre, Pérez sonaba como la candidata principal para ocupar ese horario. Sin embargo, esta no fue la razón de su partida. “Ella hace tiempo quería un desafío mayor en un horario matutino. Es muy factible que pronto lo tenga”, comentó una fuente cercana a la periodista, que junto a Rodolfo Barili lidera el rating de los noticieros de TV abierta.

En radio tuvo varias experiencias anteriores a “Confesiones”, pero es con este ciclo con el que se consagró primera con 40% de share y un tono de conversación ideal para el horario. Sumó también editoriales con su punto de vista y diálogos con los principales referentes de la política, la economía y el mundo.

Cristina Pérez es periodista, con una gran trayectoria en los medios argentinos desde hace más de dos décadas, incluyendo televisión abierta nacional, radio y gráfica.
Actualmente, conduce Telefe Noticias a las 20 horas, el noticiero de Telefé-Viacom, Canal 11, donde se desempeña desde 2002. También colaboró con BBC Mundo, y escribió columnas de opinión en LA NACION, Revista Noticias, Infobae y Perfil.com.

Mitre se rearma
Mientras que el lugar que dejó Longobardi de 6 a 10 será ocupado por Eduardo Feinmann con fecha posible el 7 de febrero, se desconoce quién conducirá el ahora exciclo de Rossi y Di Marco “Volviendo a Casa”, que se emite de 19 a 20, donde suena Luis Novaresio, en los pasillos de la radio ubicada en la calle Masilla se habla de que Gonzalo Sánchez y su “Ladran Sánchez” se extenderá de 22 a 0.

Por su parte, Pablo Rossi debutará el lunes 31 de enero en la AM 630 de AlphaMedia. Tras confirmar que dejó Radio Mitre, firmó su contrato con radio Rivadavia AM 630, el cual lo ligará a la emisora durante todo el 2022.

Fuente: La Nación 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos