MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.12.2021  por TOTALMEDIOS

Cristina Pérez se muda a radio Rivadavia

La conductora anunciará su salida de la emisora líder tras conducir “Confesiones” en el horario de las 23 con buenos números de rating. Es la cuarta personalidad que deja Mitre en este año. Todo parece indicar que su destino sería Radio Rivadavia.

Cristina Pérez cierra un gran año profesional con un cambio inesperado. La conductora de Telefé Noticias y del ciclo “Confesiones” anunciará hoy que se irá de Radio Mitre. Lo hace en un momento muy particular ya que su programa de las 23 se encuentra en su momento más alto de rating y share dentro de su franja horaria.

De esta manera, se concreta la cuarta baja para la radio con sede en Mansilla -se suma a las de Marcelo Longobardi, Pablo Rossi y Laura Di Marco-.
Kantar IBOPE Media
La periodista dejará su ciclo este jueves 30. Y las versiones indican que la también escritora se sumaría a radio Rivadavia como un nuevo desafío personal. De hecho, ya hay girando una campaña enigmática que juega con Cristina y el sillón de Rivadavia. Por el momento, ni la periodista ni las autoridades de Rivadavia hicieron comentarios al respecto.


Hasta confirmarse la llegada de Eduardo Feinmann a la primera mañana de Mitre, Pérez sonaba como la candidata principal para ocupar ese horario. Sin embargo, esta no fue la razón de su partida. “Ella hace tiempo quería un desafío mayor en un horario matutino. Es muy factible que pronto lo tenga”, comentó una fuente cercana a la periodista, que junto a Rodolfo Barili lidera el rating de los noticieros de TV abierta.

En radio tuvo varias experiencias anteriores a “Confesiones”, pero es con este ciclo con el que se consagró primera con 40% de share y un tono de conversación ideal para el horario. Sumó también editoriales con su punto de vista y diálogos con los principales referentes de la política, la economía y el mundo.

Cristina Pérez es periodista, con una gran trayectoria en los medios argentinos desde hace más de dos décadas, incluyendo televisión abierta nacional, radio y gráfica.
Actualmente, conduce Telefe Noticias a las 20 horas, el noticiero de Telefé-Viacom, Canal 11, donde se desempeña desde 2002. También colaboró con BBC Mundo, y escribió columnas de opinión en LA NACION, Revista Noticias, Infobae y Perfil.com.

Mitre se rearma
Mientras que el lugar que dejó Longobardi de 6 a 10 será ocupado por Eduardo Feinmann con fecha posible el 7 de febrero, se desconoce quién conducirá el ahora exciclo de Rossi y Di Marco “Volviendo a Casa”, que se emite de 19 a 20, donde suena Luis Novaresio, en los pasillos de la radio ubicada en la calle Masilla se habla de que Gonzalo Sánchez y su “Ladran Sánchez” se extenderá de 22 a 0.

Por su parte, Pablo Rossi debutará el lunes 31 de enero en la AM 630 de AlphaMedia. Tras confirmar que dejó Radio Mitre, firmó su contrato con radio Rivadavia AM 630, el cual lo ligará a la emisora durante todo el 2022.

Fuente: La Nación 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos