MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
03.01.2022

Ranking Anunciantes: Coto, Lenovo e YPF las marcas que más invirtieron en noviembre

Como cada mes, Admetricks entrega su reporte de actividad publicitaria digital de 19 países. Las industrias que más inviertien en todos estos países son las empresas de Telecomunicaciones, Tiendas Online, Software y Aplicaciones y Eduación. 

Admetricks es una empresa que permite estar en control de lo que está pasando en publicidad digital, entrega cada mes un reporte de actividad publicitaria digital de 19 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Esta información se obtiene de la solución digital Ad Intelligence de Admetricks, que permite conocer la participación de mercado de diferentes marcas en una categoría, los planes de medios de los competidores, el aporte individual e incremental que aporta cada medio al reach, obtener GRPs para comparar con medios offline y verificar que las campañas aparecieron en un medio.
Kantar IBOPE Media
En este reporte se puede ver cuáles son las marcas que más están invirtiendo, que en el caso de Argentina, para el mes de noviembre 2021 son: Coto, Lenovo y YPF. En Brasil: Americanas.com, Mercado Libre y Ambipar. En Chile: Falabella, Movistar y Mundago. En Colombia: Directv, Naf Naf y LG. En España: Caixa Bank, Repsol y Planeta de Libros. Y en México: Turismo Querétaro, Kavak y Gob. de México.

Por otro lado, se concluye que en todos los países las industrias que más invierten son las Empresas de Telecomunicaciones, Tiendas Online, Software y Aplicaciones y Educación. Como es de esperar, los sitios web que se llevan la mayor inversión son Facebook y YouTube seguido por los medios locales con mayor audiencia de cada uno de los países. También es posible observar que la inversión se concentra de mayor manera en formatos display, a pesar de que el formato vídeo ha tenido mayor crecimiento durante los últimos años.
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos