Ranking Anunciantes: Coto, Lenovo e YPF las marcas que más invirtieron en noviembre
Como cada mes, Admetricks entrega su reporte de actividad publicitaria digital de 19 países. Las industrias que más inviertien en todos estos países son las empresas de Telecomunicaciones, Tiendas Online, Software y Aplicaciones y Eduación.
Admetricks es una empresa que permite estar en control de lo que está pasando en publicidad digital, entrega cada mes un reporte de actividad publicitaria digital de 19 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.
Esta información se obtiene de la solución digital Ad Intelligence de Admetricks, que permite conocer la participación de mercado de diferentes marcas en una categoría, los planes de medios de los competidores, el aporte individual e incremental que aporta cada medio al reach, obtener GRPs para comparar con medios offline y verificar que las campañas aparecieron en un medio.
En este reporte se puede ver cuáles son las marcas que más están invirtiendo, que en el caso de Argentina, para el mes de noviembre 2021 son: Coto, Lenovo y YPF. En Brasil: Americanas.com, Mercado Libre y Ambipar. En Chile: Falabella, Movistar y Mundago. En Colombia: Directv, Naf Naf y LG. En España: Caixa Bank, Repsol y Planeta de Libros. Y en México: Turismo Querétaro, Kavak y Gob. de México.
Por otro lado, se concluye que en todos los países las industrias que más invierten son las Empresas de Telecomunicaciones, Tiendas Online, Software y Aplicaciones y Educación. Como es de esperar, los sitios web que se llevan la mayor inversión son Facebook y YouTube seguido por los medios locales con mayor audiencia de cada uno de los países. También es posible observar que la inversión se concentra de mayor manera en formatos display, a pesar de que el formato vídeo ha tenido mayor crecimiento durante los últimos años.



