MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.12.2021

Predicciones, podcasts y playlists perfectos para comenzar 2022

La plataforma de streaming Deezer estrena un episodio especial de su show original de horóscopos de la mano del astrólogo Esteban Madrigal. Contiene información astrológica explicada de forma sencilla y entretenida y recomendaciones musicales para cada signo.

2022 será “un buen año” lleno de “cambios y transformaciones”, según el astrólogo Esteban Madrigal. Este experto ha hecho una lectura de lo que nos depararán los astros en ‘Predicciones 2022 con Astrología Millennial’, un episodio especial del podcast de horóscopos semanales que presenta, original de Deezer. Este nuevo espacio contiene consejos y pronósticos para que cada signo sepa qué esperar del nuevo año.

En general, son previsiones esperanzadoras por la positiva posición que tendrán los astros, según explica Madrigal en este podcast del servicio global de streaming de audio. El astrólogo ofrece la información de manera sencilla, explicando cuáles son las mejores canciones para empezar el año de manera positiva.
Kantar IBOPE Media
“Es un podcast de astrología muy entretenido, para la nueva generación. Brinda herramientas para fomentar el autoconocimiento y crecimiento personal. En esta ocasión, el astrólogo nos da algunas predicciones esperanzadoras en estos tiempos difíciles”, asegura Manolo García, Podcast Manager para Latinoamérica en Deezer.

Podcasts y música para 2022

En Deezer también es posible encontrar otros contenidos para celebrar la llegada de 2022. Los lanzamientos musicales de la región, están en la playlist ‘Novedades Latinoamérica’.

Además, hay un canal para recibir el nuevo año con música de fiesta, y también temas tranquilos. Así mismo, los usuarios pueden disfrutar de playlists nostálgicas para revivir tiempos pasados y encarar el nuevo año con bellos recuerdos de las décadas de los años 90 y 2000, entre otras. En este lugar también verás una sección de podcasts para aprender y cumplir resoluciones para el nuevo año como ahorrar, ponerse en forma, o aprender un nuevo idioma (objetivo para el que incluso existe un canal dedicado).
El podcast presentado por Madrigal se encuentra en el canal de ‘Autoayuda’ junto a otros populares como ‘Despertando podcast’, con consejos diarios para abordar mejor tus rutinas y vida cotidiana.

Por otro lado, en el canal de ‘Narración’ se puede acceder a otros podcasts de temas variados, como el original de Deezer ‘Atrapados’, para comenzar 2022 con una experiencia inmersiva sonora. Finalmente, la plataforma recomienda otras producciones originales como ‘La voz del Terror’, para los fanáticos del terror y ‘National Enchugraphic’, para los que prefieren el humor.

Balance de 2021

Actualmente los usuarios de Deezer pueden ver su propio balance del año 2021 con #MyDeezerYear, en la app. A cada persona le aparece un resumen completo de todo lo que más escuchó, y se puede compartir de manera sencilla en las redes sociales.

También se encuentra disponible un canal llamado ‘Lo mejor de 2021’ con playlists de reggaetón, salsa, vallenato y muchos otros géneros, para disfrutar de todas las canciones que más destacaron.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos