MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.12.2021

Con 25 sucursales distribuidas por el país, Credipaz cumple 50 años

La empresa financiera no bancaria más antigua de la República Argentina, cumple sus primeros 50 años de vida. En la actualidad, posee 25 sucursales distribuidas en CABA, GBA, Salta Capital, Resistencia-Chaco y Corrientes Capital, generando más de 250 puestos de trabajo.

Credipaz nació el 29 de diciembre de 1971 en la ciudad de José C. Paz. Es por esto que deviene su nombre. Su actividad principal se desarrolla en torno al financiamiento de sus clientes, a través de dos productos principales: los Préstamos Personales y la Tarjeta de Crédito. Desde sus inicios, Credipaz se fundó con dos objetivos bien definidos: por un lado, generar una fuente digna de trabajo para todos sus integrantes y, por el otro, brindar asistencia financiera a aquellas personas que no se encontraban dentro del sistema bancario. Sus capitales son argentinos, al igual que sus socios, un grupo de amigos que a través del tiempo dieron forma a esta Empresa que, con un constante espíritu de superación y sorteando distintas dificultades, ¡hoy está celebrando 50 años!

En la actualidad, CREDIPAZ posee 25 sucursales distribuidas en CABA, GBA, Salta Capital, Resistencia-Chaco y Corrientes Capital, generando más de 250 puestos de trabajo genuinos. Un hito de importancia en la historia de la Compañía se produjo en el año 2018 con la inauguración de la nueva Casa Central en el partido de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. Un edificio amplio y moderno, con una estratégica ubicación, que se transformaría en su pulmón operativo.
Kantar IBOPE Media
Como en todo el mundo, la pandemia del Covid19 significó una demora en el ritmo de desarrollo de la empresa que, con la implementación de todos los protocolos vigentes, continuó funcionando y manteniendo las fuentes de trabajo. Gracias al esfuerzo y la dedicación de cada una de las personas que componen Credipaz y al acompañamiento de sus clientes, que nos eligen día a día, la empresa celebra 50 años.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos