MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.12.2021

“El Festival del Bien Público” presenta a los ganadores de los Premios Obrar 2021

En la TV Pública con la conducción de Maxi Legnani se darán a conocer a los ganadores de los Premios Obrar 2021. Los premios del CPA galardonan a las campañas y publicidades que concientizan sobre un tema de bien público.

Televisión Pública presenta el primer programa de "El Festival del Bien Público" de 2022 con la conducción de Maxi Legnani para conocer a los ganadores de los Premios Obrar 2021.

Los Premios Obrar son los galardones que otorga el Consejo Publicitario Argentino a las campañas y publicidades que concientizan sobre un tema de bien público. En un recorrido por la creatividad argentina, se verá a los ganadores de la 12° edición que, a través de temáticas como la inclusión, los incendios y la donación de órganos, entre otras, supieron hacerse de este reconocimiento.
Kantar IBOPE Media
Maxi Legnani recibirá a los jurados de los premios Miguel Vera, director creativo y presidente de Vera & Partners y a Rafael Quijano, director creativo de la Agencia DON. Además, conversará con las periodistas Flavia Irós y Malena Pozzobon, del medio de radiodifusión cordobés Cadena 3.

Y en la sección de "Los que hacen bien público", la periodista Ana Sicilia cuenta cómo comenzó a transitar las cárceles bonaerenses para llevar libros a las personas privadas de su libertad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos