MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.12.2021

“El Festival del Bien Público” presenta a los ganadores de los Premios Obrar 2021

En la TV Pública con la conducción de Maxi Legnani se darán a conocer a los ganadores de los Premios Obrar 2021. Los premios del CPA galardonan a las campañas y publicidades que concientizan sobre un tema de bien público.

Televisión Pública presenta el primer programa de "El Festival del Bien Público" de 2022 con la conducción de Maxi Legnani para conocer a los ganadores de los Premios Obrar 2021.

Los Premios Obrar son los galardones que otorga el Consejo Publicitario Argentino a las campañas y publicidades que concientizan sobre un tema de bien público. En un recorrido por la creatividad argentina, se verá a los ganadores de la 12° edición que, a través de temáticas como la inclusión, los incendios y la donación de órganos, entre otras, supieron hacerse de este reconocimiento.
Kantar IBOPE Media
Maxi Legnani recibirá a los jurados de los premios Miguel Vera, director creativo y presidente de Vera & Partners y a Rafael Quijano, director creativo de la Agencia DON. Además, conversará con las periodistas Flavia Irós y Malena Pozzobon, del medio de radiodifusión cordobés Cadena 3.

Y en la sección de "Los que hacen bien público", la periodista Ana Sicilia cuenta cómo comenzó a transitar las cárceles bonaerenses para llevar libros a las personas privadas de su libertad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos