MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.12.2021  por TOTALMEDIOS

Coca-Cola presenta sus acciones de verano para el cuidado del ambiente

Durante todo el verano, la Compañía estará presente en distintos puntos del país con diferentes propuestas como la entrega de productos, juegos interactivos, y acciones para concientizar sobre el cuidado del ambiente.

Coca-Cola Argentina junto a sus socios embotelladores estará presente durante el verano 2022 en la Costa Atlántica y en diversos puntos turísticos del país con una propuesta refrescante y entretenida, reforzando su compromiso con el ambiente desde su plataforma “Mi Playa Sin Residuos”, una iniciativa de sustentabilidad que busca concientizar sobre la importancia del reciclado recientemente lanzada.

“Mi Playa Sin Residuos” se enmarca dentro del programa “Mi Ciudad Sin Residuos”, una iniciativa que la Compañía hará vivir durante todo el año en distintos contextos de la vida cotidiana de los consumidores con el objetivo de alentar y concientizar a las personas sobre la importancia del recupero y reciclado de envases.
Kantar IBOPE Media


La campaña conecta con el consumidor con mensajes claros, directos e incluye la presentación de una nueva identidad visual que se podrá ver en las etiquetas de los productos y acciones de comunicación en puntos de venta.

El “Parador Coca-Cola” estará en las principales ciudades turísticas del país como Villa Gesell, Monte Hermoso, Villa Carlos Paz, Posadas y Corrientes y será un lugar de encuentro para todos aquellos que deseen refrescarse, divertirse e involucrarse con el cuidado del ambiente en el proceso de reciclado. En cada punto se hará entrega de diferentes bebidas del portafolio de la compañía en sus versiones sin azúcar y bien heladas; y quienes lo deseen podrán hacer uso de la gaming zone equipada con juegos interactivos y de simulación.



Esta iniciativa instaló Puntos Verdes para que las personas puedan separar correctamente los desechos de plástico, vidrio, y aluminio e incrementar el recupero de los materiales reciclables. A través de sus socios embotelladores, ya se han instalado en Posadas, Misiones; Pinamar, Villa Gesell, Las Toninas, Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajo, Costa del Este y Monte Hermoso, en la Costa Atlántica; y Alma Fuerte y Los Reartes en Córdoba, para impulsar la economía circular en gran parte del país.

Dentro de este mismo marco, se confirmó para el 14 de enero una limpieza de playas en la ciudad de Villa Gesell y en Monte Hermoso durante los próximos fines de semana.

Un mundo sin residuos

Los residuos plásticos son un problema global que nos involucra a todos. Como productores de productos envasados, somos parte del problema y asumimos la responsabilidad y el compromiso de ser parte de la solución.

En la actualidad, en Argentina recuperamos y reciclamos el 54% de los envases gracias a la promoción de envases retornables y al trabajo que llevamos adelante con organizaciones y entidades de la sociedad civil para elevar los índices de recupero y reciclaje de envases no retornables.

A inicios de 2018, la Compañía Coca-Cola anunció a nivel mundial, el objetivo líder de recolectar y reciclar, para el 2030, el equivalente a cada envase puesto en el mercado. Un Mundo Sin Residuos es la visión que estamos haciendo realidad a través de un plan holístico, centrado en reducir nuestro impacto a lo largo de todo el ciclo de vida del envase, desde su diseño hasta su recolección, reutilización y reciclado.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos