MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.12.2021  por TOTALMEDIOS

AMC presenta la tercera temporada de Eli Roth’s History of Horror

Eli Roth, el director de cine amante del terror y sus clásicos, presenta la 3a temporada de su antología “Eli Roth 's History of Horror” con grandes invitados del género. Desde el jueves 13 de enero a las 00 hs por AMC.  

AMC en enero presenta la tercera temporada de “Eli Roth 's History of Horror” que consta de seis episodios. A partir del jueves 13 de enero a las 00 hs.

Eli Roth explora el lado oscuro de las películas de terror, el oficio que se hizo para hacerlas y las formas en que las películas de terror reflejan las ansiedades de la época en que fueron hechas. Cada historia es contada por Eli Roth y un famoso elenco de escritores, directores, actores, cinematógrafos, compositores y artistas de efectos especiales que dan vida a nuestras pesadillas.
Kantar IBOPE Media
“Eli Roth’s History of Horror” es producida por The Content Group y Marwar Junction Productions. Kurt Sayenga es escritor/showrunner y Eli Roth, Kurt Sayenga, Steven Michaels, Jonathan Koch, Joseph Freed y Allison Berkley son productores ejecutivos.

Los episodios de la 3a temporada se titulan “Sinister Psychics”, “Infections”, “Mad Scientists”, “Apocalyptic Horror”, “Sequels That Don’t Suck” y “Holiday Horror” y cada uno, trata de lo siguiente:

Episodio 1 “Secuelas que no apestan”:
A veces, las secuelas de las películas de terror quedan muy por debajo de la original. Y a veces, son mejores.

Episodio 2 “Infecciones”: La pandemia fue una sorpresa para algunos, pero las películas de terror han hecho sonar la alarma durante décadas.

Episodio 3 “Psíquicos”:
Las superestrellas del terror como Stephen King dan vida a los poderes psíquicos de formas nuevas y emocionantes.

Episodio 4 “Horror Apocalíptico”:
Zombis, extraterrestres, enfermedades y guerras: sea cual sea la causa, el fin del mundo inspira un gran horror.

Episodio 5 “Vacaciones de horror”:
Las vacaciones pueden ser estresantes. El terror da vida a nuestras fantasías homicidas en vacaciones, más salvajes.

Episodio 6 “Científico Loco”:
Desde Frankenstein hasta Frank N. Furter, los científicos locos rompen las barreras de la sociedad educada.


AMC puede verse en Argentina por Cablevisión (57/HD 658), DirecTV (210/HD 1210), Telecentro (416/HD 1036), Movistar TV (355), Claro TV (330) y Supercanal (424).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos