MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.12.2021  por TOTALMEDIOS

Liliana Electrodomésticos presenta su campaña “Ventilación que evoluciona”

La marca argentina presenta su nueva campaña que tiene difusión masiva en televisión, radio, vía pública y pauta online. Además, genera y comparte contenido activamente en redes sociales y a través de influencers que muestran el funcionamiento de cada producto. Mirá el comercial en la nota.

La marca argentina incorpora productos que combinan tecnología y eficiencia para refrescar los ambientes. Liliana cada año lanza distintas innovaciones de producción nacional que diferencian a los productos brindando un valor agregado al consumidor. En esta oportunidad, presenta su nueva campaña “Ventilación que evoluciona” que tiene difusión masiva a en televisión, radio, vía pública y pauta online. Además, genera y comparte contenido activamente en redes sociales y a través de influencers que muestran el funcionamiento de cada producto.


Kantar IBOPE Media
Dentro de estas innovaciones se encuentran:
El sistema Coolbreeze, que emite gotas micronizadas de agua, humedece el ambiente y reduce la sensación térmica hasta 10 grados. Es ideal para utilizarlo en jardines, terrazas, quinchos, naves industriales y espacios gastronómicos.

La línea Aircyclone, que es perfecta tanto para uso doméstico como profesional y cuenta con más diseño, resistencia, alta potencia y gran caudal de aire. Viene en 4 colores. 

El dispositivo Repeler, que permite colocar una tableta con repelente de insectos que se distribuye con la brisa del ventilador, para ahuyentar a los mosquitos.

El sistema Orbital, que distribuye la brisa fresca en 360º, llegando a más espacio del ambiente. 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos