MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.12.2021

"Sprite Chill Sessions", Bizarrap reversionó dos de sus grandes éxitos

En el marco de la plataforma Seamos Claros de Sprite, el productor grabó versiones más lentas de las Music Sessions que había realizado con LIT killah y Dani Ribba. Busca que los más jóvenes disfruten de tomarse un momento para frenar la intensidad de sus días.

En el marco de la plataforma de comunicación Seamos Claros, de Sprite, el famoso productor argentino grabó versiones más lentas de las Music Sessions que había realizado con LIT killah y Dani Ribba. ¿EL objetivo? Que los más jóvenes disfruten de tomarse un momento para frenar la intensidad de sus días.

Hiperconectividad, exceso de estímulos en simultáneo, actividades que convergen en el mundo real y el virtual al mismo tiempo. Los adolescentes viven una época vertiginosa y la música muchas veces funciona como un verdadero bálsamo. A tal punto esto es así, que ellos mismos suelen escuchar sus temas preferidos alterando la velocidad de reproducción. Por eso, en Sprite pensaron que Bizarrap era la persona ideal para llevarles un poco de calma a través de dos de sus éxitos, pero en un tempo más lento.
Kantar IBOPE Media
Así nacieron las “Sprite Chill Sessions”, en las que el famoso productor argentino reversionó en 0.5 los temas que había popularizado junto a los cantantes de trap Dani Ribba y LIT Killah, para que los jóvenes puedan escucharlas cada vez que necesiten tomarse un momento para refrescar sus mentes. “El mundo se mueve cada vez más rápido y los chicos empiezan a sentir las consecuencias físicas y mentales de esa velocidad. A su vez, sabíamos que ellos suelen escuchar sus canciones interviniendo la velocidad en YouTube, según el mood en el que estén. Es por eso que decidimos hacerlo por ellos”, resaltó Laura Rapela, Directora Creativa de GUT BA, la agencia creadora de la campaña que se enmarca dentro de “Seamos Claros”, la plataforma de comunicación integral de la marca.

“Siempre camino flexin por la street, aunque las miradas estén en mí”, canta LIT Killah en el luminoso espacio que comparte con Bizarrap y fue acondicionado especialmente para la grabación. Luego repite, sereno, el ya clásico “no me puedo dormir”. Dani Ribba, por su parte, sorprende con la letra pausada de la Music Session #24: “Esos mismos haters que por Instagram me siguen, dejen de gastar la plata de mamá en el cyber. Gastenlá en el bondi, vayan a la plaza y rimen”, desafía.

“Sprite Chill Sessions”: Bizarrap reversionó a un tempo más lento dos de sus éxitos para resaltar la importancia de frenar para refrescar la mente

Las “Sprite Chill Sessions” buscan generar conciencia sobre la importancia de los momentos de pausa. “Paremos para que nada nos pare”, propone la campaña con la que se subieron a Spotify y YouTube las versiones lentas de los reconocidos traperos. Y aclara: “Para bajar un cambio unos minutos… 3:24 para ser exactos”.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Personal Argentina es galardonada por tener la red de internet móvil más rápida del país

La empresa fue galardonada por Ookla, en el marco del Mobile World Congress 2024 en Barcelona, con el premio a la Red Móvil Más Rápida de Argentina, por quinto año consecutivos. Personal es el primer operador en América Latina en obtener esta distinción por 5 años consecutivos. Ver más

Capacitación

Sanofi presenta la segunda temporada de “Raras pero reales”, un ciclo de entrevistas para concientizar

En el marco del Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes (EPOF), Sanofi lanza la segunda temporada de “Raras pero Reales”, un ciclo de entrevistas audiovisuales con el objetivo de colaborar en su visibilización y concientización. Es segunda temporada será conducida por Migue Granados. Ver más

Agencias

Nuevos Directores Generales Creativos Asociados en Almacén

La agencia incorpora a Damián Palopoli y Santiago Ledesma como Directores Generales Creativos Asociados. Reconocidos por su talento y más de 20 años de trayectoria en la industria, fortalecerán el equipo liderado por Walter Onorato, Socio y CCO de Almacén.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Una Charla Más Fácil - Juntada"

Agencia: Vml argentina Marca: Cpa Soporte: Tv y web

La campaña cuenta con la creatividad de VML Argentina y tiene el objetivo de abrir un espacio de conversación entre adolescentes y sus familias para abordar temas de salud sexual, reproductiva sin tabúes y así sensibilizar sobre la temática. 

"Normas"

Agencia: Verne

Marca: Supermercado dia

Soporte: Tv y web

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

Ver todos