MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.12.2021

Lo nuevo de Adidas con Zinedine Zidane y Nouf Al Anzi filmado en Dubai

Filmada en el hito cultural Dubái Frame la nueva película muestra al ícono del fútbol Zinedine Zidane y a la estrella ascendente del fútbol de Emiratos Árabes, Nouf Al Anzi. El clip de 45 segundos fue creado y producido por Havas Middle East.

No es primera vez que adidas apoya al talento emergente y los acompaña en su camino hacia la grandeza, y la última película de la marca es prueba de ello. Filmada en el hito cultural Dubái Frame, la nueva película muestra al ícono del fútbol Zinedine Zidane y a la estrella ascendente del fútbol de Emiratos Árabes, Nouf Al Anzi. El clip de 45 segundos, creado y producido por Havas Middle East, muestra a Zidane y Nouf, cada uno a un lado del hito, mientras muestran sus habilidades pasándose una pelota de fútbol por el icónico Dubái Frame.

Dubái Frame es una estructura arquitectónica que está construida para simular un gran marco, que por un lado captura imágenes impresionantes del Viejo Dubái y su rico pasado, y el Nuevo Dubái, con sus hitos modernos y futuristas en el otro lado. Esta es la idea que sirve como narrativa de la película, donde el marco representa un “puente simbólico” que conecta a uno de los más grandes jugadores en la historia del fútbol, Zidane, con la próxima generación de atletas, Nouf, a medida que los dos se encuentran a través del hermoso juego.
Kantar IBOPE Media
A través de esta película icónica, adidas busca inspirar a la nueva generación de atletas y catapultarlos en su camino a la grandeza, resaltando las posibilidades que vienen con el deporte y lo que nos puede permitir hacer tanto dentro como fuera de la cancha. Conocido no solamente como uno de los mejores jugadores de la historia del deporte, Zidane también se ha posicionado como un entrenador entre los mejores. Zidane se convirtió en la leyenda que es mediante años de arduo trabajo y dedicación; lo que crea un mapa hacia la excelencia para las futuras generaciones. Nouf, por medio de su dedicación y pasión, ha logrado llegar a nuevas cumbres y a ser excelente en el deporte, inspirando a otros a hacer lo mismo.

Se usó un único dron para capturar el rodaje, a medida que planeaba para entregar una vista panorámica de la impresionante ciudad de Dubái.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una publicación compartida de zidane (@zidane)  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos