MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.12.2021  por TOTALMEDIOS

Llega Sundance TV a Film&Arts

Film&Arts presenta a partir de enero una nueva sección exclusiva en su grilla de programación: "Viernes de Sundance", un espacio dedicado al cine independiente que recorrerá distintos países y épocas. Todos los viernes a las 22hs.

Film&Arts presenta una selección de películas que buscan otorgar algo nuevo a la cinematografía bajo el sello exclusivo de Sundance TV. Se trata de filmes que logran destacar por un universo narrativo personal y provocador ya sea por el relato de su historia, su tema controvertido o inédito, su valor y originalidad, y a pesar del austero presupuesto de un modesto directo, o la ausencia de financiamiento de los grandes estudios.

Inaugura esta franja el viernes 28 de enero a las 22 el estreno de "El último Concierto" (2012) dirigida por Yaron Zilberman.
Kantar IBOPE Media
Las miembros de un cuarteto de cuerdas de fama internacional se estremecen cuando se enteran de la grave enfermedad que padece el violonchelista, el músico mayor del grupo, Peter Mitchell (Christopher Walken). El cuarteto de cuerdas “The Fugue” se acerca a su 25 aniversario y el inesperado suceso obliga a sus miembros a revaluar sus relaciones interpersonales. Tras ser diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, Peter anuncia su decisión de tocar un último concierto antes de retirarse.

Mientras tanto, el segundo violinista, Robert (Philip Seymour Hoffman), expresa su deseo de alternar el primer papel de violinista, que durante mucho tiempo ocupó Daniel (Mark Ivanir). Robert está casado con Juliette (Catherine Keener), la viola del grupo. Al descubrir que Juliette no lo apoya en este asunto, Robert tiene una aventura de una noche. Para complicar aún más las cosas, su hija, Alexandra (Imogen Poots), comienza una aventura con Daniel, por quien su madre una vez suspiraba. Sin embargo, unidos por sus años de colaboración, el cuarteto buscará una despedida adecuada a su pasión compartida por la música y, tal vez, incluso un nuevo comienzo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos