MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.12.2021  por TOTALMEDIOS

Llega Sundance TV a Film&Arts

Film&Arts presenta a partir de enero una nueva sección exclusiva en su grilla de programación: "Viernes de Sundance", un espacio dedicado al cine independiente que recorrerá distintos países y épocas. Todos los viernes a las 22hs.

Film&Arts presenta una selección de películas que buscan otorgar algo nuevo a la cinematografía bajo el sello exclusivo de Sundance TV. Se trata de filmes que logran destacar por un universo narrativo personal y provocador ya sea por el relato de su historia, su tema controvertido o inédito, su valor y originalidad, y a pesar del austero presupuesto de un modesto directo, o la ausencia de financiamiento de los grandes estudios.

Inaugura esta franja el viernes 28 de enero a las 22 el estreno de "El último Concierto" (2012) dirigida por Yaron Zilberman.
Kantar IBOPE Media
Las miembros de un cuarteto de cuerdas de fama internacional se estremecen cuando se enteran de la grave enfermedad que padece el violonchelista, el músico mayor del grupo, Peter Mitchell (Christopher Walken). El cuarteto de cuerdas “The Fugue” se acerca a su 25 aniversario y el inesperado suceso obliga a sus miembros a revaluar sus relaciones interpersonales. Tras ser diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, Peter anuncia su decisión de tocar un último concierto antes de retirarse.

Mientras tanto, el segundo violinista, Robert (Philip Seymour Hoffman), expresa su deseo de alternar el primer papel de violinista, que durante mucho tiempo ocupó Daniel (Mark Ivanir). Robert está casado con Juliette (Catherine Keener), la viola del grupo. Al descubrir que Juliette no lo apoya en este asunto, Robert tiene una aventura de una noche. Para complicar aún más las cosas, su hija, Alexandra (Imogen Poots), comienza una aventura con Daniel, por quien su madre una vez suspiraba. Sin embargo, unidos por sus años de colaboración, el cuarteto buscará una despedida adecuada a su pasión compartida por la música y, tal vez, incluso un nuevo comienzo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

Empresarias

SanCor Salud expande Mista Seguros al mercado patrimonial

Mista Seguros, la aseguradora del Grupo SanCor Salud, ingresó al mercado de seguros patrimoniales con el lanzamiento de su producto Combinado Familiar. La presentación se realizó en Córdoba ante productores, clientes corporativos y referentes del sector, y marca una nueva etapa de expansión para la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos