MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.12.2021

American Express presenta nuevas propuestas turísticas para el verano 2022 en Argentina y Uruguay

Las novedades de esta temporada incluyen la inauguración de un exclusivo parador en Villa La Angostura: American Express Lake House. Además, American Express estará presente en Punta del Este con el icónico American Express Beach Club en Parada 30 de La Brava.

American Express presenta su propuesta de destinos turísticos para la temporada de verano 2022: Villa La Angostura y Punta del Este son los lugares elegidos por la marca, y en los que sorprenderá a los clientes con beneficios y actividades especiales.

EN ARGENTINA: el sur y la ciudad
Kantar IBOPE Media
American Express inaugura su parador American Express Lake House en Villa La Angostura, uno de los destinos más paradisíacos de la Patagonia. Ubicado a orillas del Nahuel Huapi en Bahía Manzano, el pop up experience ofrece atardeceres inolvidables.

Durante todo enero los clientes de todas las Tarjetas de American Express (****) podrán disfrutar de las actividades que ofrece American Express Lake House con un 20% de descuento sin tope y en el acto en clases de yoga, Stand Up Paddle (SUP) y paseos en barco con picnic en las islas. Además, el parador cuenta con marina propia y un restaurante que ofrece un menú patagónico de excelencia donde todas las Tarjetas American Express (***) podrán acceder a un 15% de descuento sin tope y en el acto.

Por otro lado, para los clientes que disfrutan del verano en Buenos Aires, American Express ofrece una propuesta única en el parque de wakeboard Sharewood Park, ubicado en la localidad de Pilar. Desde diciembre y durante todo 2022, los Socios de The Platinum Card® y los clientes de las Tarjetas Platinum y Black emitidas por bancos autorizados (**) podrán acceder a un 15% de descuento sin tope y en el acto en alquiler de equipos y clases de wakeboard de viernes a domingos. Los clientes de todas las Tarjetas American Express (*) podrán disfrutar de un espacio VIP con camastros y un 20% de descuento en el restaurante todos los días sin tope y en el acto.

EN URUGUAY: a pasos del mar
American Express estará presente en Punta del Este con el icónico parador American Express Beach Club ubicado en Parada 30 de La Brava.
El parador, como siempre, cuenta con una oferta gastronómica que reúne lo simple y lo sabroso con clásicos de la cocina esteña, con el estreno de una barra de tragos creados en exclusiva por el bartender Tato Giovannoni (Mejor Bartender del Mundo en 2020 según sus colegas de The World’s 50 Best Bars), inspirados en la carta de su bar Florería Atlántico, recientemente elegido No. 5 entre The World’s 50 Best Bars 2021.

Desde el 20 de diciembre de 2021 hasta el 28 de marzo de 2022, todos los clientes de las Tarjetas American Express (***) podrán acceder a un 15% de descuento en el acto y sin tope en consumos en los restaurantes del parador.

Además, el parador también ofrece servicio de playa para los Socios de The Platinum Card® y los clientes de las Tarjetas Platinum y Black (*****) quienes podrán optar por dos reposeras y una sombrilla con un costo de USD 45 por día o a un bungalow y 2 camastros abonando USD 90 por día. El valor total de estos servicios podrá ser canjeado por consumiciones en el restaurant del parador.

En el rubro gastronomía, American Express ofrece descuentos en los restaurantes:
Chill Out: 15% off sin tope y en el acto para todas las Tarjetas American Express (***)
L’Incanto: 15% off sin tope y en el acto para todas las Tarjetas American Express (***) 

Para más información: www.americanexpress.com.ar/VeranoAmex
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos