MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
28.12.2021

Llega a Telefe la novela "Fugitiva"

Se trata de una conmovedora historia de una madre y su hijo que conquista al mundo entero. "Fugitiva" presenta a Nefes, una joven que fue vendida a un empresario y encerrada en una mansión. Su esposo la mantuvo cautiva durante años, y sus intentos de escapar fracasaron.

Muy pronto, llega a la pantalla de Telefe el gran estreno de "Fugitiva", la conmovedora historia de una madre y su hijo que conquista al mundo entero.

"Fugitiva" presenta a Nefes, una joven que fue vendida a un empresario y encerrada en una mansión. Su esposo la mantuvo cautiva durante años, y todos sus intentos de escapar fracasaron.
Kantar IBOPE Media
Nefes y su hijo fueron víctimas de violencia constante, y ella creó un mundo imaginario para alejarlo de esa cruel realidad y convencerlo de que era solo un juego. En la mansión, su destino se cruza con el de Thair, el hombre que se convertirá en su única oportunidad para escapar de esa pesadilla. Sin embargo, juntos descubrirán que la libertad no es el final del camino y que todavía los espera una dura batalla por delante.

"Fugitiva" es un exitoso drama que lidera los niveles de audiencia en más de 30 territorios y está protagonizado por Helvacolu, Ulas Tuna Astepe, Sinan Tuzcu y Öykü Gürman.
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos