MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.12.2021  por TOTALMEDIOS

Musimundo cierra el año con nuevos locales

Después de un año muy activo en la cantidad de reaperturas, Musimundo concluye el 2021 con 4 nuevas sucursales en General Rodríguez, Devoto, Terrazas y en el DOT Baires Shopping, alcanzando los 193 locales a nivel nacional.

A partir de la puesta en marcha de estos nuevos locales, se sumaron 29 empleados que serán los encargados de asesorar de forma personalizada a los clientes para adquirir lo último en tecnología, entretenimiento, electrodoméstico, rodados, y más.

Las nuevas tiendas abrieron sus puertas entre el 20 y 23 de diciembre, y ya tienen vigentes ofertas super especiales de hasta 30% off y hasta 24 cuotas fijas con CM en productos seleccionados, que se empiezan a pagar en febrero. También la marca ofrece un 10% off por pago contado, débito y en 1 cuota en todas las categorías.
Kantar IBOPE Media
Las ubicaciones de los locales son:

- General Rodríguez, Pedro Whelan 141.
- Devoto, Quevedo 3365.
- Shopping Terrazas de Mayo, Illia 3770, Malvinas Argentinas, Buenos Aires
- Shopping DOT, Vedia 3600.


Con estas aperturas y con más de 45 años de trayectoria en Argentina, Musimundo continúa con un proceso de sostenido crecimiento en toda la Argentina para acercar la mejor tecnología para el hogar, uso personal y entretenimiento para la familia.
Además, el canal de venta online ofrece toda la gama de productos y promociones, complementando la expansión de tiendas físicas. www.musimundo.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicis Global Delivery desplegó una agenda regional para conmemorar el Mes del Orgullo

Las jornadas de integración y reflexión tuvieron lugar en Costa Rica, Colombia y Perú, coordinadas por PGD Bright, el comité interno dedicado a potenciar las iniciativas de diversidad, equidad e inclusión. La agenda combinó dinámicas culturales y expresiones artísticas locales con espacios de reflexión sobre la pluralidad de perspectivas en entornos profesionales. Ver más

Empresarias

Gonzalo Pérez Corral asume la presidencia de la Asociación Civil Puentes

El actual Country Manager de JetSMART Argentina inicia una etapa enfocada en la expansión territorial, las alianzas estratégicas y el fortalecimiento de oportunidades educativas en todo el país. La asociación acompaña actualmente a 176 jóvenes con becas, tutorías personalizadas y talleres formativos. Ver más

Empresarias

Merkado, el restaurante insignia de Gran Meliá Iguazú, renueva su carta con foco en el producto local

La nueva propuesta de Merkado transforma los sabores y productos de la selva misionera, la Tierra Colorada y la Triple Frontera en un recorrido culinario contemporáneo. La presentación oficial estuvo acompañada por un menú especial de siete momentos y un maridaje de Luigi Bosca guiado por Pablo Cúneo, recientemente distinguido como Enólogo del Año 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos