MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.12.2021  por TOTALMEDIOS

Musimundo cierra el año con nuevos locales

Después de un año muy activo en la cantidad de reaperturas, Musimundo concluye el 2021 con 4 nuevas sucursales en General Rodríguez, Devoto, Terrazas y en el DOT Baires Shopping, alcanzando los 193 locales a nivel nacional.

A partir de la puesta en marcha de estos nuevos locales, se sumaron 29 empleados que serán los encargados de asesorar de forma personalizada a los clientes para adquirir lo último en tecnología, entretenimiento, electrodoméstico, rodados, y más.

Las nuevas tiendas abrieron sus puertas entre el 20 y 23 de diciembre, y ya tienen vigentes ofertas super especiales de hasta 30% off y hasta 24 cuotas fijas con CM en productos seleccionados, que se empiezan a pagar en febrero. También la marca ofrece un 10% off por pago contado, débito y en 1 cuota en todas las categorías.
Kantar IBOPE Media
Las ubicaciones de los locales son:

- General Rodríguez, Pedro Whelan 141.
- Devoto, Quevedo 3365.
- Shopping Terrazas de Mayo, Illia 3770, Malvinas Argentinas, Buenos Aires
- Shopping DOT, Vedia 3600.


Con estas aperturas y con más de 45 años de trayectoria en Argentina, Musimundo continúa con un proceso de sostenido crecimiento en toda la Argentina para acercar la mejor tecnología para el hogar, uso personal y entretenimiento para la familia.

Además, el canal de venta online ofrece toda la gama de productos y promociones, complementando la expansión de tiendas físicas. www.musimundo.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Now 97.9 se relanza y propone una pausa activa en la actualidad

Con la llegada de Juan Pablo Varsky y un equipo de referentes periodísticos, la emisora arrancó su nueva propuesta multiplataforma que combina Radio + TV Streaming. La emisora nace de una convicción clara: la actualidad puede contarse de otra manera.
Ver más

Campañas

"Vocación", la nueva campaña de Medicus junto a Abel Pintos

La propuesta destaca el compromiso y la dedicación como motor del cuidado de la salud y formaliza la alianza estratégica de la compañía con el artista. El comercial, que fue realizado por la agencia Lado C, se emitirá en TV, Cable, radio, cines y plataformas digitales.
Ver más

Research

Ipsos analiza percepciones globales sobre igualdad de género

Ipsos presentó los resultados de su Estudio Global 2026 sobre Igualdad de Género, que analiza percepciones sobre derechos, liderazgo femenino y roles tradicionales. El informe muestra opiniones divididas sobre el avance en la igualdad, con un 52% que considera que en su país ya se avanzó lo suficiente en esta materia. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos