MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2021

CAT Technologies realizó una donación a la Fundación Margarita Barrientos

La empresa de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience, de capitales argentinos- realizó en el marco de su programa de RSE llamado Teaming, la donación N° 100 a la "Fundación Margarita Barrientos", ubicada en Villa Soldati, Capital Federal.

La Fundación Margarita Barrientos fue la institución elegida por CAT para recibir, en función a sus necesidades primordiales, equipamiento gastronómico indispensable para continuar con su obra diaria en comedores por un monto de $587.874,54.- gracias al esfuerzo de los colaboradores de CAT que forman parte de Teaming y a la compañía. La institución ahora cuenta con una nueva cocina industrial de 6 hornallas, una amasadora Industrial de 30 kg de capacidad con mando y reforzada, tres freezers de 290 litros y tres Heladeras de 277 litros.

La donación se realizó de manera presencial en la Fundación y contó con la participación del equipo de RSE de CAT, y luego se concluyó con un encuentro virtual, en el que participaron Javier Serafini, CEO de CAT Technologies y Margarita Barrientos, quien dijo unas palabras emotivas en este fin de año: "Esta Navidad va a traer mucha tristeza y muchos recuerdos por la gente que no estará y nosotros apoyamos a esa gente para que siga adelante, para que sepan que las esperanzas están. Nunca tenemos que perder la esperanza, tenemos que llevarlo como bandera. La pandemia nos volvió muy fuertes y hemos aprendido mucho. La gente perdió trabajo, casa, familiares, y todo te pone muy triste, pero de esto salimos entre todos. Muchísimas gracias a todos los que colaboraron y que Diosito les devuelva el doble de todo lo que nos dieron".
Kantar IBOPE Media
Dentro de la ayuda solidaria que CAT viene realizando desde hace 11 años, esta donación número 100 marca un gran hito para el programa Teaming, por su significado en el contexto mundial en el que vivimos.

"Quiero agradecer a Margarita Barrientos por dejarnos ayudar y colaborar en su misión. Es importantísimo brindarles el apoyo que necesitan en pos de mejorar la situación social de los sectores más vulnerables brindándoles un espacio seguro", sostuvo Javier Serafini, y agrega:" Fue muy emotivo escuchar a Margarita compartiéndonos su pasión por ayudar a las personas del barrio y su cariño por las personas de la fundación, el compromiso de los voluntarios y el gran esfuerzo por continuar con esta obra solidaria tan grande", finaliza Serafini.

Esta iniciativa está alineada con los valores que la compañía impulsa dentro de sus equipos y que refleja en su cultura del trabajo. CAT cuenta con gran participación y compromiso de muchos de sus empleados, y una filosofía que consiste en que, por cada peso donado por los "Teamers", la compañía duplica la suma para hacer las donaciones.

Teaming es una práctica internacional basada en donaciones que tiene presencia en más de 40 países, la cual fue adoptada por CAT para llevar adelante su programa de RSE. Su objetivo es formar equipos y canalizar la ayuda, instaurando el concepto de cooperación en sus prácticas.

Las donaciones de Teaming se hacen con el esfuerzo de los colaboradores de CAT, quienes pueden donar de forma voluntaria un monto de su sueldo cada mes. La compañía duplica la cifra total que se recauda y el área de RSE gestiona y concreta la donación a una institución.

De esta manera, desde CAT se consigue ayudar a quienes más lo necesitan y no cuentan con subsidios.

Desde el año 2010, la compañía ha realizado un total de 100 donaciones distribuidas entre Buenos Aires, San Luis y Misiones, beneficiando a 60 mil personas.

"En CAT nos llena de orgullo tener un equipo de colaboradores unidos dispuesto a ayudar y a acompañar a quienes más lo necesitan. Contamos con una gran comunidad, donde todos nuestros empleados participan de manera voluntaria para asistir a instituciones de bien público", comentó el CEO de CAT.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Acer es destacada por Newsweek entre las mejores empresas para el bienestar mental en 2025

El ranking destacó a las compañías que promueven entornos laborales saludables y una cultura de apoyo emocional. La distinción refleja el compromiso sostenido de Acer con el bienestar integral de su equipo, a través de políticas de salud, trabajo flexible y programas de concientización en salud mental. Ver más

Agencias

VEO anticipa el Hot Sale 2025: campañas por etapas, segmentación y coherencia de marca

El Hot Sale 2025 se llevará a cabo del 12 al 14 de mayo y proyecta superar ampliamente las cifras de ediciones anteriores, con un crecimiento estimado del 180% en facturación. Desde VEO Branding Company proponen una estrategia integral para destacarse en fechas clave como el Hot Sale, donde el éxito no solo se mide en ventas, sino también en posicionamiento de marca. Ver más

Premiaciones

Effie Awards México presenta oficialmente su edición 2025

El Effie Awards México 2025 fue presentado en las oficinas de AVE, destacando su papel como el principal reconocimiento a la efectividad en marketing y su impacto en el fortalecimiento económico y estratégico de la industria de la comunicación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico Marca: 7up Soporte: Tv - digital

La campaña podrá verse a partir de hoy en México y próximamente en Chile, Guatemala y Ecuador, luego de un exhaustivo proceso de pitch iniciado en Abril del año 2024 y tras varios meses de testeos, y de adaptación del guión original junto a Diego Luna.

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Ver todos