MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.12.2021

CAT Technologies realizó una donación a la Fundación Margarita Barrientos

La empresa de Contact Center, Business Process Outsourcing (BPO) y Customer Experience, de capitales argentinos- realizó en el marco de su programa de RSE llamado Teaming, la donación N° 100 a la "Fundación Margarita Barrientos", ubicada en Villa Soldati, Capital Federal.

La Fundación Margarita Barrientos fue la institución elegida por CAT para recibir, en función a sus necesidades primordiales, equipamiento gastronómico indispensable para continuar con su obra diaria en comedores por un monto de $587.874,54.- gracias al esfuerzo de los colaboradores de CAT que forman parte de Teaming y a la compañía. La institución ahora cuenta con una nueva cocina industrial de 6 hornallas, una amasadora Industrial de 30 kg de capacidad con mando y reforzada, tres freezers de 290 litros y tres Heladeras de 277 litros.

La donación se realizó de manera presencial en la Fundación y contó con la participación del equipo de RSE de CAT, y luego se concluyó con un encuentro virtual, en el que participaron Javier Serafini, CEO de CAT Technologies y Margarita Barrientos, quien dijo unas palabras emotivas en este fin de año: "Esta Navidad va a traer mucha tristeza y muchos recuerdos por la gente que no estará y nosotros apoyamos a esa gente para que siga adelante, para que sepan que las esperanzas están. Nunca tenemos que perder la esperanza, tenemos que llevarlo como bandera. La pandemia nos volvió muy fuertes y hemos aprendido mucho. La gente perdió trabajo, casa, familiares, y todo te pone muy triste, pero de esto salimos entre todos. Muchísimas gracias a todos los que colaboraron y que Diosito les devuelva el doble de todo lo que nos dieron".
Kantar IBOPE Media
Dentro de la ayuda solidaria que CAT viene realizando desde hace 11 años, esta donación número 100 marca un gran hito para el programa Teaming, por su significado en el contexto mundial en el que vivimos.

"Quiero agradecer a Margarita Barrientos por dejarnos ayudar y colaborar en su misión. Es importantísimo brindarles el apoyo que necesitan en pos de mejorar la situación social de los sectores más vulnerables brindándoles un espacio seguro", sostuvo Javier Serafini, y agrega:" Fue muy emotivo escuchar a Margarita compartiéndonos su pasión por ayudar a las personas del barrio y su cariño por las personas de la fundación, el compromiso de los voluntarios y el gran esfuerzo por continuar con esta obra solidaria tan grande", finaliza Serafini.

Esta iniciativa está alineada con los valores que la compañía impulsa dentro de sus equipos y que refleja en su cultura del trabajo. CAT cuenta con gran participación y compromiso de muchos de sus empleados, y una filosofía que consiste en que, por cada peso donado por los "Teamers", la compañía duplica la suma para hacer las donaciones.

Teaming es una práctica internacional basada en donaciones que tiene presencia en más de 40 países, la cual fue adoptada por CAT para llevar adelante su programa de RSE. Su objetivo es formar equipos y canalizar la ayuda, instaurando el concepto de cooperación en sus prácticas.
Las donaciones de Teaming se hacen con el esfuerzo de los colaboradores de CAT, quienes pueden donar de forma voluntaria un monto de su sueldo cada mes. La compañía duplica la cifra total que se recauda y el área de RSE gestiona y concreta la donación a una institución.

De esta manera, desde CAT se consigue ayudar a quienes más lo necesitan y no cuentan con subsidios.

Desde el año 2010, la compañía ha realizado un total de 100 donaciones distribuidas entre Buenos Aires, San Luis y Misiones, beneficiando a 60 mil personas.

"En CAT nos llena de orgullo tener un equipo de colaboradores unidos dispuesto a ayudar y a acompañar a quienes más lo necesitan. Contamos con una gran comunidad, donde todos nuestros empleados participan de manera voluntaria para asistir a instituciones de bien público", comentó el CEO de CAT.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

La dupla Insane se suma al roster fijo de directores de Huinca

La dupla de directoras holandesas Insane que se dedican a crear mundos visuales con una mirada de diseño, ya había trabajado en un proyecto de Huinca. Ine Van den Elsen y Sanne Van Wersch se suman al roster fijo de directores de la agencia y serán representadas en Latinoamérica. Ver más

Empresarias

Llega la nueva Mastercard Ualá con la imagen de Lionel Messi

Lionel Messi, embajador oficial de Mastercard, será la imagen de esta edición limitada de tarjeta de crédito Ualá que ofrecerá promociones en distintos rubros y la oportunidad de participar en un sorteo para presenciar la final de la Copa América y ganar camisetas oficiales. Ver más

Empresarias

River Plate y Kotex celebran el Día del Fútbol Femenino

Desde 1991, con la oficialización del fútbol femenino, las mujeres desafían los estereotipos de género y fomentan la igualdad, al reclamar su lugar en un deporte que históricamente ha sido dominado por hombres. En el día Día del Fútbol Femenino, River y Kotex refuerzan su compromiso por la igualdad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina Marca: Coca cola Soporte: Tv, digital

La campaña realizada en conjunto con Grey Argentina / Open X y Landia trae al primer plano historias reales de momentos mágicos cotidianos de las personas, y representa el compromiso continuo de la Compañía de estar presente en los momentos reales de la vida. Mirá los videos.

Blanqueo

Agencia: La américa

Marca: Cerveza quilmes

Soporte: Redes sociales y tv

Comida hecha como en casa

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Radio, vp, gráfica, digital

El otro Leo Messi

Agencia:

Marca: Worldcoin

Soporte:

Conocé

Agencia: Cuatro coronas

Marca: Hinds

Soporte: Tv, radio, digitales

Ver todos