MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.12.2021

Re/Max Profesional eligió a Nueva Comunicación Rosario como agencia integral

La agencia seleccionó a Nueva Comunicación para el desarrollo integral en marketing y comunicación, apostando por una nueva etapa de desarrollo y crecimiento.

Re/Max Profesional seleccionó a Nueva Comunicación como agencia de comunicación para el desarrollo integral en marketing y comunicación, apostando por una nueva etapa de desarrollo y crecimiento. Desde el trabajo coordinado de las áreas de Diseño & Creatividad, Marketing Digital, Prensa & Comunicación, Medios, Producción y Desarrollo, Nueva Comunicación llevará adelante junto a Re/Max Profesional una cuidada optimización de su estrategia comunicacional, para continuar potenciando el posicionamiento de la marca emprendedora del rubro inmobiliario.

Como parte de los desafíos que se propone la empresa, en los próximos meses Re/Max Profesional inaugurará un nuevo local, de dimensiones mucho mayores que el actual, en la esquina de Dorrego y San Luis. Esta expansión tendrá al capital humano como uno de sus ejes, promoviendo la incorporación de personal altamente capacitado y de nuevos colaboradores. La oficina de Re/Max Profesional es pionera en la implementación local de la gestión de negocio y cumplirá 14 años en la ciudad en abril de 2022, formando parte de un modelo de eficacia probada y reconocida, desde 1973 en todo el mundo y desde 2005 en el país.
Kantar IBOPE Media
Nueva Comunicación inicia este nuevo camino junto a Re/Max Profesional con más de 25 años de trayectoria a la par de un potente desarrollo digital, y un profundo conocimiento local con alcance nacional. Como boutique creativa, coloca en el centro las necesidades de sus clientes, para desarrollar soluciones únicas, novedosas, integradas. Algunos de sus clientes son el Grupo Petersen, Bancos de Santa Fe, Entre Ríos, San Juan y Santa Cruz y sus Fundaciones, Casino City Center Rosario, Grupo Asegurador La Segunda, Defante & Cía., Cooperación Seguros, Bolsa de Comercio de Rosario, Previnca Salud, Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Olivares de Rocha, entre otros.

Re/MaX Profesional brinda servicios inmobiliarios con un fuerte foco en el cliente, ofreciendo una atención cálida y personalizada para asesorar y ayudar a que encuentre lo que está buscando, logrando inmejorables oportunidades de negocios.

Nueva Comunicación y Re/Max Profesional complementan su experiencia y despliegan juntos su potencial, para seguir consolidando el posicionamiento del reconocido servicio de intermediación inmobiliaria, escuela de gestores y hogar de emprendedores.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos