OSA Argentina
OSA Argentina
Agencias

Havas Middle East & Barakat: identidad local y design para las celebraciones de los 50 años de los EAU

TotalMedios

Para el Jubileo de Oro de los EAU, el fabricante de jugos frescos nacido en los EAU, Barakat, y su agencia creativa y social Havas Middle East, colaboraron con artistas de diferentes emiratos para crear botellas de edición limitada que celebran las bendiciones de los EAU.

Havas Middle East & Barakat: identidad local y design para las celebraciones de los 50 años de los EAU

Barakat, que significa "bendiciones", es una marca local y el aniversario 50 de la nación fue la ocasión perfecta para reforzar ese sentimiento y resaltar las bendiciones del país con #BarakatOfTheUAE.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Estando enfocada en una visión que refiere a la frescura de la vida, Barakat brindó una nueva perspectiva al celebrar la ocasión y optó conectarse con su audiencia de forma disruptiva y juvenil. La estrategia adoptada por la marca para del Día Nacional emocionó a la Generación Z e involucró a los jóvenes del país preguntándoles qué es lo que aman y celebran de los EAU. Eso provocó una conversación social, con personas de todas las edades compartiendo sus historias personales y sentimientos hacia la nación.

Las etiquetas de jugo presentan diseños de los artistas @abdullalutfi, @nasiimisuncanned y @tarsilaschubert, quienes retrataron las bendiciones del país a través de ilustraciones de "Ambición" (@nasiimisuncanned), "Pertenencia" (@abdullalutfi) y "Felicidad" (@tarsilaschubert), que son términos utilizados por muchos al describir su opinión hacia el país, así como las bendiciones que les ofrece.

“Barakat es una marca local orgullosa y dado que 'Barakat' significa bendiciones, el aniversario 50 de los EAU fue la oportunidad perfecta para reforzar el orgullo nacional de la marca, al asociar la palabra 'Barakat' con los EAU #BarakatOfTheUAE que grita con fuerza y orgullo 'somos de aquí' y aún celebra todo lo que el país tiene para ofrecer”, comentó Serena Abi Aad, Directora Creativa de Havas Creative.

 

Tags: Havas Middle East & Barakat
Otras noticias del dia