MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.12.2021

Adcap presenta una nueva identidad

AdCap se reconvierte en Adcap Grupo Financiero y presenta una nueva identidad, como resultado de un reposicionamiento estratégico. La nueva imagen del grupo es un logotipo que remite a un mundo en el que la tecnología y la modernidad son protagonistas.

AdCap se reconvierte en Adcap Grupo Financiero y presenta una nueva identidad de marca que incluye una actualización de logos y nuevas páginas web, como resultado de un reposicionamiento estratégico. El cambio propone un nuevo claim: “Impulsando el desarrollo financiero”. La firma engloba a las 3 empresas del Grupo: Adcap Securities, Adcap Asset Management y la Fintech Banza.
El cambio incluye el claim: Impulsando el desarrollo financiero. La nueva visión de la compañía es: Trabajamos para que cada vez más gente obtenga el mejor bienestar financiero. Buscamos un futuro más equitativo para más personas.

Kantar IBOPE Media
“Nuestra nueva identidad de marca es mucho más que un cambio visual. Desde un comienzo, en Adcap nos interesó innovar; ampliamos nuestros negocios y apostamos con fuerza a la inversión en tecnología. Ahora queremos mostrar de una forma más clara lo que siempre fuimos y lo que queremos seguir siendo: una empresa innovadora, pero siempre cercana e integrada a la gente, a sus clientes y al entorno”, aseguró Juan Martín Molinari, socio co-fundador y managing partner de Adcap Grupo Financiero junto a Agustín Honig y Javier Timerman.
El reposicionamiento estratégico se apoya en las oportunidades que la compañía crea a sus colaboradores, a sus clientes y a la comunidad en la cual se encuentra inmersa.

La actualización de la imagen corporativa de la firma fue desarrollada por el equipo de creativas BeenTobe, quienes trabajaron también en la definición de la nueva estrategia de la firma.

“En Adcap hacemos mucho más que transacciones financieras. Nuestros distintos equipos trabajan cada día guiados por el propósito de contribuir al desarrollo financiero, con el objetivo de construir una economía próspera y con oportunidades para todos”, agregó Molinari.

Nuevo logo y renovación de imagen
La nueva imagen del grupo es un logotipo que está construido por formas limpias y minimalistas que remiten a un mundo en el que la tecnología y la modernidad son protagonistas.

Los nuevos colores se componen de tres tonalidades de azul: la paleta seleccionada combina un azul saturado, característico del mundo tech, con el azul oscuro clásico, que inspira confianza y credibilidad.

Entre los nuevos valores de la compañía, destacan la transparencia, la modernidad, la empatía, la diversidad y la inclusión. Estos valores impactan en el día a día del equipo de dirección, pero también en los empleados y los colaboradores de la empresa.

Adcap Grupo Financiero engloba a Adcap Securities (Agente de Liquidación y Compensación Propio y Agente de Negociación registrado bajo el N° 148 de la CNV), a Adcap Asset Management (Agente de Administración de Productos de Inversión Colectiva registrado con el N° 44 ante la Comisión Nacional de Valores) y a Banza, la Fintech de inversiones.

Como parte de su relanzamiento, la empresa mudó sus oficinas a un open space de la zona de Barrio Parque, donde convergen las 3 marcas. Adcap Grupo Financiero desarrolló también dos nuevas webs: la de Adcap Grupo Financiero y la de Adcap Asset Management.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

DIRECTV suma la plataforma “MEGA GO” y amplía su parrilla de contenidos

DIRECTV Latin America, compañía de tecnología y medios que ofrece servicios de conectividad, entretenimiento e información, incorporó la plataforma de streaming de MEGA GO, perteneciente al grupo Megamedia, a su pool de contenidos premium en Chile. Ver más

Agencias

Archer Troy crece, estrena VP creativo y DGC’s

Archer Troy anunció nuevas designaciones en su departamento creativo. La nueva dirección estará conformada por cuatro Directores Generales Creativos y un Vicepresidente Creativo, lo que la coloca como una de las pocas agencias nacionales e internacionales en México con ese roster. Ver más

Medios

Inteligencia de datos: cómo conocer y conectar con la audiencia de nuestros anunciantes

Históricamente, los medios de comunicación han sabido conectar con sus audiencias. Esa inteligencia hoy es potenciada por tecnologías que procesan grandes volúmenes de datos, permitiendo a las marcas delinear contenidos específicos para múltiples audiencias. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos