MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.12.2021  por TOTALMEDIOS

Adcap presenta una nueva identidad

AdCap se reconvierte en Adcap Grupo Financiero y presenta una nueva identidad, como resultado de un reposicionamiento estratégico. La nueva imagen del grupo es un logotipo que remite a un mundo en el que la tecnología y la modernidad son protagonistas.

AdCap se reconvierte en Adcap Grupo Financiero y presenta una nueva identidad de marca que incluye una actualización de logos y nuevas páginas web, como resultado de un reposicionamiento estratégico. El cambio propone un nuevo claim: “Impulsando el desarrollo financiero”. La firma engloba a las 3 empresas del Grupo: Adcap Securities, Adcap Asset Management y la Fintech Banza.
El cambio incluye el claim: Impulsando el desarrollo financiero. La nueva visión de la compañía es: Trabajamos para que cada vez más gente obtenga el mejor bienestar financiero. Buscamos un futuro más equitativo para más personas.

Kantar IBOPE Media
“Nuestra nueva identidad de marca es mucho más que un cambio visual. Desde un comienzo, en Adcap nos interesó innovar; ampliamos nuestros negocios y apostamos con fuerza a la inversión en tecnología. Ahora queremos mostrar de una forma más clara lo que siempre fuimos y lo que queremos seguir siendo: una empresa innovadora, pero siempre cercana e integrada a la gente, a sus clientes y al entorno”, aseguró Juan Martín Molinari, socio co-fundador y managing partner de Adcap Grupo Financiero junto a Agustín Honig y Javier Timerman.
El reposicionamiento estratégico se apoya en las oportunidades que la compañía crea a sus colaboradores, a sus clientes y a la comunidad en la cual se encuentra inmersa.

La actualización de la imagen corporativa de la firma fue desarrollada por el equipo de creativas BeenTobe, quienes trabajaron también en la definición de la nueva estrategia de la firma.

“En Adcap hacemos mucho más que transacciones financieras. Nuestros distintos equipos trabajan cada día guiados por el propósito de contribuir al desarrollo financiero, con el objetivo de construir una economía próspera y con oportunidades para todos”, agregó Molinari.

Nuevo logo y renovación de imagen

La nueva imagen del grupo es un logotipo que está construido por formas limpias y minimalistas que remiten a un mundo en el que la tecnología y la modernidad son protagonistas.

Los nuevos colores se componen de tres tonalidades de azul: la paleta seleccionada combina un azul saturado, característico del mundo tech, con el azul oscuro clásico, que inspira confianza y credibilidad.

Entre los nuevos valores de la compañía, destacan la transparencia, la modernidad, la empatía, la diversidad y la inclusión. Estos valores impactan en el día a día del equipo de dirección, pero también en los empleados y los colaboradores de la empresa.

Adcap Grupo Financiero engloba a Adcap Securities (Agente de Liquidación y Compensación Propio y Agente de Negociación registrado bajo el N° 148 de la CNV), a Adcap Asset Management (Agente de Administración de Productos de Inversión Colectiva registrado con el N° 44 ante la Comisión Nacional de Valores) y a Banza, la Fintech de inversiones.

Como parte de su relanzamiento, la empresa mudó sus oficinas a un open space de la zona de Barrio Parque, donde convergen las 3 marcas. Adcap Grupo Financiero desarrolló también dos nuevas webs: la de Adcap Grupo Financiero y la de Adcap Asset Management.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos