MENU
Canal 26
Buscar Noticias
23.12.2021

Lentesplus.com continua su expansión y compra una compañía en Brasil

Con sólo 7 años en el mercado busca seguir potenciando su crecimiento en América Latina y para ello cerró recientemente una nueva ronda de inversión de 8 millones de dólares y adquirió a Newlentes, una empresa en Brasil.

Entre los objetivos de la adquisición está continuar con el posicionamiento de Lentesplus.com como el e-commerce líder en salud visual de América Latina.

De la nueva ronda participaron fondos Internacionales como: DG Ventures (Japón), IGNIA (México), Empire Group (Hong Kong), Palm Drive (New York), Fen Ventures, entre otros. En total Lentesplus alcanzó los USD 23 millones en financiación desde su fundación en 2014.
Kantar IBOPE Media
Como e-commerce especializado en lentes de contacto e insumos ópticos realizó la compra de Newlentes, la empresa independiente de venta de lentes de contacto más grande en Brasil. Así, Lentesplus.com que el año 2020 anotó un crecimiento de un 100% en ventas en la región, tendrá operación en 2022 en 5 países de la región: Brasil, Argentina, México, Chile y Colombia.

NewLentes es una empresa dedicada a los usuarios de lentes de contacto, que ofrece calidad, precio y fiabilidad. Con presencia en el sector desde 2010 y base en Sao Paulo, cuenta con un e-commerce dinámico, práctico y eficiente para la compra de lentes de contacto y otros productos de la categoría óptica. La empresa dispone de un amplio inventario para entrega inmediata en todo Brasil, manteniendo relaciones comerciales directamente, sin intermediarios, con los mejores fabricantes de lentes de contacto garantizando excelentes precios a los consumidores y agilidad en las entregas.

En tanto, Diego Mariño, Co-CEO de Lentesplus.com, resaltó la importancia de la compra. "Desde el nacimiento de Lentesplus, hemos querido facilitar el acceso a la salud visual para todos los latinoamericanos. Brasil es un paso natural para continuar con nuestra misión. A su vez la mayor escala nos permitirá desarrollar a mayor velocidad, mejores productos para todos nuestros usuarios".
Lentesplus.com contará con la audiencia e infraestructura de Newlentes para desarrollar una estrategia de crecimiento enfocada en el marketing y las ventas en Brasil.

www.humanconnectionsmedia.com
La empresa colombiana, que comenzó como una start-up en el 2014, sigue expandiendo su participación en toda la región para democratizar la salud visual y permitir que todos puedan acceder a lentes de contacto de forma fácil y segura. Jaime Oriol, Co-CEO de Lentesplus.com, opinó sobre el impacto que tiene dicha compra en sus planes futuros. “La adquisición de Newlentes es un paso importante en los planes de consolidación y expansión de la marca en América Latina que continuará enfocada en adquirir nuevos clientes y ofrecerles nuevos productos a través de diversos canales. Brasil es el mercado más grande en América Latina y esto demuestra nuestra ambición de seguir creciendo de forma acelerada. Esta adquisición tendrá un impacto en nuestro crecimiento adicional del 50% que nos permitirá posicionarnos como el jugador líder número uno en la región.”
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Virus se suma a la Peña de Morfi

Este domingo 27 de noviembre a las 11.30 hs. Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi, con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio. La exitosa banda visita a Jey y Jésica para repasar todos sus hits en un domingo a puro rock.

Ver más

Medios

“Infobae Talks Movilidad”: cuáles son los principales desafíos que presenta el futuro de la industria

Representantes de diversas empresas expondrán el martes 29 de noviembre a las 15h, los retos que lleva intrínseca la electromovilidad, la tecnología al servicio de la movilidad, los autos eléctricos y el futuro de esta temática crucial para el desarrollo de las sociedades. Ver más

Empresarias

Elon Musk nombra a un nuevo responsable de venta de anuncios en Twitter en pleno boicot publicitario

Chris Riedy toma las riendas de la negociación con anunciantes y agencias en un escenario de cese de inversión por temor a la caída de la seguridad de marca de la plataforma. Lleva 10 años en la empresa, en la que hasta la fecha era vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF 25N

Agencia: Liebre amotinada Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio - vp

Liebre Amotinada realiza la campaña de YPF por el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer por segundia año consecutivo. Además de piezas Full digital banners, RRSS y en TV a través de PNTs con barrida.

"Bebé"

Agencia: Hermida

Marca: Mantecol

Soporte: Tv y web

Locos por el Griego

Agencia: Sparkling

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

THE IMPOSSIBLE -

Agencia:

Marca: Adidas

Soporte:

"Soluciones IoT de Telecom"

Agencia: Don

Marca: Telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos