MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2021  por TOTALMEDIOS

“Conectate 100%”, la campaña de Soul Sister para Claro

La compañía presentó su nueva campaña en la que se posiciona como un servicio integral de conectividad apoyándose en los datos móviles y en wifi para el hogar. La campaña, asimismo, incluye desarrollos digitales para internet y vía pública. Mirá el spot en la nota.

Claro presenta "Conectate 100%", la nueva campaña que presenta a la compañía como servicio integral de Wi-Fi en el hogar y datos móviles desde el celular, que brinda la mejor experiencia para los usuarios que se conectan a través de sus Smartphones, Tablets, SmartTVs, a las diferentes aplicaciones que ofrecen películas y series, sumado al gaming que se encuentra en pleno crecimiento.

"Trabajamos día a día para poner a disposición de nuestros clientes nuevas tecnologías y servicios integrales de conectividad. Por eso continuamos desplegamos nuevas redes de Fibra Óptica al Hogar de última generación en las localidades que han otorgado los permisos municipales para hacerlo posible, y seguimos ampliando la red móvil a lo largo y ancho del país para que nuestros clientes disfruten de los mejores contenidos, donde y cuando quieran", señaló Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.
Kantar IBOPE Media
Soul Sister, la agencia responsable de la creatividad junto a Oruga films como productora, hizo hincapié en el desarrollo de escenas propias, que logren transmitir la potencia y la calidad de los contenidos y las series que ofrecen las apps más importantes del mundo. La campaña, asimismo, incluye desarrollos digitales para internet y vía pública.


Ficha técnica:
Agencia: Soul Sister Buenos Aires
Anunciante: Claro
Producto: Institucional
Título: 100% Claro
Director General Creativo: Gustavo Reyes
Directores Creativos: Maxi Sánchez Correa - Pedro Pappalardo- Pablo Carrera – Nicolás Chiesa
Directores de Arte: Hernán Rodrigo
Productor Ejecutivo Agencia: Martín Di Masi
Directora de Cuentas: Patricia Mascheroni
Supervisora de Cuentas: Lucía Gruffat
Ejecutivos de Cuentas: María Belén Moreno
Compañía productora: Oruga Cine
Director: Javier Nir / Martin Levi / Federico Russo / Rafael Nir / Tomas Curland
Productor ejecutivo: Ioni Borisonik / Javier Nir
Productores: Rodrigo Pedemonte / Federica Raffaelli
Director de fotografía: Julian "Mex" Ledesma
Asistente de Dirección: Dámaris Pla
Director de Arte: Enrique Cicciari
Diseño de Vestuario: Giselle Peisojovich
Asesoría de Vestuario: Cecilia Belsito
Alquiler de Vestuario: El Super
FX: Eduardo Cundom – FX Argentina
Editor: Adrián Pérez
Vfx: Pablo Rodriguez / Gaston Sola / Nicolas Ortiz / Juan Elena / Roger Thomas
Ilustraciones y Animaciones : Motion G / Ratio Vfx
3D: Ratio Vfx / Nebraska / Casagrande / Pimba Vfx / EApost
Post Productor: Alexis Vecino
Dosificado: Nicolas Miranda
Banda: Raya
Mix: Amilcar Vazquez
Responsables por Claro: María Bariffi / Matías Tevez / Victoria Wiske
 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos