MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2021  por TOTALMEDIOS

Diego Fried llega a Casta Diva para sumarse a la nómina de directores

El director del reciente film "La Fiesta Silenciosa" se suma a Casta Diva, aportando su trayectoria en la dirección de actores y su talento en el storytelling. "Sumarme es un gran desafío, tanto por la calidad de trabajos como por el gran roster de la productora”, aseguró.

"Sumarme a Casta Diva es un gran desafío, tanto por la calidad de trabajos que vienen haciendo como por el gran roster de la productora. Para mi es una oportunidad para seguir creciendo, aportar mi experiencia en publicidad y en cine; y seguir buscando verdad en cada plano", sostiene Fried.

Fried ha sido reconocido en importantes festivales de publicidad y se llevó galardones como: 2 Leones de Plata en Cannes, un Lápiz de Oro, Short List Effie, un plata y dos menciones en el Diente. Ha filmado para marcas como Coca Cola, Pepsi, Gillette, HSBC, Sony y LG y para agencias como McCann, VMLY&R, Grey, BBDO, MullenLowe, FCB, Craverolanis y Havas entre otras.
Kantar IBOPE Media
"La Fiesta Silenciosa", su última película, tuvo su Premiere en el Festival de Mar del Plata, Competencia en Huelva y Trieste. Ha recibido premios como: Premio a la mejor actriz en el Festival Cinefantasy (Brasil) y en Vasteras Film Festival (Suecia), Mención de Honor (MINT USA). Ha sido destacada entre las 10 películas argentinas más importantes que se estrenaron durante 2020.

"La esencia de Casta Diva está en la multiplicidad de miradas que tiene, en la suma de los directores que la forman. Poder trabajar con Diego nos llena de alegría porque es un gran director que viene a aportar su impronta en la dirección de actores y complementa el fuerte roster de directores que venimos armando desde hace un tiempo", concluyen desde Casta Diva.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos