MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2021  por TOTALMEDIOS

Diego Fried llega a Casta Diva para sumarse a la nómina de directores

El director del reciente film "La Fiesta Silenciosa" se suma a Casta Diva, aportando su trayectoria en la dirección de actores y su talento en el storytelling. "Sumarme es un gran desafío, tanto por la calidad de trabajos como por el gran roster de la productora”, aseguró.

"Sumarme a Casta Diva es un gran desafío, tanto por la calidad de trabajos que vienen haciendo como por el gran roster de la productora. Para mi es una oportunidad para seguir creciendo, aportar mi experiencia en publicidad y en cine; y seguir buscando verdad en cada plano", sostiene Fried.

Fried ha sido reconocido en importantes festivales de publicidad y se llevó galardones como: 2 Leones de Plata en Cannes, un Lápiz de Oro, Short List Effie, un plata y dos menciones en el Diente. Ha filmado para marcas como Coca Cola, Pepsi, Gillette, HSBC, Sony y LG y para agencias como McCann, VMLY&R, Grey, BBDO, MullenLowe, FCB, Craverolanis y Havas entre otras.
Kantar IBOPE Media
"La Fiesta Silenciosa", su última película, tuvo su Premiere en el Festival de Mar del Plata, Competencia en Huelva y Trieste. Ha recibido premios como: Premio a la mejor actriz en el Festival Cinefantasy (Brasil) y en Vasteras Film Festival (Suecia), Mención de Honor (MINT USA). Ha sido destacada entre las 10 películas argentinas más importantes que se estrenaron durante 2020.

"La esencia de Casta Diva está en la multiplicidad de miradas que tiene, en la suma de los directores que la forman. Poder trabajar con Diego nos llena de alegría porque es un gran director que viene a aportar su impronta en la dirección de actores y complementa el fuerte roster de directores que venimos armando desde hace un tiempo", concluyen desde Casta Diva.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos