MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2021  por TOTALMEDIOS

Diego Fried llega a Casta Diva para sumarse a la nómina de directores

El director del reciente film "La Fiesta Silenciosa" se suma a Casta Diva, aportando su trayectoria en la dirección de actores y su talento en el storytelling. "Sumarme es un gran desafío, tanto por la calidad de trabajos como por el gran roster de la productora”, aseguró.

"Sumarme a Casta Diva es un gran desafío, tanto por la calidad de trabajos que vienen haciendo como por el gran roster de la productora. Para mi es una oportunidad para seguir creciendo, aportar mi experiencia en publicidad y en cine; y seguir buscando verdad en cada plano", sostiene Fried.

Fried ha sido reconocido en importantes festivales de publicidad y se llevó galardones como: 2 Leones de Plata en Cannes, un Lápiz de Oro, Short List Effie, un plata y dos menciones en el Diente. Ha filmado para marcas como Coca Cola, Pepsi, Gillette, HSBC, Sony y LG y para agencias como McCann, VMLY&R, Grey, BBDO, MullenLowe, FCB, Craverolanis y Havas entre otras.
Kantar IBOPE Media
"La Fiesta Silenciosa", su última película, tuvo su Premiere en el Festival de Mar del Plata, Competencia en Huelva y Trieste. Ha recibido premios como: Premio a la mejor actriz en el Festival Cinefantasy (Brasil) y en Vasteras Film Festival (Suecia), Mención de Honor (MINT USA). Ha sido destacada entre las 10 películas argentinas más importantes que se estrenaron durante 2020.

"La esencia de Casta Diva está en la multiplicidad de miradas que tiene, en la suma de los directores que la forman. Poder trabajar con Diego nos llena de alegría porque es un gran director que viene a aportar su impronta en la dirección de actores y complementa el fuerte roster de directores que venimos armando desde hace un tiempo", concluyen desde Casta Diva.

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos