MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2021

Sentido Común realizó una nueva edición de los Premios Clarín PYME

Sentido Común realizó la 4ta Edición de los Premios PYME, acompañando, una vez más, la iniciativa de Clarín y Banco Galicia para reconocer y premiar la labor de las PYMEs que hacen la diferencia en nuestro país.

Grupo SC a través de Sentido Común, agencia especializada en estrategias de marketing para generar experiencias innovadoras para marcas, colaboró junto a Clarín y Universidad de San Andrés en el proceso de convocatoria y selección de ganadores. Más de 200 casos fueron analizados por el jurado cuya misión fue elegir a las empresas finalistas de cada una de las categorías.

La premiación fue dividida en cuatro categorías y las PYMEs ganadoras de cada una de ellas fueron: Plantium (Innovadora y Oro), Grupo Mitre (Alto Impacto Social y/o Ambiental), El Paruco (Familiar) y Cazafugas (Transformación Digital). Además, se le otorgó el Premio PYME a la Trayectoria a Unitán. Todas las empresas ganadoras recibirán espacio para la comunicación de su marca, productos o servicios en Clarín y una beca de estudio otorgada por la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés.
Kantar IBOPE Media


Los ganadores fueron seleccionados por un jurado de notables compuesto por Gastón Bourdieu, Director de Banco Galicia; Héctor Aranda, CEO de Arte Gráfico Editorial Argentino; María Julia Bearzi, Directora Ejecutiva de Endeavor; Martín Berardi, Presidente Ejecutivo de Ternium Argentina; Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo y Ariel Urcola, Director de Educación Ejecutiva de la Universidad de San Andrés.

Natalia Burgos, Cuentas de Sentido Común, quien acompañó el desarrollo del evento, comentó: "Aunque muchos no lo saben, gran parte de las invenciones de la humanidad surgieron como resultado de premios ofrecidos para quienes lograran superar un determinado desafío tecnológico. Otros tipos de premios buscan darle visibilidad a aquellas personas o proyectos que pueden inspirar a otros para aprovechar las oportunidades de desarrollo. Es por eso que en Sentido Común trabajar en los premios Clarín PYME nos permite demostrar la gran experiencia que tenemos en armado de premios y festivales, conectando con nuestro propósito de impactar en el desarrollo de las personas y las empresas."
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ATVC y CAPPSA ya organizan las Jornadas Internacionales 2025

La nueva distribución de espacios ofrecerá mayor visibilidad a los expositores y fomentará una interacción más dinámica entre las marcas y los asistentes. El principal encuentro de la industria TIC y Contenidos de América Latina regresará el 7 y 8 de octubre al Hilton Buenos Aires. Ver más

Agencias

Nueva Group Account Director en Don by Havas

La agencia liderada por Papón Ricciarelli sumó a su equipo de marcas a “Luli” Pierri. Dirigirá las cuentas de Telecom, Flow, Vista Oil & Gas, Mostaza y Stellantis. “Comienzo esta nueva etapa con mucho entusiasmo para liderar nuevos desafíos”, dijo la ejecutiva.
Ver más

Medios

atresplayer se integra en el servicio de TV de Liberty Costa Rica

La plataforma de streaming de Atresmedia Internacional se suma a otras grandes aplicaciones, todas ellas disponibles para los clientes con Planes Hogar con televisión Next TV. atresplayer aporta a Liberty más de 25 mil horas de contenido original y exclusivo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Signos

Agencia: Bb Marca: Bagovit facial Soporte: Tv - digital

La pieza comercial desarrollada desde BB Agencia, buscó sustentar respuestas del target acompañando desde la marca y el producto los sentimientos hacia el paso del tiempo, llegando a las usuarias con simpatía, picardía y un guiño de humor.

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

Ver todos