MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2021  por TOTALMEDIOS

Cuatro premios para UADE en los Premios Obrar 2021

Alumnas y alumnos de la licenciatura en publicidad lograron buenos resultados en la Categoría Estudiantes de los Premios Obrar 2021. Doce trabajos fueron finalistas y de ellos cuatro resultaron premiados: tres bronces y una mención del jurado.

“Participar en un concurso como los Premios Obrar es un ejercicio de aplicación muy valioso para nuestros estudiantes, a la vez que les da la posibilidad de ponerse en contacto con el ambiente de la publicidad y hacer visibles sus trabajos”, afirma Fabián Maison, director de la carrera.

La práctica profesional es una parte fundamental de la formación de los nuevos profesionales, los espacios de práctica no solo se dan dentro de las actividades de cada materia de la carrera, sino también en propuestas como los Premios Obrar, en donde los estudiantes viven el proceso de preparación de sus trabajos, mejorándolos una y otra vez hasta el momento de su inscripción. Una vez conocidos los ganadores, pueden comparar sus propuestas con las de los demás participantes, haciendo de la competencia una actividad de aprendizaje.
Kantar IBOPE Media
Trabajos de UADE que fueron premiados

Bronce
  • “Logros desbloqueados” de Christian Chino Bejar y Lisando Mariani

  • “Hacelo girar” de Natalia González y Mara Franco

  • “La seguridad primero” de Lucas Vicente y Felipe Zabalza


Mención del jurado
  • “Verdades descompuestas” de María Andreina Cabral y Donatella Venini


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 4 de Jujuy crece en YouTube y entra en el ranking nacional de audiencia

Según el informe de YouTube Rating, el canal se destacó por su desempeño en transmisiones en vivo y su propuesta multiplataforma. Del 20 al 26 de marzo obtuvo casi 63 mil visualizaciones, creciendo un 143% respecto a la semana anterior y mantiene su performance en alza. Ver más

Campañas

Grupo Grisi lanza campaña junto a la Selección de México para conectar con la pasión futbolera

Como patrocinador oficial, la compañía presentó “Sé natural con Grisi”, una iniciativa que busca vincular su identidad con la emoción y el orgullo de la afición mexicana. Mirá el comercial en la nota. Ver más

Agencias

Growlat apuesta a la integración de datos y canales para redefinir el marketing digital

En un contexto de saturación de información y baja efectividad de las campañas masivas, la compañía propone integrar datos, inteligencia artificial y estrategia para generar conexiones relevantes con los consumidores. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos