MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.12.2021  por TOTALMEDIOS

Sur Comunicación cumple 10 años y lo celebra con nuevas cuentas

Dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, la consultora fue elegida este año para liderar la estrategia de prensa de Nubiral en México. También se sumaron Iniciativa Spotlight, Alight Solutions, BTR Consulting y Haciendo Camino, entre otras.

SUR Comunicación, consultora de comunicación y relaciones públicas festeja sus 10 años y lo celebra con la incorporación de nuevas cuentas, locales y regionales, entre ellas: Nubiral que seleccionó a SUR Comunicación para su estrategia de prensa tanto en Argentina como en México.

Además, en 2020 Iniciativa Spotlight -una asociación mundial, plurianual, entre la Unión Europea y Naciones Unidas para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas- seleccionó a SUR Comunicación para comunicar varios de sus proyectos en el país.
Kantar IBOPE Media
También se sumó a la cartera de clientes Alight Solutions -un proveedor líder basado en la nube de soluciones empresariales y de capital humano digital integrado-, BTR Consulting -compañía que ayuda a sus clientes a administrar riesgos, mejorar desempeño y sustentar los resultados de su negocio, a través de sus líneas de servicios: Cybersecurity, Risk & Audit, Consulting y Knowledge-; Haciendo Camino -una Asociación Civil que trabaja para mejorar la calidad de vida de familias en situación de vulnerabilidad en el Norte argentino-, entre otros.

Con estas incorporaciones, SUR Comunicación consolida su cartera de clientes y posicionamiento en el mercado.

"Estamos muy felices de celebrar nuestros 10 años con más y mejor comunicación y con la alegría de ser elegidas por más clientes de diversas prácticas. Tenemos muchos proyectos por delante sobre todo en relación a nuestra unidad SUR Comunicación responsable, y la expansión de nuestros servicios a nivel regional, con un próximo desembarco en México donde ya tenemos proyectos en gestión para diversos clientes", subraya María Lucrecia Viano, Directora de SUR Comunicación.

Por su parte, Laia Farré Boldú, Directora de SUR Comunicación, añade: "Estamos orgullosas por la calidadde cuentas quedesde lo humano y profesional hemos representado a lo largo de estos años.? Nuestra evolución como consultora se enmarca en un trabajo en equipo constante y en una búsqueda inagotable por crecer, mejorar y ampliar nuestros horizontes día tras día", cierra.
Estas incorporaciones se suman a la ya consolidada cartera de clientes de SUR entre los que se destacan: ITBA, Grupo Medihome, Fundación?Medihome, AFADHYA, Expo Presentes, Fluence Corporation, Cámara de Confiterías, AHRCC, entre otras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos