MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.12.2021

Sur Comunicación cumple 10 años y lo celebra con nuevas cuentas

Dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, la consultora fue elegida este año para liderar la estrategia de prensa de Nubiral en México. También se sumaron Iniciativa Spotlight, Alight Solutions, BTR Consulting y Haciendo Camino, entre otras.

SUR Comunicación, consultora de comunicación y relaciones públicas festeja sus 10 años y lo celebra con la incorporación de nuevas cuentas, locales y regionales, entre ellas: Nubiral que seleccionó a SUR Comunicación para su estrategia de prensa tanto en Argentina como en México.

Además, en 2020 Iniciativa Spotlight -una asociación mundial, plurianual, entre la Unión Europea y Naciones Unidas para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas- seleccionó a SUR Comunicación para comunicar varios de sus proyectos en el país.
Kantar IBOPE Media
También se sumó a la cartera de clientes Alight Solutions -un proveedor líder basado en la nube de soluciones empresariales y de capital humano digital integrado-, BTR Consulting -compañía que ayuda a sus clientes a administrar riesgos, mejorar desempeño y sustentar los resultados de su negocio, a través de sus líneas de servicios: Cybersecurity, Risk & Audit, Consulting y Knowledge-; Haciendo Camino -una Asociación Civil que trabaja para mejorar la calidad de vida de familias en situación de vulnerabilidad en el Norte argentino-, entre otros.

Con estas incorporaciones, SUR Comunicación consolida su cartera de clientes y posicionamiento en el mercado.

"Estamos muy felices de celebrar nuestros 10 años con más y mejor comunicación y con la alegría de ser elegidas por más clientes de diversas prácticas. Tenemos muchos proyectos por delante sobre todo en relación a nuestra unidad SUR Comunicación responsable, y la expansión de nuestros servicios a nivel regional, con un próximo desembarco en México donde ya tenemos proyectos en gestión para diversos clientes", subraya María Lucrecia Viano, Directora de SUR Comunicación.

Por su parte, Laia Farré Boldú, Directora de SUR Comunicación, añade: "Estamos orgullosas por la calidadde cuentas quedesde lo humano y profesional hemos representado a lo largo de estos años.? Nuestra evolución como consultora se enmarca en un trabajo en equipo constante y en una búsqueda inagotable por crecer, mejorar y ampliar nuestros horizontes día tras día", cierra.
Estas incorporaciones se suman a la ya consolidada cartera de clientes de SUR entre los que se destacan: ITBA, Grupo Medihome, Fundación?Medihome, AFADHYA, Expo Presentes, Fluence Corporation, Cámara de Confiterías, AHRCC, entre otras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos