MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.12.2021

Sur Comunicación cumple 10 años y lo celebra con nuevas cuentas

Dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, la consultora fue elegida este año para liderar la estrategia de prensa de Nubiral en México. También se sumaron Iniciativa Spotlight, Alight Solutions, BTR Consulting y Haciendo Camino, entre otras.

SUR Comunicación, consultora de comunicación y relaciones públicas festeja sus 10 años y lo celebra con la incorporación de nuevas cuentas, locales y regionales, entre ellas: Nubiral que seleccionó a SUR Comunicación para su estrategia de prensa tanto en Argentina como en México.

Además, en 2020 Iniciativa Spotlight -una asociación mundial, plurianual, entre la Unión Europea y Naciones Unidas para eliminar todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas- seleccionó a SUR Comunicación para comunicar varios de sus proyectos en el país.
Kantar IBOPE Media
También se sumó a la cartera de clientes Alight Solutions -un proveedor líder basado en la nube de soluciones empresariales y de capital humano digital integrado-, BTR Consulting -compañía que ayuda a sus clientes a administrar riesgos, mejorar desempeño y sustentar los resultados de su negocio, a través de sus líneas de servicios: Cybersecurity, Risk & Audit, Consulting y Knowledge-; Haciendo Camino -una Asociación Civil que trabaja para mejorar la calidad de vida de familias en situación de vulnerabilidad en el Norte argentino-, entre otros.

Con estas incorporaciones, SUR Comunicación consolida su cartera de clientes y posicionamiento en el mercado.

"Estamos muy felices de celebrar nuestros 10 años con más y mejor comunicación y con la alegría de ser elegidas por más clientes de diversas prácticas. Tenemos muchos proyectos por delante sobre todo en relación a nuestra unidad SUR Comunicación responsable, y la expansión de nuestros servicios a nivel regional, con un próximo desembarco en México donde ya tenemos proyectos en gestión para diversos clientes", subraya María Lucrecia Viano, Directora de SUR Comunicación.

Por su parte, Laia Farré Boldú, Directora de SUR Comunicación, añade: "Estamos orgullosas por la calidadde cuentas quedesde lo humano y profesional hemos representado a lo largo de estos años.? Nuestra evolución como consultora se enmarca en un trabajo en equipo constante y en una búsqueda inagotable por crecer, mejorar y ampliar nuestros horizontes día tras día", cierra.
Estas incorporaciones se suman a la ya consolidada cartera de clientes de SUR entre los que se destacan: ITBA, Grupo Medihome, Fundación?Medihome, AFADHYA, Expo Presentes, Fluence Corporation, Cámara de Confiterías, AHRCC, entre otras.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos