MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.12.2021  por TOTALMEDIOS

Lo nuevo de Bigbox y Dhélet VMLY&R para Navidad: “Esta vez voy a pedir yo”

El comercial forma parte de una campaña integral que también incluye piezas para radio, VP y digital y continúa construyendo bajo el claim de la marca “La felicidad de regalar”, el verdadero valor de las experiencias y el regalo, como un símbolo de unión.

Bajo el concepto “En esta Navidad, solo buenas experiencias”, la campaña invita a promover la buena convivencia y a mejorar la celebración.

Después de mucho tiempo, volvemos a compartir las fiestas con familia y amigos, y por eso Big Box junto a Dhélet VMLY&R, proponen hacer borrón y cuenta nueva, para replantearnos muchas de nuestra prácticas y costumbres a la hora de festejar. La campaña invita a que dejemos atrás los conflictos y las grietas y que las Fiestas sean por fin una buena experiencia, realmente, para todos.
Kantar IBOPE Media









FICHA TÉCNICA

Agencia: Dhélet VMLY&R
Anunciante: Bigbox
Producto: Regalos de Navidad
Tema: Esta vez voy a pedir yo
CCO: Martín “Nino” Goldberg
DGC: Sergio Paoletta
Equipo Creativo: Sergio Paoletta / Maximiliano Pugliese / Camila Potap / Santiago Albé / Nicolás Montanaro/ Otto Soria
Equipo de Cuentas: Luz Illescas / Facundo Palacios
Productores Agencia: Marcelo Fontao/ Gabriel Lousame
Productora: Cronos.
Directora: Lucía Televi
Productor Ejecutivo: Marcelo Novelli / Germán Aguilera
Estudio de Música y Sonido: Noroesta Música
Responsables por el cliente: Gastón Parisier / André Parisier / Juliana Souza

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo Executive Creative Director en GUT Buenos Aires

La agencia anunció la promoción de Nico Feldman a Executive Creative Director. “Creo en el orgullo como motor para todo lo que hago. Y que en una agencia tan grande para la industria me den este lugar me llena de orgullo, me emociona y me hace muy feliz”, dijo.

Ver más

Medios

Canal Siete presenta un nuevo spot dedicado a la Vendimia mendocina

Canal Siete presentó su nuevo spot institucional dedicado a la fiesta máxima de la provincia. La pieza reúne a figuras del canal y recorre los momentos más emblemáticos de la celebración, poniendo en valor la identidad local, el trabajo de su gente y la tradición que distingue a Mendoza a nivel mundial. Ver más

Campañas

Archer Troy desarrolla la nueva campaña de Cruz Roja sobre personas desaparecidas en México

La Cruz Roja, junto a Archer Troy, presentó en México una campaña que destaca la importancia de las carpetas de investigación en la búsqueda de personas desaparecidas. Busca concientizar sobre su rol para documentar acciones y garantizar el derecho de las familias a saber, en un país con más de 130 mil casos vigentes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Caramelos"

Agencia: Vml Marca: Visa Soporte: Tv y web

De cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026, Visa lanza una nueva promoción que le da a los argentinos la posibilidad de viajar al Mundial pagando con su tarjeta de débito Visa. Y lo hace de la mano de dos especialistas en cábalas: Rodrigo De Paul y Leandro Paredes.

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

Ver todos