MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.12.2021

Lo nuevo de Bigbox y Dhélet VMLY&R para Navidad: “Esta vez voy a pedir yo”

El comercial forma parte de una campaña integral que también incluye piezas para radio, VP y digital y continúa construyendo bajo el claim de la marca “La felicidad de regalar”, el verdadero valor de las experiencias y el regalo, como un símbolo de unión.

Bajo el concepto “En esta Navidad, solo buenas experiencias”, la campaña invita a promover la buena convivencia y a mejorar la celebración.

Después de mucho tiempo, volvemos a compartir las fiestas con familia y amigos, y por eso Big Box junto a Dhélet VMLY&R, proponen hacer borrón y cuenta nueva, para replantearnos muchas de nuestra prácticas y costumbres a la hora de festejar. La campaña invita a que dejemos atrás los conflictos y las grietas y que las Fiestas sean por fin una buena experiencia, realmente, para todos.
Kantar IBOPE Media









FICHA TÉCNICA

Agencia: Dhélet VMLY&R
Anunciante: Bigbox
Producto: Regalos de Navidad
Tema: Esta vez voy a pedir yo
CCO: Martín “Nino” Goldberg
DGC: Sergio Paoletta
Equipo Creativo: Sergio Paoletta / Maximiliano Pugliese / Camila Potap / Santiago Albé / Nicolás Montanaro/ Otto Soria
Equipo de Cuentas: Luz Illescas / Facundo Palacios
Productores Agencia: Marcelo Fontao/ Gabriel Lousame
Productora: Cronos.
Directora: Lucía Televi
Productor Ejecutivo: Marcelo Novelli / Germán Aguilera
Estudio de Música y Sonido: Noroesta Música
Responsables por el cliente: Gastón Parisier / André Parisier / Juliana Souza

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

MGID lanza CPA Tune, una solución con IA para mejorar el rendimiento publicitario

MGID presentó CPA Tune, un nuevo sistema de optimización automática basado en inteligencia artificial que ajusta las pujas en tiempo real para maximizar conversiones en campañas de publicidad nativa. La herramienta ya muestra mejoras significativas en tasa de conversión y reducción de CPA, enfocándose en resultados concretos más allá del clic. Ver más

Empresarias

Volvo Argentina lanza la décima edición de su programa de formación técnica para jóvenes

Volvo Trucks y Buses Argentina, junto a la Fundación Pescar, lanzó la décima edición de su programa de formación técnica y desarrollo personal para jóvenes de escuelas técnicas. Con alcance nacional, participación de nuevos concesionarios y foco en la empleabilidad, Volvo Pescar País refuerza su compromiso con la educación y la inclusión laboral.
Ver más

Empresarias

Epson Argentina salió a la calle para celebrar la creatividad

La compañía transformó un espacio público en el barrio de Palermo con una intervención artística a cargo del Colectivo Buenos Aires Paste Up, realizada en tiempo real, íntegramente con una impresora EcoTank L3250.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos