MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.12.2021  por TOTALMEDIOS

Lo nuevo de Bigbox y Dhélet VMLY&R para Navidad: “Esta vez voy a pedir yo”

El comercial forma parte de una campaña integral que también incluye piezas para radio, VP y digital y continúa construyendo bajo el claim de la marca “La felicidad de regalar”, el verdadero valor de las experiencias y el regalo, como un símbolo de unión.

Bajo el concepto “En esta Navidad, solo buenas experiencias”, la campaña invita a promover la buena convivencia y a mejorar la celebración.

Después de mucho tiempo, volvemos a compartir las fiestas con familia y amigos, y por eso Big Box junto a Dhélet VMLY&R, proponen hacer borrón y cuenta nueva, para replantearnos muchas de nuestra prácticas y costumbres a la hora de festejar. La campaña invita a que dejemos atrás los conflictos y las grietas y que las Fiestas sean por fin una buena experiencia, realmente, para todos.
Kantar IBOPE Media








FICHA TÉCNICA

Agencia: Dhélet VMLY&R
Anunciante: Bigbox
Producto: Regalos de Navidad
Tema: Esta vez voy a pedir yo
CCO: Martín “Nino” Goldberg
DGC: Sergio Paoletta
Equipo Creativo: Sergio Paoletta / Maximiliano Pugliese / Camila Potap / Santiago Albé / Nicolás Montanaro/ Otto Soria
Equipo de Cuentas: Luz Illescas / Facundo Palacios
Productores Agencia: Marcelo Fontao/ Gabriel Lousame
Productora: Cronos.
Directora: Lucía Televi
Productor Ejecutivo: Marcelo Novelli / Germán Aguilera
Estudio de Música y Sonido: Noroesta Música
Responsables por el cliente: Gastón Parisier / André Parisier / Juliana Souza

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Premios Hugo 2025: Despertar de Primavera se consagra como Mejor Musical y Carlos Gianni recibe el Hugo de Oro

La Asociación Civil Premios Hugo entregó las estatuillas correspondientes a la 15ª edición de este prestigioso galardón, que distingue lo mejor de la actividad del teatro musical en la Argentina. Creados por Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, los Premios Hugo celebran el talento, la creatividad y la excelencia de las producciones y artistas que enriquecen el género. Ver más

Agencias

Prosegur Global asigna a Don by Havas todo su ecosistema digital a nivel global

La agencia liderada por Papón Ricciarelli, había sido elegida a mitad de año por la empresa para manejar la estrategia integral y creatividad global, y ahora se suma el ecosistema digital en los 7 mercados,  Portugal, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Colombia y Perú.
Ver más

Medios

El Cronista amplía su ecosistema digital con el lanzamiento de “El Cronista Stream”

El Cronista presentó El Cronista Stream, una nueva plataforma de contenidos en vivo y on demand que combina actualidad, debate, entretenimiento y análisis. La iniciativa forma parte de la expansión multiplataforma del medio, con el objetivo de conectar con nuevas generaciones de audiencias sin perder su sello periodístico. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

CYBERMONDAY AUTO

Agencia: Dentsu creative Marca: Cace Soporte: Tv - digital

En esta nueva edición de CyberMonday, desde Dentsu Creative se trabajó sobre un insight simple, esa costumbre de buscar señales para tomar decisiones. "Si me responde, lo compro", "si me cruzo un auto rojo, es que tengo que sacar el viaje". Todos buscamos señales que nos confirmen lo que ya queremos hacer.

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

Ver todos