MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.12.2021  por TOTALMEDIOS

La campaña Mixes, creada y desarrollada por Don, fue distinguida por PepsiCo a nivel global

La campaña alcanzó el puesto número uno en la categoría Impactful Innovation en los PepsiCo Best Achievements in Marketing Award. Se trata de un reconocimiento a nivel global, que incluye todas las categorías de la empresa de snacks y bebidas.

El caso Mixes, realizado por la agencia independiente Don para PepsiCo, acaba de ser distinguido a nivel global por PepsiCo en la categoría innovación con mayor impacto en el negocio, de los Best Achievements in Marketing Award.

"Estamos orgullosos y emocionados de haber ganado un premio PepsiCo a los mejores logros en marketing con la plataforma Mixes. Fue un honor trabajar en este proyecto con un equipo extraordinario de colegas talentosos, así como ser reconocidos por todo nuestro equipo de marketing global", sostuvo Cynthia Juárez, Brand Senior Manager de la marca.
Kantar IBOPE Media
"Lograr este reconocimiento es, sin duda, una confirmación de que vamos por el buen camino y demuestra un gran trabajo en equipo, tanto de los talentos que tenemos dentro de la compañía como de nuestros partners. Creo que la clave estuvo en introducir un nuevo producto en el mercado con un insight cien por ciento consumer centric, que logró que los consumidores se identificaran con la esencia misma del producto, sintiéndola propia: #TodosSomosUnMix. De esta manera, frente a una oportunidad de negocio, llevamos a los consumidores una experiencia única", agregó Daniel Villafañe, Marketing Innovation Director en PepsiCo.

Por su parte, Papón Ricciarelli, CEO de Don, expresó: "Estamos muy agradecidos y contentos con la confianza que nos dieron desde PepsiCo, la cual nos permitió abrir la operación en México. Ese voto de confianza lo retribuimos en compromiso, en trabajo en equipo, junto a Daniel Villafañe, a Cynthia Juárez y Gustavo Orueta, que se refleja en este resultado de ventas. Acá, es donde la comunicación hace sentido cuando desde una idea, basada en una buena estrategia con una buena ejecución rompe todos los récords pronosticados".
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La economía Human+: cuando el modelo operativo se redibuja en torno a la IA

En esta columna, Gaetano Salierno, director de estrategia de Accenture Argentina, analiza cómo la IA y la robótica están reconfigurando los modelos operativos y el trabajo del futuro. A partir del concepto de economía Human+, el autor plantea un enfoque basado en la cooperación entre humanos y máquinas, articulado en cuatro dimensiones clave: individuo, economía, organización y sociedad. Ver más

Empresarias

Personal Pay incorpora Pix para facilitar pagos de argentinos en Brasil

Personal Pay incorporó Pix, el sistema brasileño de pagos instantáneos, para permitir que usuarios argentinos abonen compras en Brasil en reales utilizando pesos desde el saldo disponible en la aplicación. La funcionalidad estará disponible de cara a la temporada de verano 2026 e incluye beneficios adicionales para clientes de Personal. Ver más

Medios

La versión live-action de "Cómo entrenar a tu Dragón" llega a HBO Max el 2 de enero

"Cómo entrenar a tu Dragón" llegará a HBO Max el próximo 2 de enero como parte de la franquicia Del cine a HBO Max. La película reinterpreta la historia original del universo animado y se suma al catálogo de estrenos recientes disponibles en la plataforma. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos